Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/14, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Instalar los drivers de flashtool en windows 8.1

Hola de nuevo.
Hoy he tenido que utilizar el neo y al querer flashearlo en mi nuevo pc con windows 8.1 me he encontrado con el problema de los drivers.
A pesar de que ya se ha comentado sobre este tema en otros subforos xperia he pensado en comentarlo aquí también por si a algún usuario del neo se le presenta este problema.

Para poder instalar los drivers del programa flashtool en windows 8.1 hay que deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

Para hacer esto en windows 8.1 seguir estos pasos:

Entrar en Configuración (situando la flecha del ratón en la esquina inferior derecha) > Cambiar configuración del pc >
Actualizar y Recuperar >
Recuperación >
Inicio avanzado > Reiniciar ahora >
Solucionar problemas >
Opciones avanzadas >
Configuración de inicio > Reiniciar.

Aparecerá un menú como el de la imagen adjunta. Entonces se pulsa el numero 7 y con eso el pc se reiniciará y ya se podrán instalar los drivers del flashtool correctamente del modo habitual.
Entrando en la carpeta drivers que hay dentro de la carpeta flashtool en C/ y ejecutar el instalador exe de drivers, eligiendo los del neo y abajo del todo los de flashmode y fastboot mode.



Se podrá hacer de otras formas pero yo lo he hecho así y me ha funcionado.

Edito.
Aquí esta explicado mucho mejor:

http://damerojo.blogspot.com.es/2012...rmados-en.html

Muchas gracias a MARCELINE.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MENU.jpg (58.6 KB, 57 visitas)

Última edición por kimal Día 28/12/14 a las 10:50:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Herramientas


Hora actual: 14:32:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /