HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/01/13, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Re: Juicio pendiente por estafa

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Es mejor que te tanguen 300€ y no pase nada, yi si que cada día entiendo menos.
Pues si, por que esto se le ha ido de las manos al gobierno, no tiene arreglo, tocará ir como en Colombia, pistola y el que la haga fuera asi no los mantenemos en las cárceles :banghead:
__________________

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/07/15, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Yo tambien fui estafado por este hdp. A mi fueron 250€, convencio a otro para que me pagara a traves de paypal prometiendole un iphone y asi pagarme a mi un HTC ONE S que yo vendia. El cabron se fue con mi movil y claro el chaval termino reclamando el dinero en Paypal tras no mandar YO el iphone que el estafador le habia prometido que YO o EL le mandariamos.

Este tio tiene mas de 300 denuncias y es objetivo primordial de la brigada de delitos telematicos. Yo tuve la "suerte" de conocerlo en persona y es muy frio... Ni si quiera el juez sabia donde vivia tenia 5 domicilios falsos, correos falsos, hacia desvios de llamadas para camuflar la ubicacion, IP dinamicas...

Yo soy de Granada
__________________
Androlife.es Androlife .es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 18:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /