Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 04/10/16, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
Rosie_vlc Rosie_vlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gran G Ver Mensaje
Estos días en China están en periodo vacacional, me imagino que el día 5 empiezan a trabajar, aunque muchas empresas empiezan el día 3
Gracias por avisar No tenía ni idea


  #2422  
Viejo 04/10/16, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
Buenas, yo compre ayer un Xiaomi Mi Max al almacén de España y se supone que la entrega es en 1 o 2 días y aun no tengo el código de seguimiento, sino lo tengo esta semana anulare el pedido ya que lo hice para tenerlo esta semana.
  #2423  
Viejo 04/10/16, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
javiogalla javiogalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
hola buenas el 9/7/16 compre un xiaomi redmi 3 pro, por problemas de producción se retraso el asunto un mes o así hasta que al final cambie el producto por un redmi 3s pro(o algo así) total que a dia de hoy, todavía no ha llegado y la pagina no me ofrece ninguna solución, tengo pagado el seguro, les he pedido que me envíen otro terminal desde el stock que se supone que tienen en España y nada, les he dicho que me devuelvan el dinero y nada. Creo que esto ya se esta pasando de la raya porque si he pagado el seguro creo que lo lógico seria que me enviasen otro terminal o lo que fuese.
Os copio lo que pone el tracking a ver si alguien me puede orientar con que debo hacer


(Singapore Post)
(Correos Spain)
-- 2016-08-14 17:56 Arrival at Destination Post (Country: ES)

2016-08-09 00:00 Dispatch from the point of origin international office

2016-08-14 17:56 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-08-09 10:46 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-08-07 10:46 Received from Customer

Esta gente me dijo que llamase a aduanas pero en aduanas no saben nada del paquete, he mirado en la pagina de correos y lo único que pone es salida del destino de origen.
No se quien se tiene que hacer cargo de esto pero a ver si me podéis echar una mano
  #2424  
Viejo 05/10/16, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
natsuxninja
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, pedi un Xiaomi Redmi Note el día 1 de Octubre, pague con PayPal y elegí a DHL para la entrega de 2-3 días, y a día de hoy en el pedido aparece solo Payment Confirmed (Processing). Me gustaría saber cuando llegara. Gracias
  #2425  
Viejo 05/10/16, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
Rosie_vlc Rosie_vlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rosie_vlc Ver Mensaje
Hice el pedido al almacén español para que me llegara lo antes posible y al final me va a tocar esperar como si lo hubiera pedido a china... Lo necesito para YA!!

Order Number: #3786257

Order Date: 10/1/2016
Order Status: Payment Confirmed (Processing)
¡Recibido!
  #2426  
Viejo 05/10/16, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rosie_vlc Ver Mensaje
¡Recibido!
Buenas, te llego algún código de seguimiento?, yo lo pedí este Lunes y aun me sale "processing".
  #2427  
Viejo 05/10/16, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
natsuxninja
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Buenas, te llego algún código de seguimiento?, yo lo pedí este Lunes y aun me sale "processing".
Te pasa igual que a mi, que aparece "processing" y solo tengo de referencia el correo que me enviaron al comprarlo
  #2428  
Viejo 05/10/16, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
Rosie_vlc Rosie_vlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Vodafone
@Jordi70 @natsuxninja el mío sigue "processing" ��
No me llegó nada de nada, les he escrito un mensaje este mediodía a ver qué pasaba y a los 20min ha venido el mensajero... Espero que a vosotros os llegue entre mañana y el viernes ��
  #2429  
Viejo 05/10/16, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rosie_vlc Ver Mensaje
@Jordi70 @natsuxninja el mío sigue "processing" ��
No me llegó nada de nada, les he escrito un mensaje este mediodía a ver qué pasaba y a los 20min ha venido el mensajero... Espero que a vosotros os llegue entre mañana y el viernes ��
Pues vaya control que llevan con el seguimiento y entrega de los productos, te llego el terminal precintado?
  #2430  
Viejo 05/10/16, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
Rosie_vlc Rosie_vlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Pues vaya control que llevan con el seguimiento y entrega de los productos, te llego el terminal precintado?
Si, ha llegado con el plastiquillo intacto
  #2431  
Viejo 05/10/16, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rosie_vlc Ver Mensaje
Si, ha llegado con el plastiquillo intacto
Gracias por la información, un saludo.
  #2432  
Viejo 06/10/16, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Akatsukidark Ver Mensaje
Buenos dias , me pueden ayudar con mi compra , #3770323 , número de seguimiento RK493233350CN , hoy apareció en el estado de envió

2016-09-27 09:47 Exchange Bureau in Nanjing, return
Eso significa que mi envió fue regresado a ustedes ?( se muestra un estado naranja en 17track ) . Si es asi , cual es el motivo , ya que solo son unos audifonos xiaomi , van a volver enviarmelo
 Cita: Originalmente Escrito por Djdriver Ver Mensaje
Buenas, ayer me llegó mi pedido el cual hice el 2 de septiembre, es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro. El código de compra es #3757528. Al abrirlo todo bien, el terminal estaba en perfecto estado, pero al encenderse ya noté el unico fallo que tiene (venia asi en la caja ya), y es que los botones táctiles no funcionan, y de ninguna manera, por lo tanto es una unidad defectuosa. Como puedo tramitar la garantia o quedar en una compensación para lo que cuesta el arreglo? Si no tendré que tomar medidas

Gracias y un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por belenchi Ver Mensaje
Me enviaron un Xiaomi Redmi Notre 3 Pro el 23 de septiembre y desde entonces en el número de tracking (RF418485915SG) aparece "Shipment information received" y no se mueve. ¿Alguna información al respecto?. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
Buenas he comprado en el almacén de España dos redmi 3s y uno de ellos al configurarlo todo bien, peor al día siguiente nos dimos cuenta que no hace ni recibe llamadas, el número de pedido es este 3764756.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por pablodelatorree Ver Mensaje
Por que tarda tanto en actualizarse el pédido?

Order Number: #3781647

Order Date: 9/26/2016
Order Status: 28 Payment Confirmed (Processing)

He invertido dinero y no me quejo de tardanzas ¨normales¨ pero si de la falta de información ni el servicio de chat online ni el servicio de atención al cliente vía email dan resultado para establecer algún tipo de comunicación.
 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
¿Pare que pediste el número de pedido? Sigo sin solución al movíl que dejó de funcionar en garantía.
 Cita: Originalmente Escrito por freicklaff Ver Mensaje
No me han respondido todavía.
Vosotros veréis con la fama que os estáis ganando.
 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
Yo sigo igual, sin que respondan al correo, ni por aquí ni por Facebook, así que me va a tocar recurrir a PayPal.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por belenchi Ver Mensaje
Me enviaron un Xiaomi Redmi Notre 3 Pro el 23 de septiembre el número de tracking (RF418485915SG) primero apareció "Shipment information received" y ahora "2016-09-29 11:36 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)". Por lo que parece todavía no tienen el móvil físicamente en Singapore Post para enviarlo a España y en Geekbuying ahora aparece el artículo como "Pre-order" (algo que cuando lo compré no aparecía). En fín, a ver cuándo llega. Creo que no volveré a comprar en esta tienda
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Hola, el día 11 hice un pedido y desde entonces esta en este estado: Payment Confirmed (Processing)

Pedido numero: 3767385
 Cita: Originalmente Escrito por waterfuell Ver Mensaje
Creo que mi pedido se ha perdido en españa, asi que voy a tener que abrir disputa en paypal para ver si me reembolsan el dinero, o almenos voy a empezar a pedirles informacion para saber como tramitarlo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Rosie_vlc Ver Mensaje
Hice el pedido al almacén español para que me llegara lo antes posible y al final me va a tocar esperar como si lo hubiera pedido a china... Lo necesito para YA!!

Order Number: #3786257

Order Date: 10/1/2016
Order Status: Payment Confirmed (Processing)
 Cita: Originalmente Escrito por Explo Ver Mensaje
Yo les doy de margen hasta el viernes, si no, disputa en Paypal. Esto es un cachondeo.
 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
A mi me contestaron, pero están empeñados que habiendo comprado el móvil aquí, y que este sin usar que mande el teléfono a China.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Gran G Ver Mensaje
Estos días en China están en periodo vacacional, me imagino que el día 5 empiezan a trabajar, aunque muchas empresas empiezan el día 3
Hola todos, lamento por no te responden a tiempo, acabo de volver altrabajo, pf enviame los detalles del problema, numero de pedido via facebook, podemos hablar en linea https://www.facebook.com/GeekBuyingSpain , gracias por comprension
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #2433  
Viejo 06/10/16, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Buenas, yo compre ayer un Xiaomi Mi Max al almacén de España y se supone que la entrega es en 1 o 2 días y aun no tengo el código de seguimiento, sino lo tengo esta semana anulare el pedido ya que lo hice para tenerlo esta semana.
 Cita: Originalmente Escrito por javiogalla Ver Mensaje
hola buenas el 9/7/16 compre un xiaomi redmi 3 pro, por problemas de producción se retraso el asunto un mes o así hasta que al final cambie el producto por un redmi 3s pro(o algo así) total que a dia de hoy, todavía no ha llegado y la pagina no me ofrece ninguna solución, tengo pagado el seguro, les he pedido que me envíen otro terminal desde el stock que se supone que tienen en España y nada, les he dicho que me devuelvan el dinero y nada. Creo que esto ya se esta pasando de la raya porque si he pagado el seguro creo que lo lógico seria que me enviasen otro terminal o lo que fuese.
Os copio lo que pone el tracking a ver si alguien me puede orientar con que debo hacer


(Singapore Post)
(Correos Spain)
-- 2016-08-14 17:56 Arrival at Destination Post (Country: ES)

2016-08-09 00:00 Dispatch from the point of origin international office

2016-08-14 17:56 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-08-09 10:46 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-08-07 10:46 Received from Customer

Esta gente me dijo que llamase a aduanas pero en aduanas no saben nada del paquete, he mirado en la pagina de correos y lo único que pone es salida del destino de origen.
No se quien se tiene que hacer cargo de esto pero a ver si me podéis echar una mano
 Cita: Originalmente Escrito por natsuxninja Ver Mensaje
Hola, pedi un Xiaomi Redmi Note el día 1 de Octubre, pague con PayPal y elegí a DHL para la entrega de 2-3 días, y a día de hoy en el pedido aparece solo Payment Confirmed (Processing). Me gustaría saber cuando llegara. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Buenas, te llego algún código de seguimiento?, yo lo pedí este Lunes y aun me sale "processing".
 Cita: Originalmente Escrito por natsuxninja Ver Mensaje
Te pasa igual que a mi, que aparece "processing" y solo tengo de referencia el correo que me enviaron al comprarlo
Hola todos, lamento por no te responden a tiempo, acabo de volver altrabajo, pf enviame los detalles del problema, numero de pedido via facebook, podemos hablar en linea https://www.facebook.com/GeekBuyingSpain , gracias por comprension
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #2434  
Viejo 06/10/16, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

NO.1 G6 Smartwatch Promoción, Solo Por $19.99 Ahora http://promotion.geekbuying.com/prom..._g6_smartwatch

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #2435  
Viejo 06/10/16, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

LeTV LeEco Le Max 2 X820 4GB 32GB con 5.7 Pulgadas 2K Pantalla Android 6.0 OS 21MP Touch ID Type-C Fast Charge, Color Rosa Dorado Por $229.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/LeTV-...ld-366004.html

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #2436  
Viejo 06/10/16, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Pedido 3605914, enviado en garantía por que no enciende hace mas de 3 meses, y ni podéis repararlo ni tenéis otro para cambiar. Y me ofrecéis menos de la tercera parte de lo que me costó. Quiero otro de las mismas características , o la devolución íntegra.
  #2437  
Viejo 06/10/16, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
natsuxninja
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pedido número #3786423, lo pedi el día 30 de Septiembre y en el pedido aparece como el día 1, se supone que tendría que haber llegado ya. No cambia de Payment Confirmed
(Processing) y necesito el móvil ya.
  #2438  
Viejo 07/10/16, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Pedido 3605914, enviado en garantía por que no enciende hace mas de 3 meses, y ni podéis repararlo ni tenéis otro para cambiar. Y me ofrecéis menos de la tercera parte de lo que me costó. Quiero otro de las mismas características , o la devolución íntegra.
Hola, he comunicado con ellos para pedir una solucion para usted, te responderian via correo despues
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #2439  
Viejo 07/10/16, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por natsuxninja Ver Mensaje
Pedido número #3786423, lo pedi el día 30 de Septiembre y en el pedido aparece como el día 1, se supone que tendría que haber llegado ya. No cambia de Payment Confirmed
(Processing) y necesito el móvil ya.
Hola, lamento por demora, debido a la fiesta nacional no lo enviamos a tiempo, el pedido ya se enviado, has recibido el seguimiento?
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?


  #2440  
Viejo 07/10/16, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

JJRC H36 Tiny Whoop RC Quad Review http://2x1digital.com/2016/10/jjrc-h...a-los-grandes

Compra JJRC H36 Por $16.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/JJRC-...ay-371673.html

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 09:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /