Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/14, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
Enorya Enorya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: MasMóvil
Raza en extinción! :(

Pues eso, como el mismo título dice.. Somos una raza en peligro de extinción!
Ya que los teléfonos avanzan a velocidades vertiginosas y cada vez se hacen más (y más grandes), y se van dejando atrás los terminales más arcaicos..

Sólo diré que mi xperia neo lleva camino de cuatro años conmigo, sigue al pie del cañón y (a falta de recursos) todavía le queda batalla por combatir!!

Es decir, veo como mis amigos y familiares tienen un montón de problemas con sus móviles: que si la pantalla rota de un golpe, que si la batería, que si no se escucha bien, que si de repente no enciende, que si.. que si.

Este fue mi primer android y me ha salido tremendo (lo que parece, vaya!!!).. así que ojalá mis teléfonos futuros salgan igual!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/14, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
cylon2 cylon2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Yo también lo estoy estirando, pero creo que lo voy a jubilar en breve...

Funcionar funciona, pero el problema son las aplicaciones... algunas se fueron volviendo desesperadamente lentas conforme se fueron actualizando (la que más me afecta gmail), y ya estoy harto de estar haciendo números cada vez que me llegan actualizaciones y no tengo suficiente memoria interna.

Probé a bajar a android 2.3 y tenía problemas con el root (se me reiniciaba el telefono aleatoriamente), probé varias roms, pero no mejora mucho la cosa... ahora estoy con Ultimate HD, pero me surgen pequeños problemas que son un poco coñazo, como por ejemplo, que el acceso rapido para desactivar/activar la conexión de datos del menú de notificaciones a veces no funciona...

Así que como estoy un poco harto de todo esto, creo que ha llegado el momento de cambiarlo... ahora lo complicado es decidir por que lo cambio... Moto G tiene muchos puntos...

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/14, 01:57:46
Array

[xs_avatar]
Enorya Enorya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: MasMóvil
Wow, ni que lo digas.
A mí el whatssap me funciona a ratos sí y a ratos no.. y la cámara tarda mil años en arrancar y a veces cuando lo hace y he echado la foto, no la guarda y se cierra la aplicación.. un rollo

Ya están viejitos nuestros móviles!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/14, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
samapal samapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: MasMóvil
Creo que lo mejor que hice fue mantenerme en gingerbread y hacerle root para eliminar bloatware y pasar las app a la sd. Es verdad que muchas veces echo en falta más ram, más memoria interna, más batería o una pantalla más grande. Pero el caso es que ahí resiste, va fluido, le instalo casi todo lo que quiero y la cámara le da mil patadas a muchos gamas bajas y medias actuales. O sea que, que nos quiten lo bailao :P

pd: muchas veces criticamos a las compañías por no actualizar, cuando realmente cuando el teléfono va bien es con la versión de android que trae por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/07/14, 03:11:23
Array

[xs_avatar]
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND-HTC TOUCH

Yo tambien me quede en gingerbread, pero queria ver de probar una ics. No hay ninguna ROM que vaya bien y que haya solucionado los problemas de led , camara , etc?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/14, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
KoRnleone KoRnleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: SE Neo
Tu operador: Orange
La obsolescencia programada ha llegado al mio. Cuando se enciende, al poco se queda la pantalla en un azul marino y no reacciona.
Además de los problemas que ya mencionais.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/14, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
Enorya Enorya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: MasMóvil
Mi novio cometió el error de actualizar y se le terminó de fastidiar el invento. Yo por prudencia preferí dejar el móvil como estaba.. con sus cositas y demás
Y bueno, ahí va el campeón.. con sus cosas de abuelete!!

Jajajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/14, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
El neo que yo tengo está en perfecto estado listo para usar en cualquier momento y sin ningún fallo de nada.
Con la rom Cream Caramel v9 lo dejé que iba perfecto.
La única pega por decir alguna era la duración de la batería, que podía durar máximo día o día y medio con un uso básico.
A pesar de que le compré una batería nueva, esta no me duraba más que la antigua. Creo que me vendieron gato por liebre, pero lo dejé estar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/14, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
Enorya Enorya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: MasMóvil
Es más o menos lo que me dura a mí, a mi pareja con su ex-neo v le duraba menos aún la batería y eso que tenía menos tiempo el terminal..
Después se compró una batería y lo que tú dices, máximo un día..

Pero bueno, ahora mismo los móviles tiran de muchísima batería y tampoco es que duren mucho :S Ahora tiene un xiaomi y le dura lo mismo que con el xperia! Así que vaya c*ñazo :S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/14, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
kokorocat kokorocat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mi el xperia neo me dura de 3 a 4 dias con un uso promedio x que lo tengo underbolt ademas muy veloz porque lo tengo overclock a 1.3 ghz desde hace medio año, no calienta para nada por estar underbolt, siempre con mas de 200 mgs de memoria ram libre y jellybean, con muchas app instaladas y aun me sobra espacio en memoria interna, ojo que no uso apps para mover a la sd que solo vuelven lento los moviles, y me va de joya, no falla nada de nada, solo hay que saber programarlo es todo... se de lo que hablo pues tambien soy dev..
PD: hasta el tekken 5 me va fluido.

Última edición por kokorocat Día 13/08/14 a las 23:22:15.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/14, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kokorocat Ver Mensaje
A mi el xperia neo me dura de 3 a 4 dias con un uso promedio x que lo tengo underbolt ademas muy veloz porque lo tengo overclock a 1.3 ghz desde hace medio año, no calienta para nada por estar underbolt, siempre con mas de 200 mgs de memoria ram libre y jellybean, con muchas app instaladas y aun me sobra espacio en memoria interna, ojo que no uso apps para mover a la sd que solo vuelven lento los moviles, y me va de joya, no falla nada de nada, solo hay que saber programarlo es todo... se de lo que hablo pues tambien soy dev..
PD: hasta el tekken 5 me va fluido.
Seguro que es un Neo??
Porque 3 o 4 dias, ni en modo avion joer (por decir algo).
A saco de apps instaladas, sin moverlas y encima te sobra espacio.
Madre mia...
__________________



Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/14, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
samapal samapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: MasMóvil
Yo le pagaría para que dejara mi neo así!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/14, 01:04:16
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Si, a mi también me sorprendió lo que comentaba kokorocat.

 Cita: Originalmente Escrito por kokorocat Ver Mensaje
A mi el xperia neo me dura de 3 a 4 dias con un uso promedio x que lo tengo underbolt ademas muy veloz porque lo tengo overclock a 1.3 ghz desde hace medio año, no calienta para nada por estar underbolt, siempre con mas de 200 mgs de memoria ram libre y jellybean, con muchas app instaladas y aun me sobra espacio en memoria interna, ojo que no uso apps para mover a la sd que solo vuelven lento los moviles, y me va de joya, no falla nada de nada, solo hay que saber programarlo es todo... se de lo que hablo pues tambien soy dev..
PD: hasta el tekken 5 me va fluido.
Podrías decirnos que app usas para hacer overclocking y undervolt.
¿Utilizas algún programa tipo System Tuner o lo haces sólamente con set cpu?.
¿Que kernel y rom estas usando en tu movil?.
Podrías explicar un poco más esta configuración de frecuencia y voltaje que tienes en tu movil.
Gracias de antemano.

Última edición por kimal Día 16/08/14 a las 02:15:05.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/14, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
zahidbcn zahidbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4
Tu operador: Jazztel
Mi neo lleva 3 años conmigo sin ningun problema. Pero el problema es que cada vez va más lento, las aplicaciones tardan en funcionar. Este fue mi primer android y la verdad es que en general ha funcionado muy bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/09/14, 03:41:21
Array

[xs_avatar]
alex222en alex222en no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Unamar -Cabo Frio - Brasil
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
La verdad que el experia neo es bastante bueno. Tengo un htc desire (no el hd, si no el antiguo) y de verdad que es casi igual de bueno. El unico problema que le e encontrado es que cada vez va mas lento, y tengo miedo de cambiar de room porque es el unico telefono que tengo ahora mismo. Aunque supuestamente anda rodando una room por ahi que deja el telefono bastante bueno y sin defectos. si encuentro donde descargarla dejo el link.

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/14, 02:29:17
Array

[xs_avatar]
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND-HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por alex222en Ver Mensaje
La verdad que el experia neo es bastante bueno. Tengo un htc desire (no el hd, si no el antiguo) y de verdad que es casi igual de bueno. El unico problema que le e encontrado es que cada vez va mas lento, y tengo miedo de cambiar de room porque es el unico telefono que tengo ahora mismo. Aunque supuestamente anda rodando una room por ahi que deja el telefono bastante bueno y sin defectos. si encuentro donde descargarla dejo el link.

Hola!!

Cual es esa rom que anda rodando que deja tan bien el neo compañero?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/14, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
Pues aprovechelo el hilo para aprovechar que yo le he dado una oportunidad a m neo (bueno, otra placa base ya que la mia habia q soldar la clavija del digitalizador, imposible...) y me he comprado uno bien barato porque sin duda, lo merece, y mas por lo que me ha costado Es una pena que este aumentando a tan acelerada velocidad los terminales, en ram, capacidad,fluidez.. Esto es ley de vida, cuando nos hacemos viejos ya a pocas personas les importamos, pero bueno, ojala se pueda seguir haciendo grandes cosillas con el neo.
__________________
Liberaciones por IMEI más baratas que en webs. Información, plazos y precios por MP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/09/14, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rostoll Ver Mensaje
Pues aprovechelo el hilo para aprovechar que yo le he dado una oportunidad a m neo (bueno, otra placa base ya que la mia habia q soldar la clavija del digitalizador, imposible...) y me he comprado uno bien barato porque sin duda, lo merece, y mas por lo que me ha costado Es una pena que este aumentando a tan acelerada velocidad los terminales, en ram, capacidad,fluidez.. Esto es ley de vida, cuando nos hacemos viejos ya a pocas personas les importamos, pero bueno, ojala se pueda seguir haciendo grandes cosillas con el neo.
Pues me alegro que sigas por aqui (mas de uno tb se alegrara).
Dentro de poco pasaremos de KK a android L, seguro que alguien le mete mano y apaña algo para
el pequeneo. Con esta nueva version de android tendremos cambios muy significativos de interfaz,
ademas la bateria dura casi un 20% mas (o algo asi lei), aunque nuestro chiquitin se ha portado
muy bien en ese aspecto.
El mio lo tengo de reserva, despertador, y radio. Y flipo, en M avion gasta alrededor de 1% al dia. Vamos...que lo cargo cuando me acuerdo.
__________________



Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/11/14, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

el mio lo sigo usando de principal y 4 años ya...

PD: quiero el z4
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/14, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Pues me alegro que sigas por aqui (mas de uno tb se alegrara).
Dentro de poco pasaremos de KK a android L, seguro que alguien le mete mano y apaña algo para
el pequeneo. Con esta nueva version de android tendremos cambios muy significativos de interfaz,
ademas la bateria dura casi un 20% mas (o algo asi lei), aunque nuestro chiquitin se ha portado
muy bien en ese aspecto.
El mio lo tengo de reserva, despertador, y radio. Y flipo, en M avion gasta alrededor de 1% al dia. Vamos...que lo cargo cuando me acuerdo.
Una imagen vale mas que...

__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 03:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /