ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/13, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Esta rom es un tiro... pero podemos mejorar.

Por que no un remix como la Hybrid ICS?? una Hybrid GB??? Yo animo a los creadores de rom en GB a intentarlo dejando el marco y el settings y system ui el phone y phonebook de GB se puede construir una rom completa con aplicaciones AOSP como son estas.


No sería una mala idea para nada.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/02/13, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Esta rom es un tiro... pero podemos mejorar.

Por que no un remix como la Hybrid ICS?? una Hybrid GB??? Yo animo a los creadores de rom en GB a intentarlo dejando el marco y el settings y system ui el phone y phonebook de GB se puede construir una rom completa con aplicaciones AOSP como son estas.


No sería una mala idea para nada.
Apoyo tu idea sesme, en GB lo que necesites!
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/02/13, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Esta rom es un tiro... pero podemos mejorar.

Por que no un remix como la Hybrid ICS?? una Hybrid GB??? Yo animo a los creadores de rom en GB a intentarlo dejando el marco y el settings y system ui el phone y phonebook de GB se puede construir una rom completa con aplicaciones AOSP como son estas.


No sería una mala idea para nada.

No seas cabron,que ya me habia quedado de nuevo en CM10 AOKP jajajaja

La verdad es que esta ROM y la AOKP CM10 son mis 2 preferidas... pero Jelly Bean es Jelly Bean... y los videos a 720p... siempre me han dado la sensacion de mareantes... por lo cual... de 240Mb de RAM a 190Mb de RAM con toda la interfaz de JB... me quedo en JB,ademas he descubierto poder grabar a 864x480 por lo menos...

Pero buenoooo.... ¿que puedes hacer con la CM7?,yo me quedo con JB AOKP porque la apariencia de CM7 es mas fea e incomoda que otras cosas... creo que la capa de personalizacion de Sony en GB es mas bonita

Pero la CM7 es un cañon... es demasiado... JB la aguanta de sobra y no te falta ni rendimiento,ni fluidez,ni nada... pero joder... la CM7...

De rendimiento en la CM7 no tocaria absolutamente nada... la camara que trae,es la de Cyanogen,cumple sus funciones,pero poder poner la de Sony Stock,seria un puntito guapo... y poco mas... a CyanogenMod 7 lo que le falta es interfaz... los toggles son enanisimos... y odio ver la bateria,la cobertura y el WiFi tan separados en la barra y los Themes la mitad de los que bajan no le valen,dan error,aun asi... hay temas muy guapos que con un buen launcher... lo dejas makeado...

Pero en la AOKP con su ROM Control mezclado con el Theme Chooser y el Nova Launcher... le hechas 5 minutos y es que has cambiado de movil tios... un colega mio tiene un Galaxy SIII y se quedo muerto cuando vio su interfaz en el mio

Es lo unico malo de la CM7... la apariencia/interfaz Ginger...

Ah... respecto a bateria... pues perfecta,la imagen que puse arriba... todo el dia dandole caña...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/02/13, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: CyanogenMod 7.2.0 Stable [Eficiencia de Gingerbread y personalizacion CyanogenMod]

 Cita:
Esta rom es un tiro... pero podemos mejorar.

Por que no un remix como la Hybrid ICS?? una Hybrid GB??? Yo animo a los creadores de rom en GB a intentarlo dejando el marco y el settings y system ui el phone y phonebook de GB se puede construir una rom completa con aplicaciones AOSP como son estas.


No sería una mala idea para nada.
Si te animas y la haces para bl cerrado tienes aquí a un tester, si no, intento hacerlo yo si me lo explicas brevemente
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/02/13, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Esta rom es un tiro... pero podemos mejorar.

Por que no un remix como la Hybrid ICS?? una Hybrid GB??? Yo animo a los creadores de rom en GB a intentarlo dejando el marco y el settings y system ui el phone y phonebook de GB se puede construir una rom completa con aplicaciones AOSP como son estas.


No sería una mala idea para nada.
Yo os animo tambien ya que esta es la mejor ROM sin duda para nuestro ARC, ni ICS ni JB, GB! de fluidez esta fantastica lo que le falta es algo mas de personalizacion que quede mejor esteticamente
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/02/13, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias. Paraíso Natural.
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Re: CyanogenMod 7.2.0 Stable [Eficiencia de Gingerbread y personalizacion CyanogenMod]

En esta supongo que no funciona HDMI? Es lo que me fastidia ya que lo utilizó bastante
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/02/13, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Parece ser que no

Chicos,otra idea que se me ocurre... recuerdo que para el Huawei que tenia,hicieron una ROM CM7 que tenia lo mejor de cada ROM,por ejemplo... tenia las notificaciones de MIUI,Notificaciones/Quick settings y no recuerdo que mas cosas... estaba muy bien!,por aportar la idea... se podria intentar... una hibrida como comentais con esa barra de notificaciones la ROM merece la pena...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/02/13, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Bueno, pues como estamos hablando de personalización, no se a vosotros, pero a mi después de probar tropecientos launchers, sin duda, el mejor es el de Sony. Así que os lo pongo por aquí:

http://boekenhuis.net/xperia/xperia_s_home.html (Enlace sacado de XDA Developers)

Ahí aparecen varios enlaces, lo único que se debe hacer es descargar e instalar (como cualquier APK), el Home (All resolutions), y luego los widgets.

Todo se instala como cualquier APK.

Ojo esto solo sirve para versiones que no son de Sony (es decir Cyanogen, o cualquier Samsung, HTC, etc, en definitiva, cualquier ROM NO SONY).


Funciona perfecto, con su apartado de ajustes donde elegir cuantas pantallas etc, además permite ocultar apps (interesante jejej).


Vamos, lo estoy usando, y la combinación de CM7+Xperia Launcher = Versión que Sony debía de haber implementado en sus dispositivos.

Por cierto ¿de basebands como andáis? Estoy usando la 77 y parece que va bien. ¿Alguien ha probado la 88?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/02/13, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
De baseband,la original del movil,no me gusta tocar eso...

Lo del Launcher de Sony lo he hecho y queda muy bien la verdad... creo que la capa de personalizacion del Xperia son de las mas bonitas,no queda Gingerbread tan... espartano... ademas,busca en el PlayStore Theme CM7 XperiaARC y ya completas el tematizado

Creo que sigue siendo la ROM que gana a las demas por goleada... para que mentir

Pd: ¿Entonces se le va a hechar un par de huevillos al asunto de crear una Hybrida?,¿seriais capaces de incorporar unos quick settings??
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/02/13, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
¿Quick settings? ¿Eso no es para la barra superior? ¿La de los iconos de wifi, bluetooth, etc...?

¿Qué pensáis incorporar? Yo la veo con todo lo necesario... respecto a GingerKing por ejemplo, tiene las mismas características. Bueno, más aún porque se puede cambiar el 2G/3G desde la barra, así que... .

La baseband simplemente es flashear un .ftf pequeño y un zip jejej no pasa nada hombre. Lo único jodido es liberar el bootloader, y eso ya está hecho, así que de perdíos al río.

La pega, es que tengo Windows 8 x64 y no tengo cojones de que se instalen los drivers (se instalan pero luego dice que no se puede iniciar dispositivo así que...), en fin, que tengo la 77, y como digo, a ver que tal se porta. ¿Alguien tiene la 83?.

PD: ErManu86, podrías ir incluyendo en el primer post los Mods que veamos interesantes con sus enlaces, así queda todo recopilado en el primero y está todo ordenado.

Saludos.

Última edición por jona_spdr Día 18/02/13 a las 16:21:31.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/02/13, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Los QuickSettings de MIUI son estos

Ir al link original: http://www.androidsfinest.org/wp-content/uploads/2012/12/Screenshot_2012-12-22-23-51-201.png





Respecto a mods... lo veo jodido... hay poca cosa... por eso el animo de que se haga una version mejorada con mas cosillas...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/02/13, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Por cierto, no se si os habéis fijado, pero en la de FXP existe una radio, pero en la de Cyanogen no aparece ninguna radio FM.... sería interesante ver como arreglarlo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/07/13, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Buenas, a ver si me podéis echar un cable.

Tengo un Htc Desire con una CM7.2 basada en EuroSkank y estoy muy contento con ella. Por eso busco esta para un xperia.
El xperia no es para mi, es para mi novia pero soy yo el que tengo que hacerlo todo...

Me he leído por encima el tema de bootloader, rooteo, etc. Como aún no lo tengo no sé si tendré disponible el bootloader. Está liberado pero era de Yoigo.
Imagino que el proceso es el siguiente:
1. Bootloader.
2. Root.
3. Instalar CMW. En este punto tengo una duda. No se puede instalar en Xperia el 4ext Recovery Touch??. Es el que tengo en la desire y me gusta bastante mas que el CMW.

Después, ya sobre la rom. Se le deja el kernel que trae la rom o se le puede flashear uno mejor?.
Alguna baseband recomendada?

Muchas gracias. Perdonad las molestias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/07/13, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si tienes el bootloader bloqueado no puedes instalarla.
Para instalarla solo mete el kernel ya que trae el recovery y luego instalas la rom y así te olvidas de root y de recovery
Sobre el kernel creo que para CM 7.2 no hay mas, solo el que trae

Última edición por alexret Día 07/07/13 a las 14:20:23.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/07/13, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Si tienes el bootloader desbloqueado no puedes instalarla.
Para instalarla solo mete el kernel ya que trae el recovery y luego instalas la rom y así te olvidas de root y de recovery
Sobre el kernel creo que para CM 7.2 no hay mas, solo el que trae
Aun no sé si está desbloqueado, esta semana lo sabré.

Pero si no está desbloqueado no puedo instalar el CMW, no?. De todos modos lo suyo es tenerlo root, porque programas como el Titanium necesitan ser root.
Estoy mirando por google como hacerle unlock al bootloader. Por lo que sé, el xperia es de 2010 pero no sé el modelo.

Muchas gracias!

Edit:

Por lo que veo se puede ser root sin desbloquear el bootloader. O eso me ha parecido entender. He estado viendo tus rom's, alexret, y he visto que se puede flashear estando el bootloader unlock.
Tengo un poco de lio, se me mezcla información del Htc con la del xperia...

Última edición por xisiano Día 07/07/13 a las 14:13:52.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/07/13, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Afghanistan
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Jeje se equivoco en la escritura el amigo alex, quiso decir que si lo tienes bloqueado no podras instalar la rom cm7 por que tienes que instalar el kernel antes y para eso tienes que tener el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/07/13, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
Aun no sé si está desbloqueado, esta semana lo sabré.

Pero si no está desbloqueado no puedo instalar el CMW, no?. De todos modos lo suyo es tenerlo root, porque programas como el Titanium necesitan ser root.
Estoy mirando por google como hacerle unlock al bootloader. Por lo que sé, el xperia es de 2010 pero no sé el modelo.

Muchas gracias!

Edit:

Por lo que veo se puede ser root sin desbloquear el bootloader. O eso me ha parecido entender. He estado viendo tus rom's, alexret, y he visto que se puede flashear estando el bootloader unlock.
Tengo un poco de lio, se me mezcla información del Htc con la del xperia...
Mi rom (Gingerking) si puedes instalarla con bootloader bloqueado.
Las roms que necesitan custom kernels si o si, se necesita bootloader desbloqueado.
Para el root y el cwm no hace falta que desbloquees el bootloader, toda esta información la tienes por el foro

 Cita: Originalmente Escrito por ferh91 Ver Mensaje
Jeje se equivoco en la escritura el amigo alex, quiso decir que si lo tienes bloqueado no podras instalar la rom cm7 por que tienes que instalar el kernel antes y para eso tienes que tener el bootloader desbloqueado
Cierto, me equivoqué, perdonad eso me pasa por no estar atento
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/07/13, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Muchas gracias a los dos por la información. Cuando lo tenga empezaré a trastear a ver qué pasa
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/07/13, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Compañeros cual exactamente la que tengo que bajar????
veo que hay hasta la version 9.1 y que son del 2012......
gracias majetes
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/07/13, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
Pitican87 Pitican87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Afghanistan
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Pregunta...Es para bootloader desbloqueado solo??? si es asi cual me recomendariais de GB, ya que veo que es mejor (rapidez, consumo....) para el arc S que ICS, para bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 05:59:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /