Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/12, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Pequeña holgura en la tapa trasera a la altura del usb...

Hola a todos. Vereis, tengo un S3 azulito de Orange que me llego ayer (aunque me llego libre como a casi todos los que estan llegando ahora -bendita inutilidad de orange-).

La cosa es que me acabo de dar cuenta de que la tapa de detras, la de policarbonato, tiene algo de holgura y me suena cuando la aprieto en la zona del USB como un "ñigu ñigu". La he quitado para comprobar que el ruidito que hace no fuese de alguna parte interna que tuviese juego pero no, es cosa de la tapa de fuera.

Y no se que hacer, porque si lo llevo a Orange a lo mejor me lo cambian por otro y el otro no es libre (con lo cual, casi que mejor que me quedo asi).

El ruido no lo notas con el uso, porque es imposible tener el movil apretado de esa zona, asi que molestar no molesta pero esta ahi. Y tengo una funda tpu pedida que me llegara el lunes o martes, y quizas con la funda no se oiga, o yo que se...

A las malas, siempre puedo comprarle otra tapa trasera en ebay o yo que se... vosotros que hariais? Porque dudo mucho que yendo a una tienda orange me cambien esa tapa por otra (y mas cuando el movil lo pedi por web).

El movil por lo demas, todo perfecto...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/12, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
rubenv13 rubenv13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
lo más fácil cómprate una tapa trasera porque como lo envies y te lo cambien y no sea libre te vas a cagar en todo.
seguramente sea la tapa defectuosa y si al comprar otra sigue sonando envialo y reza de que siga siendo libre o te envíen el mismo arreglado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/12, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,678
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo blanco del corte ingles pero como ya he cambiado 3 paso ya estoy cansado de hacer el cambio y me jode xq es de donde lo agarro pero mirare en pillar otra tapa trasera .joder que control de calidad que tiene esta gente con lo biennnnn que salio el s2 joderrrr
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/12, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenv13 Ver Mensaje
lo más fácil cómprate una tapa trasera porque como lo envies y te lo cambien y no sea libre te vas a cagar en todo.
seguramente sea la tapa defectuosa y si al comprar otra sigue sonando envialo y reza de que siga siendo libre o te envíen el mismo arreglado
Debe de tener algo de juego detras, porque le he metido un papel doblado justo en esa zona y ya no se oye nada... pasa algo si pongo un papel ahi? Lo digo por la temperatura del terminal, pero vamos, no creo que sea como para que arda no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/12, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

En el apartado accesorios tienes un hilo sobre tapas traseras. A mi me gusta esta, de hecho me la pillare, me gusta lo de GALAXY SIII:

http://www.ebay.es/itm/CARBON-Leathe...item19d22504f7
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/12, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

El mio tiene una leve holgurilla, creo que la tapa no encaja muy bien. A veces la pongo desde abajo y presiono hacia arriba y no la tiene. Es algo normal siendo tan endeble.

Con la funda TPU ya es indiferente, se ve más robusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /