Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/16, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Tarjeta SD 32GB Samsung Dañada - Solucionado

Pues desde esta mañana me ha pasado una cosa muy rara, se me están empezando a corromper archivos (fotos) de la tarjeta SD, no me deja leerlos, en una carpeta me ha empezado a duplicar archivos sin formato de 3GB pero que luego no son reales, como decir, yo virus no tengo porque apenas tengo 4 aplicaciones instaladas y son todas desde google play.

He sacado la SD y la he vuelto a meter y me dice que la SD está dañada.

Es una SD de 32GB Evo 10 de esas naranjas de la marca Samsung, ¿ha muerto la tarjeta SD?

Última edición por Twister2k Día 28/12/16 a las 10:34:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/16, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Pues desde esta mañana me ha pasado una cosa muy rara, se me están empezando a corromper archivos (fotos) de la tarjeta SD, no me deja leerlos, en una carpeta me ha empezado a duplicar archivos sin formato de 3GB pero que luego no son reales, como decir, yo virus no tengo porque apenas tengo 4 aplicaciones instaladas y son todas desde google play.

He sacado la SD y la he vuelto a meter y me dice que la SD está dañada.

Es una SD de 32GB Evo 10 de esas naranjas de la marca Samsung, ¿ha muerto la tarjeta SD?
Tarjeta dañada? de Samsung? bastante típico en esta marca, estoy cansado de ver tarjetas marca Samsung con el mismo problema. Hace 15 días me tocó extraer la información de una de ellas. Conseguí recuperar el 95% del contenido.
Primera recomendación.... NO la utilices más como medio de almacenamiento hasta ponerte a recuperar datos
Vete buscando algún software de recuperación de datos para Windows con un lector de tarjetas y que el software sea decente tipo Ontrack Easy Recovery o GetDataBack, o busca alguno que sea capaz de recuperar unides que sean reconocidas por el sistema sólo como particiones RAW... como sin formato con herramientas tipo Jihosoft File Recovery y M3 RAW Drive Recovery.
Probaría a intentar leer esa tarjeta en varios equipos con versiones de sistemas operativos diferentes. Quizá en uno de ellos consigas que la reconozca y sin perder un segundo hagas copia del contenido.

Ponte en lo peor por si es un fallo físico de la tarjera y/o memoria interna. Si consigues recuperar algo, al terminar, tira la tarjeta a la basura.

Suerte y un saludo

P.D. he visto en el título que ya lo has solucionado... Me alegro!!

Última edición por Tavi Día 28/12/16 a las 15:52:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/16, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Tarjeta dañada? de Samsung? bastante típico en esta marca, estoy cansado de ver tarjetas marca Samsung con el mismo problema. Hace 15 días me tocó extraer la información de una de ellas. Conseguí recuperar el 95% del contenido.
Primera recomendación.... NO la utilices más como medio de almacenamiento hasta ponerte a recuperar datos
Vete buscando algún software de recuperación de datos para Windows con un lector de tarjetas y que el software sea decente tipo Ontrack Easy Recovery o GetDataBack, o busca alguno que sea capaz de recuperar unides que sean reconocidas por el sistema sólo como particiones RAW... como sin formato con herramientas tipo Jihosoft File Recovery y M3 RAW Drive Recovery.
Probaría a intentar leer esa tarjeta en varios equipos con versiones de sistemas operativos diferentes. Quizá en uno de ellos consigas que la reconozca y sin perder un segundo hagas copia del contenido.

Ponte en lo peor por si es un fallo físico de la tarjera y/o memoria interna. Si consigues recuperar algo, al terminar, tira la tarjeta a la basura.

Suerte y un saludo

P.D. he visto en el título que ya lo has solucionado... Me alegro!!
He tenido suerte de que con el Lector de PC y el Recova la he podido recuperar al 90% y parte de lo dañado ya lo tenía hecho copia de seguridad.

El tema está ahora en que centro el debate de que si la tarjeta vale para volverla a utilizar o bien ya no va a servir.

Y también el tema de que dejar las fotos en la tarjeta realmente es un riesgo porque en cualquier momento te pueden corromper los archivos.

Pensaba que al ser Samsung la tarjeta tendría más calidad, pero visto lo visto he leído que es rompen mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/17, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
Nequiz Nequiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: México
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S2 (T813), Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
Yo me compre una de 128GB igual Evo de Samsung 10 y ya empezó a darme problemas con las fotos.

La sigues utilizando o si la dejaste de usar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/17, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ghetto H
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Yo compré una de 32gb y es una calamidad. Ha durado un año. Y luego empezaron los fallos. Ahora no la reconoce ni el ordenador. Que marcas es la recomendable?? Kingston?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/17, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Otro por aquí, una Samsung Cl10 de 64GB, me ha durado menos de dos años.
Forzaba al móvil a un consumo de batería excesivo con ella puesta (5h me duraba la batería), con el mensajito de "Tarjeta SD insertada" continuamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/17, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Hasta ahora había leído/sufrido todo lo contrario... Llevo 4 tarjetas de Samsung (16 Pro, 32 Pro, 64 Pro y 128) y cero problemas. Mi madre y mi hermana es la que tienen desde el principio y no tengo constancia de problemas. En casa de mi pareja igual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/17, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Pues yo he tenido una de 64Gb EVO y me salio buenisima, pero una de 64gb EVO+ en mi S7 la tuve que quitar porque a veces no la montaba correctamente, ahora tengo una de 64gb Sandisk 90mb de lectura y 60mb de escritura y va de miedo, nunca mas tarjetas microsd samsung por mi parte...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/17, 03:32:25
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo esta vez me he dejado de rollos y he tirado a Sandisk, 'las de toda la vida'.
Hace unos cuantos años, un profesor me dijo, sobre los discos duros: "si tiene partes giratorias y es Samsung o Toshiba, no te fíes un pelo". Se ve que también se aplica a las microSD...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/17, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Seroko Ver Mensaje
Hace unos cuantos años, un profesor me dijo, sobre los discos duros: "si tiene partes giratorias y es Samsung o Toshiba, no te fíes un pelo". Se ve que también se aplica a las microSD...
Una vez más, estoy totalmente en desacuerdo con lo de los HDD Toshiba
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/17, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nequiz Ver Mensaje
Yo me compre una de 128GB igual Evo de Samsung 10 y ya empezó a darme problemas con las fotos.

La sigues utilizando o si la dejaste de usar?
la dejé de usar, la metí en el pc en el lector de tarjetas y le hice pruebas y me daba pantallazos azules

menuda mierda la tarjeta esa, en el cajón está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 08:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /