LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/03/17, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Harás buen cambio yo lo cambié por un Mate 8 y el cambio es abismal y la capa emui no es tan mala como dicen.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Gracias. A ver cómo acaba este cuento, mañana se lo llevan según me han comentado hoy vía telefónica.
Desde luego al menos a mi, me ha salido fatal este teléfono.

Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/03/17, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Hola:

Ya está de vuelta el teléfono. Placa cambiada, unido a que la anterior vez ya me cambiaron batería y pantalla. De momento funcionando.
A destacar solamente que el parte de reparación ponga: Terminal con marcas de uso. Curioso que pongan esto estando mejor que nuevo con el añadido de que tengo pantalla y marcos nuevos...

Un saludo y a ver cuánto aguanta.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/03/17, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Mi experiencia con el SAT es muy buena a excepción de un fallo la primera vez que lo mandé. En esa primera vez fue por fallos en la cobertura, tardó 3 días y solo actualizaron el teléfono. Lo envié de nuevo y tardó una semana, cambiaron placa. Hace dos días me llegó de nuevo tras una semana en el SAT por bootloop sin venir a cuento, me han cambiado la batería. Sin duda, el peor teléfono que he tenido, y he tenido muchos, ninguno de ellos tuvo que visitar un SAT
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/04/17, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
Jesus neo Jesus neo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Amena
Yo he tenido que enviarlo otra vez ,el mes pasado lo mande y me cambiaron la bateria ya que estaba dañada segun ellos,pero curiosamente me duraba menos la bateria desde que lo envie y la cambiaron y eso que es nueva

Ahora lo que ocurre es que la camara trasera y delantera dejo de funcionar,te metes se cierra la camara o se queda pillado y pone que no puede ejecutar,despues de unos dias te metias en la camara y te dejaba sacar fotos pero solo con la delantera ,la trasera quedo inservible

a ver que arreglo le dan
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/04/17, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
topejor topejor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jesus neo Ver Mensaje
Yo he tenido que enviarlo otra vez ,el mes pasado lo mande y me cambiaron la bateria ya que estaba dañada segun ellos,pero curiosamente me duraba menos la bateria desde que lo envie y la cambiaron y eso que es nueva

Ahora lo que ocurre es que la camara trasera y delantera dejo de funcionar,te metes se cierra la camara o se queda pillado y pone que no puede ejecutar,despues de unos dias te metias en la camara y te dejaba sacar fotos pero solo con la delantera ,la trasera quedo inservible

a ver que arreglo le dan
A mi me pasó lo mismo de la cámara, lo mandé, le han cambiado la placa y de momento no ha dado más problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 23:12:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /