Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/12/16, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
Harry Manback Harry Manback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Iocean X7 Elite
Tu operador: Pepephone
3 horazas solo me ha costado.... 3 horazas

Mecagoen que guerra me ha dado el instalar el TWRP.

Al principio lo flaseaba pero seguia apareciendo el icono de como cuando tiene el bootloader, y te entra la paranoia de que no lo has desbloqueado bien.

He tenido que hacer varios intentos y por fin me arrabca el TWRP.... pero no reconoce la memoria interna, solo la SD

Copiar el archivo de SU que tenia en la memoria interna en la SD, lo acabo de instalar y si... por fin el movil esta rooteado.

Ahora a reinstalar de nuevo el TWRP a ver si ahora me reconoce la memoria interna.

Poco a poco pero ya vaaaaa
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/12/16, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
@bal1mn Ves? tema drivers...
Acabas de flashear la ROM por ADB... Que makina! y te ha funcionado?
Yo lo he usado para meter cosas puntuales, algún archivo, algún MOD... pero nunca una ROM.
No sabia que se podía...
Lo confirmas?
El modo recovery usado es el original? cuando el móvil muestra el dibujo de un móvil con el cable USB...
Previamente has desbloqueado bootloader no?
Me referia que solo he utilizado el comando ese para meter la rom a la memoria del movil estando el movil en modo recovery ( TWRP), flashear la rom lo he hecho como siempre desde TWRP en las opciones instalar....
Si lo tengo desbloqueado , me llego el mensaje de que podia desbloquearlo en 2 dias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/12/16, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buena recopilación @FrankSATI pero yo siempre tengo el mismo problema para completar la verificación de mi cuenta de Mi, ya llevo bastante tiempo intentando completar al 100% el registro pero en las preguntas de seguridad siempre tengo el mismo fallo, una vez elijo la pregunta y pongo la respuesta me da error no entiendo porque..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Mi Cuenta Seguridad.png (30.3 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: png Mi Cuenta Seguridad2.png (7.7 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/12/16, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Buena recopilación @FrankSATI pero yo siempre tengo el mismo problema para completar la verificación de mi cuenta de Mi, ya llevo bastante tiempo intentando completar al 100% el registro pero en las preguntas de seguridad siempre tengo el mismo fallo, una vez elijo la pregunta y pongo la respuesta me da error no entiendo porque..
si no recuerdo mal, no puedes poner la misma respuesta a las preguntas
yo les puse un numero al final de la palabra y listo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/12/16, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lebowski_almeria Ver Mensaje
si no recuerdo mal, no puedes poner la misma respuesta a las preguntas
yo les puse un numero al final de la palabra y listo
Si no es la misma respuesta, cada pregunta que selecciono es diferente como así cada respuesta es un nombre diferente en cada una de las casillas, lo que no entiendo porque me da error en todas las preguntas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/12/16, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
bueno, yo llevo un par de dias luchando con el movil para desbloquearlo y nada. me pasa igual que a los compañeros que se les queda al 50%. he accedido a la cuenta por numero, por correo y por id. y nada, me sigue diciendo que no coincide.
empece con la global 8.0.3 y actualice a la global 8.0.4 y sigo en las mismas. el tema de los drivers creo que he instalado todos los drivers que hay en internet y parte del extranjero y he cambiado el cable usb como he leido.
creo que me falta levantar una pierna a la misma vez que conecto el movil y ponerme un gorro de navidad.
si alguien ve la luz de alguna otra manera de las propuestas aqui, se agradeceria mucho que la comparta.
saludos compañeros!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/12/16, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si no es la misma respuesta, cada pregunta que selecciono es diferente como así cada respuesta es un nombre diferente en cada una de las casillas, lo que no entiendo porque me da error en todas las preguntas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



yo tuve ese problema, pero es por que siempre ponia la misma respuesta.
siento no haber sido de ayuda......
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/12/16, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
Partiendo de que te ha llegado el mensaje que puedes desbloquear el bootloader.
Yo lo hice con la rom que me venia predeterminada en el movil si no recuerdo mal no era la original.
Lo que yo hice y me funciono todo a la primera.
-Conseguir tener el 100% en la cuenta xiaomi .A mi no me dio el problema del compañero santi_sc
-Abrir la misma cuenta en el pc y en el movil, mi cuenta en el movil la vincule con el numero del telefono.
-Abrir el navegador nativo del xiaomi y acceder en mi cloud.Desde el pc rastraer el movil y asegurarse que lo raestra bien, logicamente si lo esta haciendo en tu casa , la localiacion tiene que dar en tu casa.
-Y ya descargate el programa de desbloqueo como pone este tutorial y seguir todo esos pasos.
Para desbloquear el movil no tuve problema con drivers , fue despues a la hora de entrar en flasbot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 18/12/16, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bal1mn Ver Mensaje
Partiendo de que te ha llegado el mensaje que puedes desbloquear el bootloader.
Yo lo hice con la rom que me venia predeterminada en el movil si no recuerdo mal no era la original.
Lo que yo hice y me funciono todo a la primera.
-Conseguir tener el 100% en la cuenta xiaomi .A mi no me dio el problema del compañero santi_sc
-Abrir la misma cuenta en el pc y en el movil, mi cuenta en el movil la vincule con el numero del telefono.
-Abrir el navegador nativo del xiaomi y acceder en mi cloud.Desde el pc rastraer el movil y asegurarse que lo raestra bien, logicamente si lo esta haciendo en tu casa , la localiacion tiene que dar en tu casa.
-Y ya descargate el programa de desbloqueo como pone este tutorial y seguir todo esos pasos.
Para desbloquear el movil no tuve problema con drivers , fue despues a la hora de entrar en flasbot.
gracias por la respuesta compañero.
pero vamos, todo correcto.
tengo el codigo de desbloqueo y el programa bajado.
tengo el 100% de la cuenta
abierta la cuenta en el pc y en el movil
abierto el navegador y accedo sin problema a mi cloud y me localiza el movil a la perfeccion.
(y por supuesto tengo la depuracion usb)

el problema que tenemos los que no podemos hacerlo "tan facil" debe ser otro. cual?? no lo se.
al final tendre que cambiar a una rom devo, cosa que no queria hacer. aguantare unos dias mas por si encuentro o encuentra alguien una solucion.

gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/12/16, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo en su día solo pedí el sms en una ocasión para desbloquear el Note 3 pro y el sms no me llegaba en más de 15 días puede que fuera por el motivo de no tener completada al 100% la cuenta de MI, me toco poner una queja en el foro de Mi para que me llegará el sms.
Me extraña mucho que no me deje completar la cuenta, voy a pedir el sms haber si llega o no en esta ocasión..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/12/16, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si no es la misma respuesta, cada pregunta que selecciono es diferente como así cada respuesta es un nombre diferente en cada una de las casillas, lo que no entiendo porque me da error en todas las preguntas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues si que es raro si...
A lo mejor si lo completas desde el PC?
Es que esa pagina, a parte de ser un coñazo, no tiene ningún misterio, seleccionas pregunta, pones respuesta siempre diferente y listos...
Yo lo he hecho para tres cuentas y es una pesadez pero nada más...
que raro...
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/12/16, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Pues si que es raro si...
A lo mejor si lo completas desde el PC?
Es que esa pagina, a parte de ser un coñazo, no tiene ningún misterio, seleccionas pregunta, pones respuesta siempre diferente y listos...
Yo lo he hecho para tres cuentas y es una pesadez pero nada más...
que raro...
Siempre lo hago desde el pc lo que en la foto que subí está recortada.
Ya se que es un coñazo que llevo meses sin poder completar esa parte que me falta.

He abierto un hilo/queja en el foro de MI haber si por allí saben algo de lo que me pasa.

No tiene ningún sentido porque el primer registro completando las preguntas de seguridad y el sistema debería guardar mi respuesta si o si como yo la indico.


EDITO SOLUCIONADO
Por fin me ha dejado configurar al cuenta al 100%, no sabía yo que desde el móvil en ajustes del movil se podía hacer a sido probar y conseguido a la primera.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por santi_sc Día 19/12/16 a las 18:39:32.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/12/16, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
wftoledom wftoledom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
ayuda

hola por favor necesito ayuda de cualquier buen samaritano que sepa un poco de este celular, tengo el red mi note 4 version 64 gb, hace 5 dias mi esposa lo tomo y no estoy seguro pero creo que le dio actualizar y el celular quedo bloqueado. al encenderlo solo aparece el logo de mi. y no avanza de ahi.
he leido en el foro y en algunas partes sobre un bloque con cierta actualizacion.
ya intente borrar todo con el device manager.
realize el tutorial de unbrick que aparece en el foro. pero no avanza, por favor alquien que me de una mano.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/12/16, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Mlais m52
Tu operador: Vodafone
Os a tardado mucho el código de desbloqueo por parte de Xiaomi?

Lo habré solicitado hará unos 3 días, y aún no se nada.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/12/16, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PI0LINI Ver Mensaje
Os a tardado mucho el código de desbloqueo por parte de Xiaomi?

Lo habré solicitado hará unos 3 días, y aún no se nada.
lo pedi un miercoles y me llego el viernes. he leido casos de que les llega en el momento y algunos un poco mas
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/12/16, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wftoledom Ver Mensaje
hola por favor necesito ayuda de cualquier buen samaritano que sepa un poco de este celular, tengo el red mi note 4 version 64 gb, hace 5 dias mi esposa lo tomo y no estoy seguro pero creo que le dio actualizar y el celular quedo bloqueado. al encenderlo solo aparece el logo de mi. y no avanza de ahi.
he leido en el foro y en algunas partes sobre un bloque con cierta actualizacion.
ya intente borrar todo con el device manager.
realize el tutorial de unbrick que aparece en el foro. pero no avanza, por favor alquien que me de una mano.
Con este terminal no he tenido de momento unbrick y no se que programa se utiliza con este movil, pero se de ante mano que todo tiene sus propios progrmas para desbriquearlo, instala bien los drivers he intentanta repetir los pasos del tutorial o mira otro turorial que por mi experiencia que he tenido otros moviles que si he tenido que desbriquearlo (o como se diga ),se que hay a veces que nos saltamos algun paso y no va.Comenta tambien que tipo de error te da el programa que utiliza o da algo mas de informacion que el que enienda de este movil sepa por lo menos donde esta el fallo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/12/16, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Por fin!!!

Después de actualizar desde la GLOBAL STABLE 8.0.4.0
a la GLOBAL 8.1.2.0 que me ha aparecido sin más por OTA,
he podido desbloquear el bootloader de las narices, sin el menor problema, en segundos...

Resulta que, como en la versión china, en las Opciones de desarrollo, AHORA aparece una nueva opción:



Tras pulsar el botón "añadir cuenta y dispositivo", cosa que en teoría ya estaba más que realizada y comprobadísima, pues nada, ejecutar miunlock y listo...




Recomiendo pues, a quienes hemos tenidos todo tipo de problemas misteriosos y nos hemos quedado bloqueados, nunca mejor dicho, seguir el proceso normal de actualización vía OTA, y tras ello lo que aquí se indica... a ver si así todos avanzamos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario:
  #58  
Viejo 20/12/16, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
Increible!!!!
Me alegro que te funcionara compañero. Yo acabo de mirar y no me sale ninguan actualizacion disponible, pero desde el menu me sale la opcion de descargar actualizacion y algo esta descargando, no se si sera la que tu tienes, ojala que si y ojala lo pueda desbloquear yo tambien.
Ya ire informando de como me ha ido a mi tambien.
Esperemos que sea la solucion definitiva!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/12/16, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
kyosuke1 kyosuke1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en la misma situación, no hay forma de desbloquear el puto bootloader!!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/12/16, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
kyosuke1 kyosuke1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Después de actualizar desde la GLOBAL STABLE 8.0.4.0
a la GLOBAL 8.1.2.0 que me ha aparecido sin más por OTA,
he podido desbloquear el bootloader de las narices, sin el menor problema, en segundos...

Resulta que, como en la versión china, en las Opciones de desarrollo, AHORA aparece una nueva opción:



Tras pulsar el botón "añadir cuenta y dispositivo", cosa que en teoría ya estaba más que realizada y comprobadísima, pues nada, ejecutar miunlock y listo...




Recomiendo pues, a quienes hemos tenidos todo tipo de problemas misteriosos y nos hemos quedado bloqueados, nunca mejor dicho, seguir el proceso normal de actualización vía OTA, y tras ello lo que aquí se indica... a ver si así todos avanzamos.
Yo tengo instalada la developer y en ella ya aperece esa nueva opción, pero cuando intento agregar la cuenta me da un error -1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 04:13:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /