Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/17, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Post LG G5 Silver - SD820 - 4/32 - 5.3 IPS 2K



Sobre el post del foro


* Título de la venta: LG G5 Silver - SD820 - 4/32 - 5.3 IPS 2K
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: LG
* Modelo: G5 F700L
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 DÍAS SIN SALIR A LA CALLE
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: BARCELONA
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: MENSAJERO 24 HORAS INCLUIDO
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: ABRIL 2017
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: LG G5 F700L (modelo coreano) SILVER (plateado), nuevo. Algunas características:

- Pantalla de 5,3" IPS 2K 1440p.
- SnapDragon 820 - 64 bits a 2,15Ghz.
- 4GB RAM DDR4 + 32GB ROM UFS 2.1.
- Slot para Micro SD hasta 2Tb.
- Cámara trasera dual de 16 MP Sony Exmor RS IMX234 (principal) + 8 MP con gran angular 135º. Delantera de 8 MP.
- Batería de 2800 mAh. con carga rápida y muy buena duración.
- 4G LTE (bandas 1800 y 2600).
- Puerto IR (Control remoto).
- NFC.
- Lector de huellas dactilar.
- Acabados PREMIUM en aluminio.
- Android 6.0.1 Marshmallow.

Funciona perfectamente. La cámara es simplemente bestial.
Se incluyen todos sus accesorios: Cargador RÁPIDO, cable USB-C y cascos. TODO SIN ESTRENAR.

Dispone de garantía en China hasta abril de 2018, tengo el mail como comprobante de compra

Lo he usado dos días en casa, tengo overbooking de terminales, otra vez.

Lleva instalado protector de grado militar Full Body, como el de MM
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170608_165405.jpg (65.3 KB, 569 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170608_164953.jpg (37.3 KB, 562 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170608_165001.jpg (30.4 KB, 560 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170608_165006.jpg (32.1 KB, 553 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170608_165010.jpg (29.0 KB, 553 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170608_165018.jpg (31.6 KB, 552 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170608_165033.jpg (33.3 KB, 544 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170608_165046.jpg (29.2 KB, 547 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170608_165119.jpg (36.3 KB, 544 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170608_165239.jpg (41.2 KB, 543 visitas)

Última edición por PEREBI Día 09/06/17 a las 11:33:11.


  #2  
Viejo 08/06/17, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Perdón por las fotos, no aprenderé nunca

.
  #3  
Viejo 08/06/17, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: dream

La batería cuanto viene a durar? Con que tienda es la garantía?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
  #4  
Viejo 08/06/17, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
La batería cuanto viene a durar? Con que tienda es la garantía?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, no tengo ni idea, porque el uso que le he dado es muy poco, pero es actualizable a Andorid 7 y según parece mejora ostensiblemente la batería, se llega a las 5 horas de pantalla y además, importante, se activa la grabación de vídeo 1080 a 60fps.

Te mando privado
  #5  
Viejo 09/06/17, 09:11:33
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Sigue en venta
  #6  
Viejo 28/06/17, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Reabrimos a petición del comprador @dgarcbas
@PEREBI te envío mp
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #7  
Viejo 28/06/17, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Reabrimos a petición del comprador @dgarcbas
@PEREBI te envío mp
Respondido
  #8  
Viejo 28/06/17, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿A qué precio?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  #9  
Viejo 28/06/17, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿A qué precio?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya se vendió el artículo, el anuncio está finalizado, se ha abierto a petición del comprador.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/06/17, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

Buenas tardes,

el pasado día 12 de Junio recibí el LG G5 por parte de PEREBI, el cual ha sido muy atento en todo momento, me ha respondido a todos los problemas incluso a los problemas que voy a pasar a describir a continuación, por el cual se ha decidido volver a reabrir el post.

- Tras una hora y media de uso, detecto que hay un problema en la cámara de gran angular, activo la cámara y veo en la pantalla como una especie de niebla, tras sacar la foto, la foto aparece con la misma niebla. Se lo comento al compañero el cual me dice que no había probado la cámara de gran angular. Me comenta que al chico que se lo vendió a el le funcionaba perfectamente y me explica que pruebe a actualizar el teléfono por LG Bridge, cosa que hago... pero el teléfono sigue igual, las fotos con gran angular las sigue haciendo con niebla.

Destacar que la cámara normal funciona a la perfección, lo cual en esos momentos, aunque me molestase tener defectuosa esa función del teléfono, decidí no darle mas importancia.

- El día 16 por la mañana le envío otro privado comentándole otro problema (quisiera haberle escrito el día anterior pero era bastante tarde ya para andar molestando) .

Se me cortan todas o casi todas las llamadas pasados unos minutos hablando, a veces segundos... Y eso es muy molesto, cosa que sí que no puedo pasar como con el tema de la cámara.

- Tras haber estado unos días fuera por vacaciones, esta semana decidí retomar el tema, he probado a hacer un hard reset, no he cambiado rom ni hecho root ni nada por el estilo. Pero pensé si con un hard reset podría solucionar el tema de las llamadas, pero no. Todo sigue igual.

Otro problema que he detectado es que hay veces que se conecta el teléfono al cargador y no carga, aunque marca cargando, este no carga o se queda en el 29%. Hay que sacar la batería y volverla a poner para que se ponga a cargar del todo.

Una vez expuestos todos los fallos comentados del mismo modo a PEREBI, la única solución viable que me propone es que yo tramite la garantía. Cosa que no me parece la única solución, mas cuando en la descripción pone claramente que el teléfono esta en perfecto estado de funcionamiento, lo cual no es así.

La opción adecuada sería que me devuelva el dinero, yo le devuelva el teléfono y que tramite la garantía. Sería lo mas justo, pues yo nada he podido hacerle al teléfono en hora y media de uso, los errores no aparecen así como así.

Sobretodo quiero recalcar que en todo momento ha respondido a mis privados, me parece una buena persona e incluso se que no ha actuado de mala fé, porque hasta he hablado con algún forero sobre el tema y me ha dado buenas referencias de el.

Un error lo tiene cualquiera, mismo a mí me pasó en otro foro, como le expuse a el y tuve que actuar en consecuencia, que es lo mas lógico.
  #11  
Viejo 28/06/17, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

Adjunto foto del error de la cámara
  #12  
Viejo 28/06/17, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
yo nada he podido hacerle al teléfono en hora y media de uso, los errores no aparecen así como así..
En mi tierra dicen que tienes "10 minutos de payés", cuando haces uso del tiempo a tu conveniencia y esta es claramente esa situación, esa hora y media que mencionas son 16 días, pero en fin.

El teléfono lo compré nuevo a estrenar a otro forero, concretamente a @inhalt79, que había comprado varios y los probó todos antes de enviarlos, ROM en español, cámaras, funcionamiento en general.

Lo usé dos días en casa y no experimenté ninguno de los problemas que se mencionan. Si así hubiera sido, yo mismo hubiera enviado el terminal para ejercer la garantía. No tengo 270 y pico de votos por engañar a nadie. El teléfono era correctamente funcional.

El comprador me comentó el problema con la cámara gran angular, pero me dijo que prefería dejarlo estar así, antes que enviar el teléfono a China para la garantía. Luego han ido apareciendo los otros supuestos problemas.

Como he dicho por privado y transcribo: “…… soy un mero aficionado, que compra y vende solo por el placer de probar, no soy un vendedor profesional, ni un comercio, por lo que no puedo darte la solución que pretendes, máxime cuando yo envié un teléfono perfectamente operativo”.

Desde el primer momento, está muy claro que la garantía es en China, incluso el comprador quería comprar en la web donde se compró originalmente.

Si se quiere una ventaja de precio, es el peaje que hay que pagar en caso de problemas, hay que enviar a China para la garantía, algo que nadie desea, pero que cabe dentro de lo posible.

Lamento lo que ocurre, yo estaría muy cabreado, pero son cosas que ocurren, incluso si compras el teléfono aquí.

Y aún entendiendo el tema, lo que no acabo de ver, es el motivo de las reticencias a enviarlo a China para ejercer la garantía (más que el mes que puede estar sin teléfono), si no ha habido mal uso, golpe, agua, etc., no debería de haber ningún problema.

.

Última edición por PEREBI Día 28/06/17 a las 14:58:45.
  #13  
Viejo 28/06/17, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
En mi tierra dicen que tienes "10 minutos de payés", cuando haces uso del tiempo a tu conveniencia y esta es claramente esa situación, esa hora y media que mencionas son 16 días, pero en fin.

El teléfono lo compré nuevo a estrenar a otro forero, concretamente a @inhalt79, que había comprado varios y los probó todos antes de enviarlos, ROM en español, cámaras, funcionamiento en general.

Lo usé dos días en casa y no experimenté ninguno de los problemas que se mencionan. Si así hubiera sido, yo mismo hubiera enviado el terminal para ejercer la garantía. No tengo 270 y pico de votos por engañar a nadie. El teléfono era correctamente funcional.

El comprador me comentó el problema con la cámara gran angular, pero me dijo que prefería dejarlo estar así, antes que enviar el teléfono a China para la garantía. Luego han ido apareciendo los otros supuestos problemas.

Como he dicho por privado y transcribo: “…… soy un mero aficionado, que compra y vende solo por el placer de probar, no soy un vendedor profesional, ni un comercio, por lo que no puedo darte la solución que pretendes, máxime cuando yo envié un teléfono perfectamente operativo”.

Desde el primer momento, está muy claro que la garantía es en China, incluso el comprador quería comprar en la web donde se compró originalmente.

Si se quiere una ventaja de precio, es el peaje que hay que pagar en caso de problemas, hay que enviar a China para la garantía, algo que nadie desea, pero que cabe dentro de lo posible.

Lamento lo que ocurre, yo estaría muy cabreado, pero son cosas que ocurren, incluso si compras el teléfono aquí.

Y aún entendiendo el tema, lo que no acabo de ver, es el motivo de las reticencias a enviarlo a China para ejercer la garantía (más que el mes que puede estar sin teléfono), si no ha habido mal uso, golpe, agua, etc., no debería de haber ningún problema.

.
Disculpa pero sabes de sobra que no han sido 16 días. Simplemente me he decidido a exponerlo tras 16 días, he estado de vacaciones y tengo mas vida aparte del foro.

Pero en realidad están en los privados con sus fechas y su hora los motivos expuestos, claramente expuestos tal como lo digo aquí en el hilo y en el momento que han ido surgiendo.

Como tu bien dices, tienes muchos votos de compra-venta, deberías saber que cuando algo falla un buen vendedor debe actuar como lo que es o hace ser... Todo va bien hasta que vienen los problemas. Y eso sinceramente no es un buen vendedor.

Yo tampoco trato de engañar a nadie, el teléfono ha llegado mal desde el primer instante, no me importa si el primer vendedor lo testeó o no... El caso es que me toca pagar a mi los platos rotos...

Que por cierto, me terminan de mosquear tus dudas acerca del trato que yo le haya podido dar al teléfono en 1h30 o 2 días de uso.

Y si yo lo hubiese comprado en china y el teléfono me viniese defectuoso sería un problema mío y de la tienda, en este caso el problema no lo tengo con la tienda.

Si tan bien ves el tema de la tramitación de la garantía, devuelveme el dinero, te doy el teléfono y la tramitas tu. En cuanto lo tengas de vuelta y funcione todo a la perfección, no como ahora.. Te lo vuelvo a comprar. Es sencillo.

Enviado desde mi LG-F700L mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/06/17, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Lo de la carga es nuevo de ayer.

Cada vez que me escribes, hay algo nuevo.

No voy aceptar un teléfono averiado, que yo envié funcionando correctamente. En 1 hora y media no, en 1 segundo ocurren muchos accidentes y le pueden pasar muchas cosas a un terminal.

Tu eres el propietario y tú debes ejercer tu derecho a la garantía, si no es que crees que no va a prosperar por mal uso.

.
  #15  
Viejo 28/06/17, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Lo de la carga es nuevo de ayer.

Cada vez que me escribes, hay algo nuevo.

No voy aceptar un teléfono averiado, que yo envié funcionando correctamente. En 1 hora y media no, en 1 segundo ocurren muchos accidentes y le pueden pasar muchas cosas a un terminal.

Tu eres el propietario y tú debes ejercer tu derecho a la garantía, si no es que crees que no va a prosperar por mal uso.

.
Desde luego, en una milésima de segundo pueden pasar muchas cosas... Me parece una tomadura de pelo.

Quizás cada vez que te escribo es porque encuentro algo nuevo, que es que me has vendido un teléfono estropeado. Simple y llanamente. Y por otra parte ya he dicho que he estado de vacaciones por lo que hasta esta semana no he podido retomar el asunto.

Visto que por las buenas no vas a hacer nada al respecto, se tratará el tema por las malas. Mañana juntaré todo lo necesario para poner la denuncia ante las autoridades.
@lokitina @jorge_kai hay algún tipo de procedimiento específico para estos casos?

Y ojo, te recuerdo que la cámara llegó defectuosa, puede que lo demás me haya percatado un pelín mas tarde. Pero ya no estaba el teléfono en perfecto estado.

En todo momento te has lavado las manos como si el problema no fuera contigo, cuando eres el vendedor directo, lo que venga de atrás a mi ni me viene ni me va. Tu no aceptas teléfonos estropeados, yo tampoco, por lo tanto no acepto este teléfono de ningúna de las maneras.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-F700L mediante Tapatalk
  #16  
Viejo 28/06/17, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
hay algún tipo de procedimiento específico para estos casos?
si te refieres a un procedimiento para poner una denuncia, no.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #17  
Viejo 28/06/17, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
si te refieres a un procedimiento para poner una denuncia, no.
Ok. Te envío un privado. Gracias

Enviado desde mi LG-F700L mediante Tapatalk
  #18  
Viejo 28/06/17, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/06/17, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

Muchas gracias.

Yo solo espero que PEREBI reconsidere su actitud y decisión al respecto y actue como debería actuar un buen vendedor.

En caso contrario, desearía que el foro tomase las medidas que crea oportunas dentro de la normativa compra/venta y yo por mi parte haré las gestiones legales necesarias en caso de que no se solucione pronto.

Un saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dgarcbas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 19/09/17, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Reabrimos para que ambos compañeros actualicen la incidencia
La eliminamos a petición del comprador.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 01:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /