Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/12, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Darkwing_EH Darkwing_EH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Dudas sobre la tablet

Hola a todos!!!

He estado mirando el catalogo de appinformatica y informándome sobre tablets en este gran foro y posiblemente me decida por la protab2 aunque como aun no la vi en persona y si la veo demasiado grande para mis necesidades acabaría comprando la pascal2, en cuanto a la tablet protagonista de este subforo tenia unas dudillas:

1º ¿Sería posible que pudiera utilizar el cargador y cable USB de mi movil Galaxy S con esta tablet para no tener que andar llevando encima 2 cargadores?

2º En la descripción pone que viene con la versión 4.0 de ICS y he visto por los hilos que hay varias versiones de la ICS, ¿esta que viene instalada es la que no da fallos y si es la que da, cual debería instalar?

3º En cuestión de fundas me interesa la que tiene el teclado con USB pero he leido que algunos foreros decían que quedaba suelta la tablet y no agarraba bien, se le puede hacer alguna chapucilla fácil o mejor escoger otra.

4º Y por último demomento preguntar sobre el protector de pantalla, tambien he leido que algunos han comprado una estandar de 10 y luego la han recortado, ¿hay alguna buena opción sin tener que usar las tijeras para los manazas ?

Muchas gracias a todos por hacer este foro y ofrecer tan buena información a los usuarios indecisos.

PD: No me deja incluir links al ser mi primer post, pero supongo que todos conocereis appinformatica ^^ esta por 159.40 € y la funda por 28 €.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/12, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Te aconsejo que si puedes te compres la de phone house con gingerbread,mer parece que valia sobre 149 euros o asi y de ahi ya se le mete el ics y demas cosas,porque como te den la nueva con ics ya no puedes utilizar las rom s de aqui de momento claro.

Se puede cargar desde usb de echo yo lo hago cuando voy en el coche,le compre un cargador usb estandar y ahi se le mete el usb de la galaxy o de la table,si le sirve el mismo cable o cargador de la galaxy ni idea ya que no la tengo y no si si es mini usb o micro usb,si es el mismo de la tablet le sirve y si no ya te digo que en los chinos hay cargadores usb estandar para el cohe o la corriente y ahi le enchufas cualquier cable usb,el de la tablet o el del movil.

yo no he visto protectores echos a medida,ya que la tablet es de 10.1 no de 10 pero supongo que si los buscas los habra porque hay mas tablets con esas pulgadas.

Lo mas facil en vez de tijeras es hacerte una plantilla y con un cutter lo cortas.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/12, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
Darkwing_EH Darkwing_EH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Te aconsejo que si puedes te compres la de phone house con gingerbread,mer parece que valia sobre 149 euros o asi y de ahi ya se le mete el ics y demas cosas,porque como te den la nueva con ics ya no puedes utilizar las rom s de aqui de momento claro.

Se puede cargar desde usb de echo yo lo hago cuando voy en el coche,le compre un cargador usb estandar y ahi se le mete el usb de la galaxy o de la table,si le sirve el mismo cable o cargador de la galaxy ni idea ya que no la tengo y no si si es mini usb o micro usb,si es el mismo de la tablet le sirve y si no ya te digo que en los chinos hay cargadores usb estandar para el cohe o la corriente y ahi le enchufas cualquier cable usb,el de la tablet o el del movil.

yo no he visto protectores echos a medida,ya que la tablet es de 10.1 no de 10 pero supongo que si los buscas los habra porque hay mas tablets con esas pulgadas.

Lo mas facil en vez de tijeras es hacerte una plantilla y con un cutter lo cortas.

Saludos
Muchas gracias por la información, le echare un ojo al catalogo de TPH. De todas formas soy un manazas con estas cosas (tanto como con las tijeras y curter ) y no se yo si sere capaz de upgradearla bien yo.
¿Alguien compro la de 4.0? Funciona bien este firmware?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/12, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
Darkwing_EH Darkwing_EH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hoy por fin me llego la tablet y cuando la he sacado de tienda ya he salido mosqueado porque en vez de protector de plastico alrededor de la caja venia con pegatinas de apertura. La he abierto y para mi sorpresa habia una foto y un video de un asiatico presupongo que haciendo pruebas con la tablet. A ninguno os ha venido asi no?, el idioma por defecto os salia en ingles o directamente en castellano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/12, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
mainuzka mainuzka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mendaro
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Aquaris E5 / Galaxy Tab A
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos.
Después de leer infinitos foros y opiniones he decidido que la PROTAB 2 XXL se adapta en calidad/precio a lo que busco.
Ahora bien veo que da o está dando algunos problemas hasta que se actualiza o ajusta por primera vez.

1. Tengo 3 sitios posibles para comprarla más o menos al mismo precio: Appinformatica, andorrafreemarket y carrefour online. ¿donde puedo conseguirla con garantias de que no me den una re-usada?

2. Donde estan los pequeños problemas en el inicio, ¿en la versión de android?, ¿al pasar de 4.0 a 4.1?, ¿al pasar de 4.1 a 4.0? (me ha parecido leer esto en algún hilo, pero se me hace raro que se hagan down-dates en lugar de updates...)

3. La duración máxima de la batería leo que es de 4 horas (arriba/abajo) ¿voy a poder usarla mientras la cargo en el coche, o como he leido de las ARCHOS esto no se puede hacer a la vez?

4. Por ultimo, en la web de PoV hay un kit para el coche que incluye soporte y cargador de coche (adaptador mechero más cable USB/DC in) ¿sabeis donde puedo adquirir este pack o hay que comprar los elementos por separado?

Gracias por todo y un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/12, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
Darkwing_EH Darkwing_EH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas te respondo a las preguntas salvo las partes del coche que no te se decir:

1.Yo la compre en app y la primera que me dieron era usada, al final me la cambiaron por una que hasta ahora me funciona genial.

2. Depende de la versión de la tablet, si te dan la (4.1) quedate demomento con la ROM que lleva si no han sacado updates para dia de hoy si te dan la que viene con ginger la puedes updatear a la 4.0 o si te dan la (4) como la ultima que me dieron es la misma que la ginger pero ya con el update.

3. Depende del uso que le des, a mi la ultima carga me ha durado 13 horas, usando en las primeras horas wifi hasta casi el 50% de la bateria como dos horas y algo y el resto los ratos del bus al curro para leer comics o en casa y unas 5 horas de tablet encendida pero standby.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 09:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /