Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Cuando llamo y cuelgo me sale el siguiente mensaje:

El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista

y también ese mismo mensaje creo, con goole+ y google

que hago?

PD: tengo un Orange Daytona
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/14, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/14, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

El problema esk ya lo he credo en este apartado y hacemos duplicado. Pero como nadie me ayuda, por eso lo he puesto en smartphone general
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/14, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,503
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Hard reset sino has borrado aplicaciones de sistema. Sino, flasheo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/14, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

He restablecido el teléfono a los valores de fabrica y nada... me vuelve a salir el mensaje: El proceso google+ se ha detenido de forma imprevista y cuando accedo a la aplicación google+ se cierra y sale ese mismo mensaje y cuando llamo y cuelgo, me sigue saliendo el mensaje: El proceso con.android.phone se ha detenido de forma imprevista

y antes, justo cuando ya había formateado el móvil y se estaba restaurando la copia de seguridad me ha salido el mensaje: El proceso Google Play Services se ha detenido de forma imprevista o algo así... pero ahora ya no me ha vuelto a salir...

ya se que puede ser la causa del problemas este, forze la detención de dos aplicaciones, en ajustes, aplicaciones, descargadas.... y alerta que haciendobedto puede que el telefono funcione incorrectamente o algo asi...puede ser eso? que hago llevo a la tienda el móvil? es muy difícil hacer un flasheo del móvil? esto me lo solucionara?

Última edición por Movil_Huawei Día 20/11/14 a las 17:09:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/14, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
He restablecido el teléfono a los valores de fabrica y nada... me vuelve a salir el mensaje: El proceso google+ se ha detenido de forma imprevista y cuando accedo a la aplicación google+ se cierra y sale ese mismo mensaje y cuando llamo y cuelgo, me sigue saliendo el mensaje: El proceso con.android.phone se ha detenido de forma imprevisto

y antes, justo cuando ya había formateado el móvil y se estaba restaurando la copia de seguridad me ha salido el mensaje: El proceso Google Playa Services se ha detenido de forma imprevista o algo así... pero ahora ya no me ha vuelto a salir...
Desinstala google+ por si es lo que da problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/14, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Desinstala google+ por si es lo que da problemas.
Esta aplicaciónGoogle+ no se puede ddesinstalar porque lo trae el propio móvil. Pero si he desinstalado las actualizacionesaautomáticas desde ajustes, aplicaciones, descargadas

y cuando abro la aplicación Google+ y elijo la cuenta para que se conecteby cuando va a conectarse, se cierra y sale: El proceso google+ se ha detenido de forma imprevista
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/14, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Esta aplicaciónGoogle+ no se puede ddesinstalar porque lo trae el propio móvil. Pero si he desinstalado las actualizacionesaautomáticas desde ajustes, aplicaciones, descargadas

y cuando abro la aplicación Google+ y elijo la cuenta para que se conecteby cuando va a conectarse, se cierra y sale: El proceso google+ se ha detenido de forma imprevista
Si te haces root si que se puede desinstalar, yo nunca lo tuve google +. Sino quieres ser root o meter una rom, pues tienes que meter un update como el libre de Huawei.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/14, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Si te haces root si que se puede desinstalar, yo nunca lo tuve google +. Sino quieres ser root o meter una rom, pues tienes que meter un update como el libre de Huawei.
Y con eso no me saldrá lo del mensaje de google+? tengo la ultima actualización B200 de Huawei... la verdad es que es molesto, porque cada rato o cuando quiere estoy haciendo algo y sale en pantalla: El proceso Google+ se ha detenido de forma imprevista

y rootear mejor que lo dejemos, porque es complicado y no quiero estropear el movil...

Última edición por Movil_Huawei Día 20/11/14 a las 18:57:49.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/14, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
El problema esk ya lo he credo en este apartado y hacemos duplicado. Pero como nadie me ayuda, por eso lo he puesto en smartphone general
Se ha movido y queda una señal del movimiento durante un periodo de tiempo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/14, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Y podre llamar sin problemas a quien sea y llamar todo el tiempo que quiera sin que se me cuelgue solo ni ningun error y me salga el mensaje: El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista

porque es cuando llamo y cuelgo que me sale el mensaje: El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/14, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Y podre llamar sin problemas a quien sea y llamar todo el tiempo que quiera sin que se me cuelgue solo ni ningun error y me salga el mensaje: El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista

porque es cuando llamo y cuelgo que me sale el mensaje: El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista
Pues ya no se puede meter update porque tienes el último, y si ya reseteaste el móvil de fábrica y sigue igual, o te haces root y eliminas google+ o cambias la rom, o lo peor, lo llevas a una tienda o te aguantas con ese fallo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/14, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Pues ya no se puede meter update porque tienes el último, y si ya reseteaste el móvil de fábrica y sigue igual, o te haces root y eliminas google+ o cambias la rom, o lo peor, lo llevas a una tienda o te aguantas con ese fallo.
Cambiando de room, que room le podría meter? y con eso ya no me saldría el mensaje de google+ y tampoco el de la llamada y colgar?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/14, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Joseac1, me contestas? gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/14, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Una dato importante que quiero comentar, justo cuando restableci el telefono a sus valores de fabrica y se encendio y pude llamar, raalize una llamada al 1470 (numero de atencion al cliente de orange) y cuando colgue no me salio ese mensaje que me sale y luego justo cuando estaba restaurandose la copia de seguridad, me salio el mensaje de google+ y el mismo mensaje que ya sabeis en pantalla: El proceso google play services se ha detenido de forma imprevista, he pensado no puede ser que el problema haya venido al restaurar la copia de seguridad y cargar de nuevo los problemas que habia de esos mensajes cuando hize la copia de seguridad?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/14, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Pixel 8

O prueba de volver a meter el update.app de la b200 en lugar de hacer un factory reset.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/11/14, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
alipark alipark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Wiko Blomm
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Una dato importante que quiero comentar, justo cuando restableci el telefono a sus valores de fabrica y se encendio y pude llamar, raalize una llamada al 1470 (numero de atencion al cliente de orange) y cuando colgue no me salio ese mensaje que me sale y luego justo cuando estaba restaurandose la copia de seguridad, me salio el mensaje de google+ y el mismo mensaje que ya sabeis en pantalla: El proceso google play services se ha detenido de forma imprevista, he pensado no puede ser que el problema haya venido al restaurar la copia de seguridad y cargar de nuevo los problemas que habia de esos mensajes cuando hize la copia de seguridad?
Cuando se hace una copia de seguridad o backup se copia todo ( haya errores o no los haya) y si la restauras esos errores o fallos siguen estando
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/14, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alipark Ver Mensaje
Cuando se hace una copia de seguridad o backup se copia todo ( haya errores o no los haya) y si la restauras esos errores o fallos siguen estando
Entonces la solucion, es restablecer el movil a los valores de fabrica y no restaurar la copia de seguridad, volver a instalar las cosas, etc sin necesitar de copias?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/11/14, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Entonces la solucion, es restablecer el movil a los valores de fabrica y no restaurar la copia de seguridad, volver a instalar las cosas, etc sin necesitar de copias?
Correcto.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 23:15:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /