Zopo Speed 8 Zopo Speed 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/16, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Android 7 para el Speed 8 y rendimiento de la cam.

¡Buenas!


En los últimos días he contactado con ZOPO (China y España) y MEDIATEK (España) para interesarme por la mejora del rendimiento de la cámara y sobre la posibilidad de un nuevo firmware con Android 7 para nuestros Speed 8.


Primero lo hice, via Twitter, con Mediatek España. Me dijeron que es ZOPO quién debería de solucionar el rendimiento de la cámara. Casi a la vez, ZOPO España insinuó que esto no era así, afirmando que es el socket Helio X20 quien controla la cam, y por lo tanto es el firmware de dicho socket que entrega Mediatek el que la maneja.


Luego contacté con ZOPO CHINA, preguntándoles por el pobre rendimiento de la cámara principal con su sensor Sony IMX230: su respuesta es que el firmware actual ha sido "afinado lo mejor posible" (mal rollo), y que, aún así, le "insistirían" a Mediatek para que lo mejorase más. Peloteo entre ZOPO y Mediatek que no tiene pinta de acabar bien.


Por otro lado, pregunté a ZOPO CHINA, via FB y luego vía correo, por la posibilidad de contar con Android 7 en nuestros Speed 8, puesto que varios fabricantes chinos ya han actualizado sus teléfonos. Su respuesta, de nuevo, es culpar a Mediatek y a Android 7. Según ellos, Android 7 aún no es estable y además Mediatek no les ha dado la actualización todavía para el Helio X20.


Preguntas al foro: ¿Conocéis algún móvil con el Helio X20 que haya sido actualizado a Android 7? ¿Existe algún móvil con Helio X20 y el sensor de cámara Sony IMX230 (como el Speed 8)? ¿Qué tal funciona la cam?


Igual hay que meter presión a Mediatek. En España hay una cuenta de twitter: @mediatekespana



Listado de algunos móviles con el X20 (cam por mirar):
http://www.gizchina.com/2016/01/19/f...0-phones-2016

Saludos,
Eduardo

Última edición por eduleon Día 12/01/17 a las 15:22:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduleon su comentario:


  #2  
Viejo 27/12/16, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
elta elta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: zopo speed 8
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! Gracias por mantenernos informados. Oficialmente oukitel ha confirmado que el K6000 pro , que usa este chip, se actualizará en marzo a Android 7( lo han puesto en su Facebook oficial). Por lo que se puede...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/17, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
Marquinh0 Marquinh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
No se si recibirá alguna actualización más...No tiene pinta. Al final nos lo comemos con la ruina de cámara.

Enviado desde mi ZP955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/17, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
RR14 RR14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zopo Speed 8
Tu operador: Movistar
Software para cámara

No sé si servirá de ayuda pero me he instalado una aplicación que va algo mejor con esta cámara. Se trata de la footej camera. Por ahora controla bien y va bastante rápida. Si queréis probarla... yo por ahora me quedo con esta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/17, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
EDITO: Era un error de HTCMANIA, el APOLLO no es un Helio X20, sino un Helio X25, con lo que ya no me atrevo a afirmar que el trío socket-cámara-software nos valga para el ZOPO.


En esta misma web se acaba de colgar el análisis del largamente esperado Vernee Apollo. Un terminal que apuntaba muy alto y que finalmente ha reducido características, y ¡oh casualidad!, son las mismas (en los puntos importantes) que el Zopo Speed 8:


Helio X20
4 Gb RAM
Cámara SONY IMX230 (21 Mpx)
Android 6


http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post25402060


Luego el móvil tiene menos batería y no tiene NFC, por ejemplo, con lo que queda por debajo del Speed 8. No obstante el review dice que la cámara va muy rápida y bien y es igual que la del Speed 8, y con el mismo chipset Mediatek, por lo que debería valer el mismo SW para ambos teléfonos. Esto significa que, de confirmarse ese buen rendimiento, habría que estar atentos a sus ROMs, porque su SW podría valer (con o sin apaños) para el Speed 8. Lo seguiremos atentamente.

Última edición por eduleon Día 12/01/17 a las 15:23:55.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/17, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RR14 Ver Mensaje
No sé si servirá de ayuda pero me he instalado una aplicación que va algo mejor con esta cámara. Se trata de la footej camera. Por ahora controla bien y va bastante rápida. Si queréis probarla... yo por ahora me quedo con esta.


Ya la estoy instalando, a ver qué tal va. Aparte de la original que viene con el FW, tengo instaladas la "Open Camera" y la de Google disponibles ambas en el Play Store. No he notado demasiada mejoría, salvo que la Open Cam muestra la imagen con mucho brillo antes de disparar (luego la foto no sale así). Probaré la que comentas. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/17, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
"La cámara es espectacular", dice uno de los primeros usuarios con el Vernee Apollo...


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272945


He podido comprobar que el Vernee Apollo no tiene el mismo chipset Helio X20 que el ZOPO SPEED 8, sino que lleva un Helio X25. Fue un error en el review de HTCMANIA. Sin embargo hoy sí he encontrado otro teléfono con el mismo chipset y sensor de cámara, aunque no le ponen demasiado bien. Es el nuevo móvil de KODAK
https://www.xatakamovil.com/xatakamo...ektra-analisis

Última edición por eduleon Día 23/01/17 a las 10:05:12. Razón: Error en el primer mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo Speed 8



Hora actual: 09:06:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /