Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/09, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
mvalillg mvalillg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC touch 3G

Hard reset el HTC touch 3G

Las instrucciones para hacer un "hard reset" en el manual en castellano son incorrectas:


Lo que pone en el manual es:

Para realizar un restablecimiento de hardware
1. Desconecte su dispositivo.
2. Pulse durante varios segundos los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, y después pulse el botón ENERGÍA.
Entonces aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje:
Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. Pulse Subir volumen para restablecer el fabricante predeterminado, o pulse otras teclas para cancelar.
3. Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar un restablecimiento de hardware o pulse cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento.



El método correcto es:
(http://www.htc.com/www/faqs.aspx?p_i...cat=0&id=73548)


To perform a hard reset
1. With the device turned on, press and hold the VOLUME DOWN and ENTER buttons, then press the RESET button with the stylus tip.
2. Release the RESET button, but continue pressing the VOLUME DOWN and ENTER buttons until you see this message on the screen:
Warning! Your device will be set back to factory default settings. Please ensure any additional installed programs and/or user data have been backed up before a hard reset is performed.
3. Release the VOLUME DOWN and ENTER buttons, then press the VOLUME UP button to perform the hard reset, or press any other button to cancel the reset.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mvalillg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/01/09, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
S3L3 S3L3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Touch 3g Jade

Pues a mi me funciona bien haciendolo como dices en el primer caso, con el HTC apagado volume down y el boton central pulsados y entonces encendemos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/09, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Exclamation

Tambien se puede hacer un Hard reset por software, o sea, van Start > Settings > Systems > "Clear Storage".

Es lo mismo, borra todo y vuelve a estar como salio de fabrica.

Lo hice la semana pasada en mi VIVA.

Saludos.
__________________
- "Recorda siempre de agradecer la ayuda que te brindan"
- "Una imagen vale mas que mil palabras"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/03/09, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
yolovalgo2 yolovalgo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Note4 Snapdragon

Yo acabo de hacerlo con el segundo método. El primero no me ha funcionado. Gracias por la informacion!!!

. With the device turned on, press and hold the VOLUME DOWN and ENTER buttons, then press the RESET button with the stylus tip.
2. Release the RESET button, but continue pressing the VOLUME DOWN and ENTER buttons until you see this message on the screen:
Warning! Your device will be set back to factory default settings. Please ensure any additional installed programs and/or user data have been backed up before a hard reset is performed.
3. Release the VOLUME DOWN and ENTER buttons, then press the VOLUME UP button to perform the hard reset, or press any other button to cancel the reset.

1.- Con el dispositivo encendido, presiona a la vez el boton de BAJADA DE VOLUMEN y el boton ENTRADA (el central) y con el lapiz deja presionado el boton de RESET (quitando la tapa trasera)
2.- Deja de presionar el boton RESET pero continua presionando el de BAJADA DE VOLUM y el boton ENTRADA hasta que te aparezca este mensaje en la pantalla
"Warning! Your device will be set back to factory default settings. Please ensure any additional installed programs and/or user data have been backed up before a hard reset is performed" --> quiere decir algo así como "Precaución! Tu dispositivo se quedara como vino de fábrica. Asegurate que los programa que hayas instalado adicionalmente y/o los datos de usuario han sido salvaguardados antes de hacer el hard reset.
3.- Entonces deja de presionar los botones ENTRADA y VOLUMEN ABAJO. En la pantalla te preguntará si estás seguro de hacer el HARD RESET. Si estás seguro, presiona la tecla VOLUMEN ARRIBA. Si te lo has pensado mejor, presiona cualquier otro botón.

(lo acabo de hacer ahora mismito, llevo 2 meses con la 3g y de repente tarda horrores en instalar programas, y el TOMTOM se me quedaba colgado)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yolovalgo2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 05/04/09, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
maestrolin maestrolin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

A ver amigos, necesito vuestra ayuda para resetear la touch 3G al estado de fabrica.

1.- el boton de energía es el botón de encendido?....entiendo que sí.
Lo he intentado pero no me funciona.
He pulsado en el lado izqdo bajar volumen + botón central, y pasados unos 5 segundos he soltado y pulsado el botón de encendido, y eso no resulta.

2.- con el dispositivo encendido, he pulsado bajar volumen en lado izqdo de la HTC y botón central, después he soltado y pulsado reset (se me apaga y enciende la HTC) y despues he vuelto a pulsar bajar volumen + boton central y eso sin resultar, ni sale mensaje alguno, ni nada por el estilo.

Por favor ayudarme...1 saludo y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/09, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
mas facli, vete a inicio, configuracion, sistema, borrar memoria, pon 1234 y dale a aceptar
el resultado es el mismo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solecin su comentario:
  #7  
Viejo 05/04/09, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
maestrolin maestrolin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

Solecin, eso ya lo he intentado y efectivamente se reinicia, pero para nada me borra todas las carpetas y archivos que antes tenia instalado.

De echo hay una carpeta de tomtom que no se me borra. Es por eso por lo que quiero saber como hacerlo de otra manera.

Muchas gracias.

Si alguien me puede ayudar y decir que hacer, se lo agradezco de verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/09, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pero en el dispositivo? q raro..
recuerda que la tarjeta de almacenamiento no te la formatea, si cuando se vuelve a encender la pda te vuelve a pedir lo de alinear pantalla y tal, se ha hecho correctamente, sino, tu pda esta fatal y tendras que seguir practicando con lo botones, o flashear la rom, no hay mas maneras
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/09, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Como siempre, tiene toda la razón Solecin. Cuando haces un HardReset desde la propia PDA desde inicio/configuracion/sistema/borrar memoria y te sale lo de alinear pantalla es que has dejado la máquina a su estado original, es decir, ni datos de ninguna clase, ni agenda, ni contactos ni nada de nada solo con la PDA venia de fábrica. Y esta claro que la MicroSD no la altera para nada, lo que tenga en ella, esta justamente donde estaba.

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/09, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
rubiako rubiako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc Touch

Pero conserva el google maps, el youtube browser y los programas de inicio ademas de los parametros wap y demás ??? O tambien los borra ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/09, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
Rubiako, yo estoy muy verde, pero entiendo que al hacer el hardreset, lo borra todo, todo. Volvio a instalarse todo el sistema desde cero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/09, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
arraka arraka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por rubiako Ver Mensaje
Pero conserva el google maps, el youtube browser y los programas de inicio ademas de los parametros wap y demás ??? O tambien los borra ?

Como dice queen7, se queda como estaba cuando la sacaste de la caja al comprarlo.
Un salud
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/09, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
JosX JosX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arraka Ver Mensaje
Como dice queen7, se queda como estaba cuando la sacaste de la caja al comprarlo.
Un salud
Y si esta liberada por imei pasa algo raro?? es decir, si le hago un hard reset sigue libre.... igual es una pregunta chorra, pero nunca habia tenido una liberada por imei.

Gracias !!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/09, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
JosX JosX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JosX Ver Mensaje
Y si esta liberada por imei pasa algo raro?? es decir, si le hago un hard reset sigue libre.... igual es una pregunta chorra, pero nunca habia tenido una liberada por imei.

Gracias !!
Me contesto a mi mismo, ya he visto en otro post que no pasa nada ... antes no lo habia encontrado .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/09, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
Iordee8 Iordee8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Touch 3g

Creo que me he cargado la jade ::S :S no me carga la rom que le puse ni nada, no llega ni al menu normal :S:SS

Que puedo hacerrr??

esto exactamente que botones son? serviria teniendo en cuenta que la jade se me enciende pro no carga nada :S
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/09, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
Iordee8 Iordee8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Touch 3g

Me sale un mensaje con el fondo blanco que aprete send si quiero restaurarla y bla bla bla, pero no veo por ningun lado el send :S
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/09, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
Iordee8 Iordee8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Touch 3g

Se me queda en Smart mobility y unos numeros y letras abajo a la derecha y no hace nada mas, luego me sale un mensaje con el fondo blanco que resetee y tal, que no se inicia por instalar mal una aplicacion o la rom imagino...

Que se puede hacer? :S he reseteado con el boton de atras etc etc y nada :S
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/06/09, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iordee8 Ver Mensaje
Creo que me he cargado la jade ::S :S no me carga la rom que le puse ni nada, no llega ni al menu normal :S:SS

Que puedo hacerrr??

esto exactamente que botones son? serviria teniendo en cuenta que la jade se me enciende pro no carga nada :S
Hola iordee, a ver si te puedo echar una mano, ¿que ROM has instalado?, ten en cuenta hacer el HARD-SPL adecuado para la ROM, para las ultimas ROMs que estan saliendo tienes que tener instalado el 2.32.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/07/09, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
gpc24 gpc24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Touch 3G

La unica forma que puedo aparte del reset comun es con el master clean o borrar memoria, me es imposible hacer el hard reset con los botones. Intento hacer un hard reset para ver si me aparece el touchflo porque desde que la compre no esta por ningun lado. Alguna idea?
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/07/09, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Hola gpc24.
No se si tendras activado el touchflo, mira a ver en inicio-configuracion-hoy-elementos, echa un ojo si tienes la pestaña activada del touchflo.
Lo del hard-reset, yo siempre lo hago como dice solecin el post numero 6
Un saludo

Última edición por jaime379 Día 08/07/09 a las 17:20:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 04:02:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /