Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/11, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
efter74 efter74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

Duda configuración redes móviles

Siento si hay algún hilo que ya explique esto pero por más que utilizo el buscador no encuentro la respuesta. A ver si alguno supiera explicarme una opción que hay en la configuración de redes móviles. Dando a Ajustes---> Conexiones Inalámbricas--->Redes móviles aparecen estas tres primeras opciones:

-Datos Habilitados: esto lo tengo claro, es para encender y apagar la conexión de datos (3g, 2g etc)
-Itinerancia de Datos: Si no me equivoco, es para controlar que el móvil no se conecte a internet por datos estando en el extranjero.
-Habilitar los datos móviles en forma per...manente?(no se lee más con el móvil en posición horizontal): Aqui es donde me pierdo. Según el manual de Android 2.3, se trataría de un refuerzo de la conexión (o algo así) solo disponible para algunas operadoras, pero se supone que al pulsar ahi deberia salir otra serie de menús... que no aparecen en nuestro Huawei. Por algún otro lado dicen que es para evitar que las aplicaciones se actualicen de cuando en cuando. Yo he comprobado que si lo tengo activado, al apagarse la pantalla del móvil no se apaga la conexión de datos, cosa que si me ocurre si no lo activo, cuando la pantalla lleva apagada un buen rato.

¿Alguien sabe para qué es concreto esta tercera opción? Muchas gracias!!!

Última edición por efter74 Día 21/08/11 a las 00:47:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/11, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
efter74 efter74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

Ok, me respondo a mi mismo (y a alguien más si tenía la misma duda). En el manual de otro móvil Huawei que no es el nuestro aparece lo siguiente:

Activación del servicio de datos móviles siempre activo
Si no ha seleccionado la opción Habilitar los datos móviles enforma permanente
, cuando la pantalla permanezca bloqueada por 30 minutos, el teléfono celular detendrá automáticamentetodos los servicios de datos (a excepción del servicio de MMS).Por ejemplo, el teléfono móvil no descargará correos electrónicos nuevos ni sincronizará datos en segundo plano.Los servicios de datos se activarán automáticamente sólo cuando se reactive la pantalla del teléfono móvil.


O sea que lo que sospechaba es cierto, sirve para mantener siempre la conexión abierta, aunque esto gaste más batería. Ahora entiendo por qué algunos mensajes de whatsapp me llegaban cuando encendía la pantalla del móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efter74 su comentario:
  #3  
Viejo 14/09/11, 05:55:46
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por efter74 Ver Mensaje
Ok, me respondo a mi mismo (y a alguien más si tenía la misma duda). En el manual de otro móvil Huawei que no es el nuestro aparece lo siguiente:

Activación del servicio de datos móviles siempre activo
Si no ha seleccionado la opción Habilitar los datos móviles enforma permanente
, cuando la pantalla permanezca bloqueada por 30 minutos, el teléfono celular detendrá automáticamentetodos los servicios de datos (a excepción del servicio de MMS).Por ejemplo, el teléfono móvil no descargará correos electrónicos nuevos ni sincronizará datos en segundo plano.Los servicios de datos se activarán automáticamente sólo cuando se reactive la pantalla del teléfono móvil.


O sea que lo que sospechaba es cierto, sirve para mantener siempre la conexión abierta, aunque esto gaste más batería. Ahora entiendo por qué algunos mensajes de whatsapp me llegaban cuando encendía la pantalla del móvil.
gracias maquina!! jajaja. bueno saberlo. andaba loco con que cojones le pasaba a mi conexion.. jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/11, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
[email protected] Luisitron5@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Vamos, que la explicacion sobre esta funcion de da android y la verdadera finalifad de esta opcion poco se parecen......Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/12, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Muchisimas gracias! Activado tb ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/12, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
¿Y no hay ninguna manera de leer completamente lo que dicen los menus en android? Es que ya me parecería un fallo de programación MUY muy gordo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/12, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
markez_cccp markez_cccp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD 16GB
Tu operador: Movistar
Porque a mi no me aparece esa opcion? Tengo la ROM de Benru89.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 15:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /