Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/11, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
Atimo Atimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Problema con aplicaciones que desaparecen...

Buenas chicos, a ver si alguien sabe algo de mi problema, instalae una rom nueva y recupere mis aplicaciones del titanium backup, todo bien, pero al reiniciar el movil esas aplicaciones y el propio titanium, habian desaparecido, es mas siguen apareciendo pero el icono ha cambiado a una SD y no funcionan. He vuelto a instalar otra rom nueva (cambiando kernel, rom, wipe, etc...) y sucede lo mismo..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/11, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atimo Ver Mensaje
Buenas chicos, a ver si alguien sabe algo de mi problema, instalae una rom nueva y recupere mis aplicaciones del titanium backup, todo bien, pero al reiniciar el movil esas aplicaciones y el propio titanium, habian desaparecido, es mas siguen apareciendo pero el icono ha cambiado a una SD y no funcionan. He vuelto a instalar otra rom nueva (cambiando kernel, rom, wipe, etc...) y sucede lo mismo..
Cuales son esas rom, versión de android? mira en configuración ->aplicaciones -> administrar aplicaciones ve pinchando en cada una a ver si están instaladas en la memoria interna o en la sd interna.

Parece que tienes problemas con las aplicaciones pasadas o instaladas en la sd.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/11, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
Atimo Atimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
eso es lo que pense, pero si miro en la aplicaciones-> administrar aplicaciones no estan en sd. Las roms que he probado son simplehoneycomb, gingereal y otras con 2.3.3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/11, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atimo Ver Mensaje
eso es lo que pense, pero si miro en la aplicaciones-> administrar aplicaciones no estan en sd. Las roms que he probado son simplehoneycomb, gingereal y otras con 2.3.3
Pues es curioso, el que te pase con todas las rom, me pierde bastante. Las ultimas versiones de titanium backup permiten establecer por defecto donde se instalaran las aplicaciones restauradas, de las tres opciones que da, elige en la memoria interna y vuelve a restaurarlas. Es por probar algo, a ver si te va.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/11, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
Atimo Atimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
estoy siendo un poco mas radical, he formateado las memorias, he realizado wipes y ahora estoy reinstalando. ya contare XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:37:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /