Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/16, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
bateria

Quieres haceros participe de un tema curioso, con la ultima actualización con windows 10, tenia problemas con la batería, duraba poco de buena a primera se descargaba total, por lo que pensé que era la batería, lo envié a Nokia para que me cambiasen la batería, y resetee el teléfono y lo tengo ahora de nuevo con windows 8 ultima actualización, curiosamente observe que la batería duraba mucho, por lo que decidí cargarla a tope y comprobar su durabilidad, dejarlo encima de la mesa hasta que se acabe, hoy tras 9 días y 21 horas le queda el 39 % y dice 5 días y 14 horas. esta en wifi, recibe correos y alguna llamada de vez en cuando, la verdad es que no se si cuando termine de descargarse probarlo con el windows 10, ya que ahora va super fluido, que me recomendáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/16, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Yo en mi modesta opinion,le volveria a dar una oportunidad y subirlo a W10 con la ultima actualizacion dura bastante la bateria y se comporta muy fluido..asi descartas por completo si te va bien pues la bateria esta correctamente pese a tener ya su desgaste de carga/descargas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/16, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
musicambio musicambio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
amigos a mi me pasa lo mismo con mi nokia lumia 1520, cuando llega como al 60% se apaga, de repente lo estoy usando y da el aviso de bateria baja y se apaga. y ni siquiera puedo usar la camara porque tomo una foto o dos y se apaga, ni llega a grabar la foto. que podrá ser esto? que me dicen es la pila o el software. estoy en el programa de windows insiders pero este problema me esta sucediendo desde aproximadamente mes y medio. que me recomiendan? muchas gracias previas por sus respuestas que me puedan servir de ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/16, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por musicambio Ver Mensaje
amigos a mi me pasa lo mismo con mi nokia lumia 1520, cuando llega como al 60% se apaga, de repente lo estoy usando y da el aviso de bateria baja y se apaga. y ni siquiera puedo usar la camara porque tomo una foto o dos y se apaga, ni llega a grabar la foto. que podrá ser esto? que me dicen es la pila o el software. estoy en el programa de windows insiders pero este problema me esta sucediendo desde aproximadamente mes y medio. que me recomiendan? muchas gracias previas por sus respuestas que me puedan servir de ayuda.
Vuelve a un WP8. Y prueba la bateria desde ese sistema. Si lo sigue haciendo....

Lo que no se es que haceis de conejillos de indias de betas , dia si dia tambien.... A todo eso es a lo que os arriegais con tanta historia. Que microsoft contrate a gente para probar las betas antes de sacarlas....que dinero tiene....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/16, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por musicambio Ver Mensaje
amigos a mi me pasa lo mismo con mi nokia lumia 1520, cuando llega como al 60% se apaga, de repente lo estoy usando y da el aviso de bateria baja y se apaga. y ni siquiera puedo usar la camara porque tomo una foto o dos y se apaga, ni llega a grabar la foto. que podrá ser esto? que me dicen es la pila o el software. estoy en el programa de windows insiders pero este problema me esta sucediendo desde aproximadamente mes y medio. que me recomiendan? muchas gracias previas por sus respuestas que me puedan servir de ayuda.
Sal del Programa Insider y restaura tu terminal con WDRT.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/16, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Vuelve a un WP8. Y prueba la bateria desde ese sistema. Si lo sigue haciendo....

Lo que no se es que haceis de conejillos de indias de betas , dia si dia tambien.... A todo eso es a lo que os arriegais con tanta historia. Que microsoft contrate a gente para probar las betas antes de sacarlas....que dinero tiene....
En todos los SOs hay programas de betas para el gran publico. El problema es cuando se mete gente solo por probar lo nuevo y luego se queja de que va mal.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/16, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Betas para el gran publico????

En android la gente se mata por tener una beta, solo en los NEXUS , que para eso estan .....es facil y habitual tener betas....en todos los demas android ¡¡ JA ¡¡.......y en iphone que es totalmente cerrado ni te cuento...es dificil hasta el jailbreak...

Donde se puede uno poner betas en 1 minuto como en betafon???? Hasta para ser betatester de Windows PC hay que estar inscrito en una serie de historias...

Y para hacerte cuenta de desarrollador, me tuve que tirar varios dias con correos e historias de mocosoft....

Esta gente sabe que nadie prueba sus betas, y que no va hacer por probarlas, y dice, ahi las teneis y os apañais.....

Por definicion , muchacho, las betas NUNCA debieran ser para el gran publico....pero la que no se entera es mocosoft.

PD: Si sacaran un lumia nexus podria entenderlo....ah, no ...la gama lumia esta enterrada a 3000 km bajo tierra y sin futuro conocido....

Última edición por nogarder Día 30/12/16 a las 23:21:10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/16, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Betas para el gran publico????

En android la gente se mata por tener una beta, solo en los NEXUS , que para eso estan .....es facil y habitual tener betas....en todos los demas android ¡¡ JA ¡¡.......y en iphone que es totalmente cerrado ni te cuento...es dificil hasta el jailbreak...

Donde se puede uno poner betas en 1 minuto como en betafon???? Hasta para ser betatester de Windows PC hay que estar inscrito en una serie de historias...

Y para hacerte cuenta de desarrollador, me tuve que tirar varios dias con correos e historias de mocosoft....

Esta gente sabe que nadie prueba sus betas, y que no va hacer por probarlas, y dice, ahi las teneis y os apañais.....

Por definicion , muchacho, las betas NUNCA debieran ser para el gran publico....pero la que no se entera es mocosoft.

PD: Si sacaran un lumia nexus podria entenderlo....ah, no ...la gama lumia esta enterrada a 3000 km bajo tierra y sin futuro conocido....
¿Que los Nexus son para betas? Confundes conceptos... En Android es difícil tener betas, igual que tener la versión oficial también lo es.
Para tu información, en PC y Mobile hay que hacer lo mismo para estar en el programa Insider. Al principio era más difícil, ahora está integrado en Ajustes. Que no lo sepas no significa que no exista.
El porcentaje de Insiders era tan alto (%, que veo por donde vas a salir), que tenias muchísimos canales por donde darles feedback.
Coincidimos en que no debería de ser tan accesible para todos, por que luego pasa lo que pasa.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/16, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Que otro movil/compañia hace esto en Android o en Iphone....Solo los nexus....porque sera.....

https://www.cnet.com/es/como-se-hace...-android-beta

Google lanzó el miércoles la beta pública de Android N. La nueva versión del sistema operativo móvil añade respaldo multiventana, la capacidad de responder directamente desde las notificaciones, entre otras funciones. Para instalar esta versión, tendrás que unirte al Android Beta Program.

Una vez que te apuntas a ese programa, tu dispositivo Nexus recibirá actualizaciones de Android N de la forma en que estas actualizaciones ocurren normalmente, sin la necesidad de quebrarte la cabeza flasheando tu dispositivo Android para instalar nuevas actualizaciones.

Apuntarte al programa es muy fácil.

https://andro4all.com/2016/03/android-beta-program

En cambio, en Betafon, lo puedes hacer con cualquiera.... ñeñeñeñe.... Eso si, un lumia 1020 de 700 napos de salida, el unico anunciado en TV...flasgship total......fuera de W10 oficial....plas plas plas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/16, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Que otro movil/compañia hace esto en Android o en Iphone....Solo los nexus....porque sera.....



https://www.cnet.com/es/como-se-hace...-android-beta



Google lanzó el miércoles la beta pública de Android N. La nueva versión del sistema operativo móvil añade respaldo multiventana, la capacidad de responder directamente desde las notificaciones, entre otras funciones. Para instalar esta versión, tendrás que unirte al Android Beta Program.



Una vez que te apuntas a ese programa, tu dispositivo Nexus recibirá actualizaciones de Android N de la forma en que estas actualizaciones ocurren normalmente, sin la necesidad de quebrarte la cabeza flasheando tu dispositivo Android para instalar nuevas actualizaciones.



Apuntarte al programa es muy fácil.



https://andro4all.com/2016/03/android-beta-program



En cambio, en Betafon, lo puedes hacer con cualquiera.... ñeñeñeñe.... Eso si, un lumia 1020 de 700 napos de salida, el unico anunciado en TV...flasgship total......fuera de W10 oficial....plas plas plas
¿No se te ocurre pensar, que Microsoft solo puede garantizarlo en los terminales que controla, los Lumia?

Google no puede soltar betas a los Samsung, Sony y demás, solo por tema de drivers por ejemplo. ¿Recuerdas los Google Edition? Pues eso.

Antes de decir algunas cosas, hay que pensarselas.

Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/16, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pero muchacho....como solo los lumia....tu es que ves muchos windows phone en la calle que no sean lumia....

Si lumia son el 96% de la cuota de mercado de windows phone....

O es que me vas a decir que la culpa es de HP, Acer ...o HTC....o los chinos que salen por ahi....

Y entonces si SOLO controla Lumia, se carga windows 10 final en toda la gama X20.....porque......si......porque es la gama X20....

te lo voy a poner para que ni tengas que buscarlo....Que por cierto....no existe fragmentacion en Windows phone no....en Julio el 12% tenia windows 10.....

http://onewindows.es/2016/07/windows...viles-windows


Última edición por nogarder Día 31/12/16 a las 21:12:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 03:03:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /