ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 02/09/16, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
A mí me pasa también lo mismo con la 6.7.28 el problema de grabación que comentáis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #822  
Viejo 02/09/16, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Yo puse la 6.8.4 pero me daba la sensacion que gastaba algo mas de bateria, por lo demas sin problema, aunque del tema de la grabacion ni idea porque no lo probe.

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #823  
Viejo 03/09/16, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
También existe el mismo problema en la 6.8.4. Creo que se puede deber al hecho de ser una versión lite y no una versión full (a falta de haber probado todas las v8 de este foro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #824  
Viejo 03/09/16, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
También existe el mismo problema en la 6.8.4. Creo que se puede deber al hecho de ser una versión lite y no una versión full (a falta de haber probado todas las v8 de este foro)
Hola gente.
Recordé que tuve un problema parecido al pasar de la v6 a v7, y era un problema de los wipes, tuve que hacer Factory reset e instalar la ROM desde cero haciendo primero backups con la aplicación de Xiaomi, escritorio y aplicaciones y luego restaurar,así se soluciono lo de la grabación,aquí en miui 8 creo que para hacerlo tienes que tener a mano el número de desbloqueo del teléfono que te lo da tu página de miui , porque sino no puedes seguir con la instalación, algo trastee pero como estoy afuera no pude hacer nada más, eso si siempre hacer backup de la ROM que tenéis ahora con twrp , antes de trastear ok?.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk

Última edición por 4motionvw Día 03/09/16 a las 19:46:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #825  
Viejo 04/09/16, 08:20:49
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hefasto Ver Mensaje
¿podria alguien poner un enlace de la versión 6.5.5 que comentáis unos post mas atrás? He buscado y la verdad no la encuentro, supongo que será la del.autor de este hilo, que al sacar la v8 ha eliminado la posibilidad de descargar las anteriores versiones.

Otra duda más, para la instalación del twrp , se puede hacer desde el mi recovery como update.zip o obligatoriamente es con el móbile tools?

Un saludo y gracias!


EDITO:
Ya no es necesario que la suban; he descargado otra versión anterior que otro compañero ha subido, la 6.4.28. Probaré a instalarla con el recovery twrp 2.5 ( si no funciona, instalaré la 2.8; aunque es un poco más engorroso)

Un saludo y gracias por subirla
Hi!
El enlace de la 6.4.28 pliss?
Ando ahora con redkat v2 y bien pero traga bateria....
Y v8 como q no me gusta tanto.
Gracias
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 04/09/16, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
hefasto hefasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Hola, el número de post es el 684; y el autor del mensaje "4motionvw "



 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Bueno pues aqui teneis subida la version 6.4.28, para mi gusto como ya dije, sin duda la mejor, incluso mejor que la 6.5.5.

https://mega.nz/#!DsomATrR

y la clave de cifrado por si os la pide:

!oBSP-s5Cm-Ylw66wRK6j6do1bQUIRs0rCoP2NU3GBFg


Saludos y a disfrutar del veranito lo que podais.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hefasto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #827  
Viejo 06/09/16, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hefasto Ver Mensaje
Hola, el número de post es el 684; y el autor del mensaje "4motionvw "
No me va!
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 06/09/16, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por koyote_13 Ver Mensaje
No me va!
Prueba otro navegador y mete bien la clave de descifrado.

El enlace esta operativo al 100% acabo de probarlo.

Última edición por 4motionvw Día 06/09/16 a las 09:57:29.
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 06/09/16, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
El enlace está bien. A mi me funciona con el Mozilla Firefox
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 08/09/16, 06:43:53
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas people!

Parece que después de las vacaciones de agosto que se han tomado, ya está todo el mundo de vuelta y nos han traído debajo del brazo la versión 6.9.1, que acabo de cocinar/subir/publicar. Como parece que el Second Space ese de la Miui 8 se resiste para nuestro dispositivo, han incluido "de fábrica" la aplicación Parallel Space - con la que por ejemplo tengo yo desde anoche los WhatsApps de mis dos números funcionando a la vez en el móvil.

Indicar que tuve que flashear dos veces la ROM porque la primera vez no me pillaba bien la SD (en realidad no me "anulaba" la memoria interna, me aparecían la interna y la SD), por si a alguien le ocurre lo mismo. Eso sí, no es la primera ROM desde que viene el Aroma Installer que tengo que flashear dos veces, antes de incluir ese instalador nunca me había pasado.

Ah, y hemos recuperado el español!

Saludos y a disfrutarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #831  
Viejo 08/09/16, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
Buenas people!

Parece que después de las vacaciones de agosto que se han tomado, ya está todo el mundo de vuelta y nos han traído debajo del brazo la versión 6.9.1, que acabo de cocinar/subir/publicar. Como parece que el Second Space ese de la Miui 8 se resiste para nuestro dispositivo, han incluido "de fábrica" la aplicación Parallel Space - con la que por ejemplo tengo yo desde anoche los WhatsApps de mis dos números funcionando a la vez en el móvil.

Indicar que tuve que flashear dos veces la ROM porque la primera vez no me pillaba bien la SD (en realidad no me "anulaba" la memoria interna, me aparecían la interna y la SD), por si a alguien le ocurre lo mismo. Eso sí, no es la primera ROM desde que viene el Aroma Installer que tengo que flashear dos veces, antes de incluir ese instalador nunca me había pasado.

Ah, y hemos recuperado el español!

Saludos y a disfrutarla.
muchas gracias @timber0001 a ver si para el finde la puedo instalar.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #832  
Viejo 08/09/16, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
Buenas people!

Parece que después de las vacaciones de agosto que se han tomado, ya está todo el mundo de vuelta y nos han traído debajo del brazo la versión 6.9.1, que acabo de cocinar/subir/publicar. Como parece que el Second Space ese de la Miui 8 se resiste para nuestro dispositivo, han incluido "de fábrica" la aplicación Parallel Space - con la que por ejemplo tengo yo desde anoche los WhatsApps de mis dos números funcionando a la vez en el móvil.

Indicar que tuve que flashear dos veces la ROM porque la primera vez no me pillaba bien la SD (en realidad no me "anulaba" la memoria interna, me aparecían la interna y la SD), por si a alguien le ocurre lo mismo. Eso sí, no es la primera ROM desde que viene el Aroma Installer que tengo que flashear dos veces, antes de incluir ese instalador nunca me había pasado.

Ah, y hemos recuperado el español!

Saludos y a disfrutarla.
A por ella de cabeza que voy BOSS

Saludos Crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #833  
Viejo 08/09/16, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
nuevamente gracias, se sabes que cambios o mejoras tiene
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 08/09/16, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
En principio los del apartado CHANGELOG del primer post del hilo, que son los que han declarado, pero seguramente esos solo sean los de la 6.9.1... No olvidemos que no hemos tenido actualización para el Redmi 1 desde la 6.8.4, pero la versión oficial sí que ha tenido releases 6.8.11, 6.8.18 y 6.8.25... Al habérnoslas "saltado", imagino que los cambios realmente serán los del CHANGELOG más los acumulados de esas 3.

Además, otras ocasiones he visto que le CHANGELOG (que es el de la versión Global) no incluye algunos cambios que sí indican en la versión China, y otras veces traduciendo del ruso el changelog de miui.su he visto que aparecen cambios que no están declarados ni en el Global ni en el de China.

Y por ejemplo esta vez nadie parece ponerse la medallita por haber incluido lo del Parallel Space - ni los de Global ni los chinos ni los rusos.

Total: un jari x-D

Saludos.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 08/09/16, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
En principio los del apartado CHANGELOG del primer post del hilo, que son los que han declarado, pero seguramente esos solo sean los de la 6.9.1... No olvidemos que no hemos tenido actualización para el Redmi 1 desde la 6.8.4, pero la versión oficial sí que ha tenido releases 6.8.11, 6.8.18 y 6.8.25... Al habérnoslas "saltado", imagino que los cambios realmente serán los del CHANGELOG más los acumulados de esas 3.

Además, otras ocasiones he visto que le CHANGELOG (que es el de la versión Global) no incluye algunos cambios que sí indican en la versión China, y otras veces traduciendo del ruso el changelog de miui.su he visto que aparecen cambios que no están declarados ni en el Global ni en el de China.

Y por ejemplo esta vez nadie parece ponerse la medallita por haber incluido lo del Parallel Space - ni los de Global ni los chinos ni los rusos.

Total: un jari x-D

Saludos.
Una pregunta o varias timber0001

¿utilizas XPOSED para quitar la R del roaming en estas V8? ¿Te funciona bien? EDITO: Funciona bien.

Acabo de instalar esta ultima y la camara sigue como antes,no reproduce el video ¿A ti te funciona Timber0001?

Lo de Parallel Space una GO ZA DA

Última edición por 4motionvw Día 08/09/16 a las 11:20:36.
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 08/09/16, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
@4motionvw, a mí me reproduce los vídeos tanto desde la Cámara como desde la Galería - en versiones anteriores desde la Galería me pedía abrirlos con alguna aplicación (desde la Cámara ni idea en aquellas versiones, no lo probé).
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #837  
Viejo 08/09/16, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Ok, entonces casi seguro al 100% que a los que tenemos el problema es por los wipes que no nos los hace bien y tendremos que hacer instalacion limpia para tener la grabacion operativa, ya comente que me ocurrio algo similar al pasar de V6 a V7, luego me lio con ello que hoy tengo tiempo.

Por cierto la ROM me la instalo SIN PROBLEMAS a la PRIMERA y con las particiones correctas.

saludos BOSS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #838  
Viejo 08/09/16, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
Al finalizar la instalación de esta última rom me ha dado un error pero al reiniciar el móvil ha ido todo sin problemas. Lo de la grabación sigue igual mostrándome error al intentar reproducir un vídeo grabado con la cámara, realizando dalvik cache, system y cache wipes.
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 08/09/16, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
@sergio21ag, yo probaría a instalar una vez más. A mí también me ha dado alguna ROM de las últimas algún error de instalación tras el cual el móvil iniciaba sin problemas aparentes pero pese a todo terminabas descubriendo cosas que no acababan de cuadrar - no digo que con eso vaya a funcionar el vídeo, pero así descartamos posibilidades.

Eso sí, mi experiencia es que lo mismo que una instalación había ido mal, la siguiente acababa yendo bien, y todo con la misma ROM (mismo fichero) de la instalación anterior.

Saludos.
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 08/09/16, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
@sergio21ag, yo probaría a instalar una vez más. A mí también me ha dado alguna ROM de las últimas algún error de instalación tras el cual el móvil iniciaba sin problemas aparentes pero pese a todo terminabas descubriendo cosas que no acababan de cuadrar - no digo que con eso vaya a funcionar el vídeo, pero así descartamos posibilidades.

Eso sí, mi experiencia es que lo mismo que una instalación había ido mal, la siguiente acababa yendo bien, y todo con la misma ROM (mismo fichero) de la instalación anterior.

Saludos.
Gracias por tu consejo @timber0001. Probaré lo que dices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice



Hora actual: 10:16:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /