Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/17, 03:26:26
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
[INCREÍBLE] ¡La batería del S7 Flat dura más que la del EDGE y está comprobado!

Nos leemos en
Móvil Zona

Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, ¿quién gana en un test de batería?

Ambos salieron al mismo tiempo. Ambos son casi idénticos en diseño, ejecución y aspecto. Pero una de las diferencias entre el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge radica en su autonomía. Descubre cuál de los dos modelos aguanta más sin cargar. Pista: no hay que fiarse de los mAh en cuanto a la capacidad de la batería.

La autonomía en un smartphone es un aspecto crucial para muchos usuarios que se deciden entre una y otra marca, tal o cual modelo. Una batería que nos dure hasta que volvamos a casa por la noche y no se nos muera durante el día es lo mínimo que se exige. De hecho ya tenemos modelos que se preocupan por durar 48 horas y ‘monstruos’ con las baterías más grandes del mercado para estar una e incluso dos semanas (Oukitel K6000 y K10.000, los reyes de la autonomía).

Pero, ¿y cuándo hay que elegir entre dos variantes del mismo modelo? A simple vista la decisión de si escoger entre el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge en temas de batería está clara, ya que el modelo Edge tiene 600mAh más que el S7 normal. De hecho en las reviews que salieron tras su estreno siempre ponen a la batería del S7 Edge como mejor que la del S7. Pero la web Phoneradar ha querido analizar esto a fondo, planteando una comparativa no basada simplemente en los mAh, capacidad o un par de días de uso, sino en meses y en los ciclos de carga. Y los resultados se pueden interpretar claramente como David noqueando a Goliath para todo aquel que apostase basándose solamente en los miliamperios de una y otra batería.

Ambos modelos han sido probados ejecutando todo tipo de aplicaciones en condiciones normales, siempre sin cerrarlas, con el brillo en automático la mayoría de veces y haciendo mucha captura de imagen y videos. Como se puede apreciar en las gráficas tras varias recargas, el Samsung Galaxy S7 muestra una autonomía media entre cargas de 24,4 horas de uso, mientras que con la pantalla encendida todo el tiempo la media es de 4,6 horas, variando entre las poco más de 4 horas tras la primera carga y las 6 horas tras varias cargas.

La batería del Galaxy S7 Edge proporciona en igualdad de condiciones una media de 18,5 horas de uso, y con la pantalla siempre activada se reducen a las 3,7 horas. Y como vemos hay una tendencia a la baja desde la primera carga, que muestra la mayor autonomía a la hora del SOT (Screen on Time) hasta la 5ª, subiendo de nuevo para después bajar otra vez. El S7 EDGE presenta por lo tanto una media un 25% menor que el S7 a pesar de venir con una batería mayor. Por tanto en términos exclusivamente de batería lo lógico sería decidirse por el modelo S7 normal, que además es más barato y un poco más compacto en su diseño. Aunque, ¿quién se resiste a la pantalla curvada del S7 Edge?

Fuente > Phone radar

Última edición por El Crack Loko Día 10/07/17 a las 03:31:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/17, 03:26:47
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/17, 03:28:27
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Todos me dirán que estoy loco pero, con ponerme a buscar esto es lo que he encontrado. No jusguemos a un libro por su portada, en este caso no jusguemos al S7 Flat con una duración de batería más pobre por una menor cantidad de Milihamperios.
Lean detenidamente, sorpréndanse como yo, y comenten su punto de vista personal!
Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/17, 03:39:11
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Y yo que compré el S7 EDGE por una mayor duración de batería Jejeje. Punto para los del Subforo del FLAT! Ahora los que me dieron la idea de buscar sobre este tema no tendrán escusas para no tener un S7 Flat compacto, sin curvatura, con pantalla 2,5D... Disque por la batería, y aquí empezamos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/17, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Pues yo he tenido ambos y ni de coña dura más el flat.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:
  #6  
Viejo 10/07/17, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Nos leemos en
Móvil Zona

Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, ¿quién gana en un test de batería?

Ambos salieron al mismo tiempo. Ambos son casi idénticos en diseño, ejecución y aspecto. Pero una de las diferencias entre el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge radica en su autonomía. Descubre cuál de los dos modelos aguanta más sin cargar. Pista: no hay que fiarse de los mAh en cuanto a la capacidad de la batería.

La autonomía en un smartphone es un aspecto crucial para muchos usuarios que se deciden entre una y otra marca, tal o cual modelo. Una batería que nos dure hasta que volvamos a casa por la noche y no se nos muera durante el día es lo mínimo que se exige. De hecho ya tenemos modelos que se preocupan por durar 48 horas y ‘monstruos’ con las baterías más grandes del mercado para estar una e incluso dos semanas (Oukitel K6000 y K10.000, los reyes de la autonomía).

Pero, ¿y cuándo hay que elegir entre dos variantes del mismo modelo? A simple vista la decisión de si escoger entre el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge en temas de batería está clara, ya que el modelo Edge tiene 600mAh más que el S7 normal. De hecho en las reviews que salieron tras su estreno siempre ponen a la batería del S7 Edge como mejor que la del S7. Pero la web Phoneradar ha querido analizar esto a fondo, planteando una comparativa no basada simplemente en los mAh, capacidad o un par de días de uso, sino en meses y en los ciclos de carga. Y los resultados se pueden interpretar claramente como David noqueando a Goliath para todo aquel que apostase basándose solamente en los miliamperios de una y otra batería.

Ambos modelos han sido probados ejecutando todo tipo de aplicaciones en condiciones normales, siempre sin cerrarlas, con el brillo en automático la mayoría de veces y haciendo mucha captura de imagen y videos. Como se puede apreciar en las gráficas tras varias recargas, el Samsung Galaxy S7 muestra una autonomía media entre cargas de 24,4 horas de uso, mientras que con la pantalla encendida todo el tiempo la media es de 4,6 horas, variando entre las poco más de 4 horas tras la primera carga y las 6 horas tras varias cargas.

La batería del Galaxy S7 Edge proporciona en igualdad de condiciones una media de 18,5 horas de uso, y con la pantalla siempre activada se reducen a las 3,7 horas. Y como vemos hay una tendencia a la baja desde la primera carga, que muestra la mayor autonomía a la hora del SOT (Screen on Time) hasta la 5ª, subiendo de nuevo para después bajar otra vez. El S7 EDGE presenta por lo tanto una media un 25% menor que el S7 a pesar de venir con una batería mayor. Por tanto en términos exclusivamente de batería lo lógico sería decidirse por el modelo S7 normal, que además es más barato y un poco más compacto en su diseño. Aunque, ¿quién se resiste a la pantalla curvada del S7 Edge?

Fuente > Phone radar
Me fio mas de gsmarena, para serte sincero.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/17, 10:22:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que están muy parejos. La diferencia de pulgadas al final hace que no existan muchas deferencias. Yo al flat le saco de 4 a 5 h de pantalla. Con más de 24h totales.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/17, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo creo que están muy parejos. La diferencia de pulgadas al final hace que no existan muchas deferencias. Yo al flat le saco de 4 a 5 h de pantalla. Con más de 24h totales.
Según mi experiencia, no son nada parejos. El flat llegaba al día con 5-6 y el edge me llega a los 2 con 8-9

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/07/17, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

He tenido los 2 y actualmente tengo el edge y me dura más la batería ahora con el edge. Y también comprobado como dice en la noticia porque el uso que le doy es el mismo s uno y a otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/07/17, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
El edge esta por encima. El hardware no miente y la batería es superior....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YesteR su comentario:
  #11  
Viejo 10/07/17, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Pero que puta comparación es esa? Solo hay que meterse al subforo del S7 flat y ver como la gente anda loca con un uso medio-moderado y les cuesta llegar al final del dia. Yo con el S7 edge nunca he tenido problemas de batería ni un año después, siempre me aguanta bastante bien al final del dia dándole bastante uso y con 5 horas de pantalla para adelante..
Si es cierto que hoy en dia con los procesadores nuevos y tecnología de los smartphones los mah no son un punto de decisión, ya que optimizan muy bien el consumo de batería, (véase el a5 2017), que tiene 3000 mah y es un monstruo de la batería te puede durar dos días tranquilamente y el consumo en reposo es muy bueno.


Resumiendo: Por mucho que digan, el S7 edge saca mas horas de pantalla que el S7 flat. y esta comprobado. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jxus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 10/07/17, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Cambiaron el dia de los santos inocentes?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/17, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Tengo los dos en casa (yo el edge y mi mujer el flat) y esta noticia esta completamente equivocada.

Hay unas dos horas de pantalla de diferencia entre uno y otro.

Bien es cierto que a día de hoy duran lo mismo, ya que el edge tiene 14 meses y la batería se ha degradado bastante y el flat es nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/17, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
No me creo nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/07/17, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, como dicen los compañeros, nose muy bien que tipo de aplicaciones habran usado para sacar esas conclusiones, pero aqui hay varios puntos y el primero es la pantalla, al ser mas grande entiendo que gastara mas y la resolucion tampoco se si el flat llega los 2k como el edge. Pero vaya como digo, dudo que "la bateria del flat dura mas que la del edge", mas que nada por que como dices es mas grande
Saludos .

PD: sin tener el cuenta que el articulo tiene mas de año.
__________________
BOX S7 Edge User

Última edición por berni_028 Día 10/07/17 a las 16:29:57. Razón: PD
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/17, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues en el foro del Edge en duraciones de batería hay Edge a patadas con 4h 30min , 5 rasponas de pantalla. Así que eso de 8h...

7h le saco yo también al flat con el brillo al mínimo y en modo avión reproduciendo vídeo, hasta 3 peliculas seguida me he visto en el. Y eso de no llegar a final del día es más falso que un billete de 12 euros.

La diferencia está en reposo con pantalla apagada. En lo demás es bastante justa por los consumos que os veo en el subforo de duraciones de batería.

Todo depende de como sean esas horas de pantalla , de que aplicaciones usas , no es lo mismo usar WhatsApp que Google Maps o YouTube, o que sean horas intensas de juegos. Y así no os hacéis 7 u 8 h ni de ni borrachos de wisky.

Última edición por Neron99 Día 10/07/17 a las 17:34:45.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/17, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
A pesar de los comentarios que veo de los compañeros que tienen el EDGE (Que yo también lo tengo), sin creér que mi EDGE es mejor que el de los demás he de decir que yo también creo que la batería del FLAT se lleva muy por delante a la del EDGE.
El Flat, al ser un poco más pequeño de pantalla y al tener el mismo procesador, consumirá mucho menos batería, y no estoy diciendo que la batería del EDGE sea mala, al contrario, a mí me va más que bien, pero hay que ser real y darle el crédito a quien se lo merece, yo cinseramente llevo años siguiendo a Móvil Zona, y creo en su palabra, además que ahí ponen que no son ni ellos los que han realizado la prueba, sino los de Phoneradar.
Cada quien es libre de creer lo que quiera, eso sí, siempre diciéndolo con el mayor respeto posible que por ahí vi una expresión medio mala de un compañero, pero en fin que aquí el ofendido solo podría ser un crío con falta de criterios propios. Sigamos debatiendo que eso es lo que me gusta, crear debates. Enhorabuena a los compañeros que han tenido los 2 S7 y lo han podido probar, pero una cosa es probar por segundos el de su pareja y compararlo al de uno y otra es tener los 2 S7 uno mismo y probarlos a semanas y hablar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/07/17, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues en el foro del Edge en duraciones de batería hay Edge a patadas con 4h 30min , 5 rasponas de pantalla. Así que eso de 8h...

7h le saco yo también al flat con el brillo al mínimo y en modo avión reproduciendo vídeo, hasta 3 peliculas seguida me he visto en el. Y eso de no llegar a final del día es más falso que un billete de 12 euros.

La diferencia está en reposo con pantalla apagada. En lo demás es bastante justa por los consumos que os veo en el subforo de duraciones de batería.

Todo depende de como sean esas horas de pantalla , de que aplicaciones usas , no es lo mismo usar WhatsApp que Google Maps o YouTube, o que sean horas intensas de juegos. Y así no os hacéis 7 u 8 h ni de ni borrachos de wisky.
+1000! Mejor respuesta que esa no podías haber dicho compi. Felicitaciones!
Se me dio la idea de buscar algo como esto porque cinseramente me cansa leer comentarios de foreros del EDGE que se pasan quejando de la curvatura, y así sin fin claro. Y que no se compraron el FLAT que por una menor duración de batería y así, comentando por comentar sin fuente ni argumentos claros. Por eso el de mi publique en los 2 subforos del Flat y EDGE...
Saludasos compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/07/17, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Pero que puta comparación es esa? Solo hay que meterse al subforo del S7 flat y ver como la gente anda loca con un uso medio-moderado y les cuesta llegar al final del dia. Yo con el S7 edge nunca he tenido problemas de batería ni un año después, siempre me aguanta bastante bien al final del dia dándole bastante uso y con 5 horas de pantalla para adelante..
Si es cierto que hoy en dia con los procesadores nuevos y tecnología de los smartphones los mah no son un punto de decisión, ya que optimizan muy bien el consumo de batería, (véase el a5 2017), que tiene 3000 mah y es un monstruo de la batería te puede durar dos días tranquilamente y el consumo en reposo es muy bueno.


Resumiendo: Por mucho que digan, el S7 edge saca mas horas de pantalla que el S7 flat. y esta comprobado. Saludos.
Pero compi que estás diciendo, no te contradigas.
Según tú el S7 FLAT no llega ni a la noche del día de batería pero si el A5 2017? Y de paso son 2!
Oséa, que comparaciones """"*****"""" son esas? El A5 según por lógica hasta debería de durar menos si comparamos tus palabras, ya que el procesador Exinos 8890 del S7 es mucho mejor que el que trae el A 2017 que es de gama media Premium. Pero sin mejorar a los Buques Insignias del pasado año. Quiero comentarte que un teléfono de Gama media Premium nunca será mejor que un Gama alta así sea del año pasado, es ilógico. Ni si quiera logra superar al procesador del S6 y eso ya es hasta irme a otro tema porque ahí ya empiezan a ir parejos y con mayores posibilidades de desempatar por parte del procesador del S6...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/07/17, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Se nota que estamos en verano...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /