Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/15, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
mdiazl mdiazl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini I
Tu operador: Pepephone
Samsung galaxy mini gt-s5570

ÚLTIMAMENTE MI MÓVIL SE REINICIA SOLO SIN QUE LE ESTÉ UTILIZANDO. NO SE LO QUE LE PASA, PORQUE SIEMPRE ESTOY BORRANDO MEMORIA CADA VEZ QUE SE LLENA(CADA 3 DÍAS), POR LO QUE ESTOY PENSANDO EN JUBILARLE POR UN MÓVIL NUEVO SI CONTINÚA ASÍ. ALGUNO SABE QUE LE PASA A MI MÓVIL??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
En este apartado del foro es muy difícil que conteste nadie. Por lo que se ve hay pocos usuarios con este móvil. Yo creo que quizá la rom se puede haber corrompido por tener muchas cosas instaladas o por usar una rom no oficial. Deberías dejarlo de fábrica o volver a instalar una rom oficial con odin. Si el problema persiste quizá deberías pensar en jubilar el móvil.
De todas formas es un móvil bueno, eso sí, poco potente, por lo que depende del uso que le des, puedes plantearte el jubilarlo. Si lo usas para whatsapp y poco más te vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 10:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /