ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/06/12, 07:39:43
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Entonces algo ocurre en los pasos anteriores, porque te aseguro que debe salir tal y como te he dado las instrucciones.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 10/06/12, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
diner diner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: mio c520

Gracias, por el aporte, el movil tenia 15 dias y ya estaba con el muñequito verde ( le meto todo lo que encuentro) y tanto fue el cantaro a la fuente, que tenia que pasar tarde o temprano, no aprendo, algo nuevo que sale y zas, para adentro, y ahora que sè como se soluciona, pues a seguir probando y a llevarme sustos. Si no, para que trabajan los desarrolladores de rom
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/06/12, 07:41:58
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diner Ver Mensaje
Gracias, por el aporte, el movil tenia 15 dias y ya estaba con el muñequito verde ( le meto todo lo que encuentro) y tanto fue el cantaro a la fuente, que tenia que pasar tarde o temprano, no aprendo, algo nuevo que sale y zas, para adentro, y ahora que sè como se soluciona, pues a seguir probando y a llevarme sustos. Si no, para que trabajan los desarrolladores de rom
Recuerda hacer un backup de tu IMEI para que asi no te ponga uno generico (funcionar funciona con ese IMEI el telefono perfectamente, pero no sera el suyo original).

No obstante, aunque se cambie el IMEI, luego lo puedes volver a poner el original aunque no le hayas hecho el backup.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 21/06/12, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
Hola.
Esto puede servir para un Skate?
Al intentar liberarlo se interrumpió el proceso y desde entonces quedó con el muñeco verde fijo y la luz roja de la tecla return encendida permanentemente.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 22/06/12, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por faon Ver Mensaje
Hola.
Esto puede servir para un Skate?
Al intentar liberarlo se interrumpió el proceso y desde entonces quedó con el muñeco verde fijo y la luz roja de la tecla return encendida permanentemente.
No lo se ciertamente, ya que no tengo un Skate.

Pero en el titulo lo déjo bien claro, ZTE Blade.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/07/12, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Pues compre el movil ayer, me lo dieron con la rom elite, y yo queria ponerle cyanogenmod 7.2, me descargue el zip e hice wipe factory reset y cache, despues de esto flashee la rom, reinicie y se me quedo como 10 minutos en el muñeco de android, quite la bateria la puse y no encendia, con el tutorial de recuperar el movil muerto llegue al punto de instalar recovery, pero no puedo, el movil pasa a las letras FTM del paso anterior. ¿Que puedo hacer? Necesito ayuda estoy
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 25/07/12, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Voy a aportar al hilo también, que he visto un zte muerto-brik que ni siquiera cargarba la bateria. Digo por si alguno flasheando o rooteando o haciendo alguna perreria se os muere y ni siquiera carga la bateria esta superbrik pero no dañado fisicamente.

Última edición por vaneno Día 25/07/12 a las 16:28:47.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 01/08/12, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Bueno, vengo de revivir un blade muerto muerto (como que el que comento en el post anterior).
Me ha costado un web pero he aprendido muchas cosas. El principal problema radicaba en recuperar el imei (que llegue a tener imei clonado, luego uno generico, luego 0000, luego el original si el digio CD...) vamos que ha sido una locura. Al final el imei lo he recuperado con las apps de este mismo post usando el metodo de corregir a mano el numero. Me gustaria hacer un tuto de como fue el proceso pero he usado tantos flash que no se cual ha sido el bueno al final.
Lo que si he descubierto es que es bastante duro de software por que lo he pasado a gen1 a gen2 , a firmware portugues, a firmware orange uk, a froyo español ... y siempre ahi el pobre sin quejarse (aunque a veces sin arrancar). Al final ha vuelto a la vida y me ha sorprendio lo que ha aguantado por soft. +1 para punkored por el trabajo
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 15/08/12, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
gotarron gotarron no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Yoigo
Otro que tiene el imei cambiado desde hace ya un tiempo. Se me bloqueó el teléfono de mi mujer sin causa aparente. Siguiendo el tutorial de punkored (mil gracias), logré revivirlo pero, después de un tiempo, al ir a instalar el cerberus, me di cuenta de que el imei estaba cambiado.

Tengo cierto pánico a meterle mano otra vez y no tengo muy claro como recuperar el imei correctamente. Lo de la modificación del número en hexadecimal tampoco lo tengo muy claro, pero supongo que no me queda otra que probar. El teléfono funciona correctamente pero, como digo, aplicaciones como el cerberus no se dejan instalar por detectar un imei chungo.

¿Alguien me puede contar paso a paso como proceder?.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 16/08/12, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo corregi el mio pero fue despues de trastearlo mucho. Mas o menos consiste en hacer backup del imei, corregirlo con algun editor hexadecimal y restaurar el backup. Revisa el log que genera el programa porque a mi me daba que era "solo lectura" por lo tanto no cambiaba el imei. La ultima vez que funciono fue porque en una de las pruebas se quedo todo a 00000. Por cierto el movil se fastidio sin mas? con rom original? con overclock?
Bueno ya contaras como te va.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 18/08/12, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
gotarron gotarron no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Yo corregi el mio pero fue despues de trastearlo mucho. Mas o menos consiste en hacer backup del imei, corregirlo con algun editor hexadecimal y restaurar el backup. Revisa el log que genera el programa porque a mi me daba que era "solo lectura" por lo tanto no cambiaba el imei. La ultima vez que funciono fue porque en una de las pruebas se quedo todo a 00000. Por cierto el movil se fastidio sin mas? con rom original? con overclock?
Bueno ya contaras como te va.
Pues si, el móvil dejó de arrancar sin causa aparente. Actualicé programas del market y se quedó pillado. Al reiniciarlo salía el robot y no pasaba de ahí de ninguna de las maneras. Por fortuna encontré este post y volvió a la vida. Y si no es por el cerberus ni me entero de que el imei estaba cambiado.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/09/12, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
wilmin wilmin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro242 Ver Mensaje
Si no hay faltas hombre! Más faltas he visto en comentarios de los típicos que van de expertos y tienen 5 faltas de ortografía por cada 3 palabras

Gracias por el aporte, aunque espero no tener que necesitarlo nunca :P

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
hola que tal soy nuevo en esto. nesecito ayuda, mi zte blade lo intente flashear con un programa llamado OSF Flasher con una rom que traia dicho programa antes de ver este tutorial y cuando iba por 98% el mobil empezo a reiniciarse y asi siguió muchas veces y ahora el mobil no arranca solo presenta el muñeco verde y se reinicia vuelve a lo mismo todo el tiempo, y no entra en modo ftm.

segui el tutorial pero al llegar al paso 3 donde hay que quitar la bateria y habrir el osf flasher, al presionar volume - y conectar al cable, no entra en modo ftm y la pc dice no se reconoce el puerto usb

ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 25/09/12, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
Bonovoxxx Bonovoxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
No se creo que me e cargado mi zte, hice todos los pasos del tutorial xq tenia la pantalla clavada con el robot, ahora solo me sale la pantalla encendida pero no sale ninguna figura. Alguien que me pueda ayudar???
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 25/09/12, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo estoy de viaje y hasta viernes que este en casa no podre hecharos una mano. Si el movil enciende hay muchas posibilidades de recuperarlo. Es bastante duro en este aspecto. Tambien se puede utilizar el programa oficial de zte para restaurarlo ya que usa sistema parecido. Ah y si no entra en modo FTM pero si en recovery puedes auto flashear en recovery con ftm. Lo dicho, hasta viernes no podre mirar nada.

Enviado desde mi ST25i
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 26/09/12, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
Bonovoxxx Bonovoxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Hice el tutorial para mi ZTE SFR star addict. Antes del tuto encendia el movil me salia el robot y luego android, podia entrar a ftm pero ahi quedaba todo. luego de hacer este tuto solo me enciende la pantalla mas nada, no me deja entrar ftm, no me deja hacer nada enciende y se queda ahi, tampoco lo reconoce la pc. Este movil lo adquiri en francia operador orange.
Alguien sabe que puedo hacer??? Gracias de antemano.
P.D. Algo muy importante que olvidaba era que hace poco lo libere.

Última edición por Bonovoxxx Día 26/09/12 a las 21:02:37.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/09/12, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
Bonovoxxx Bonovoxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Yo estoy de viaje y hasta viernes que este en casa no podre hecharos una mano. Si el movil enciende hay muchas posibilidades de recuperarlo. Es bastante duro en este aspecto. Tambien se puede utilizar el programa oficial de zte para restaurarlo ya que usa sistema parecido. Ah y si no entra en modo FTM pero si en recovery puedes auto flashear en recovery con ftm. Lo dicho, hasta viernes no podre mirar nada.

Enviado desde mi ST25i
Cuando vuelves?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 29/09/12, 04:33:19
Array

[xs_avatar]
wilmin wilmin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
zte blade muerto

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Yo estoy de viaje y hasta viernes que este en casa no podre hecharos una mano. Si el movil enciende hay muchas posibilidades de recuperarlo. Es bastante duro en este aspecto. Tambien se puede utilizar el programa oficial de zte para restaurarlo ya que usa sistema parecido. Ah y si no entra en modo FTM pero si en recovery puedes auto flashear en recovery con ftm. Lo dicho, hasta viernes no podre mirar nada.

Enviado desde mi ST25i
hermano date prisa plis te nesecitamos
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 02/10/12, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

La he cagado.

En mi caso sí que se enciende, y seguí todos los pasos pero no entra en Recovery.
Sale el muñequito y se queda eternemante. O entra directamente en FTM.

¿Alguna solución? He probado todo y nada.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 02/10/12, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

Pregunto, si el paso tres ya supuestamente tendría el móvil funcionando,
¿Por qué se queda atascado en el muñeco de Android?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/10/12, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
wilmin wilmin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
mi zte blade ya entra en ftm y le instale el firmware con zte toll update pero ahora entra en modo ftm directo sin presionar la combinacion de teclas ayudenme please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 11:06:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /