ROMs y desarrollo Sirius ROMs y desarrollo Sirius

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 02/10/12, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Intentar cargarla con Battery Doctor.

Suerte.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 02/10/12, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
Intentar cargarla con Battery Doctor.

Suerte.
gracias compi,les mandé ayer un email y mañana vienen a por ella para repararmela,prefiero esto a andar con "parches" pues la acabo de recibir del sat porque no cargaba y no se si esto es todavía algún problema que no lo han solventado bien,saludos y ya os contaré.
__________________
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 03/10/12, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Estas tablets necesitan tener siempre bateria, si baja del 20% puede fallar la carga.
Aunque si la enchufas con ella apagada durante mucho tiempo al final cargara.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 03/10/12, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
ya lo se flecky,pero lo que no es normal es que la ponga a cargar toda la noche,estando apagada,la encienda al día siguiente marcando o el mismo porcentaje que cuando la conecté o el 100% y baje del tirón al 50% luego sube al 62%,y vaya bajando bestialmente durante 10 minutos hasta que se pone a cero y me pide conectar y apagarse,y eso despues de recibirla del SAT oficial de nvsbl por de buenas a primeras dejar de funcionar el cargador y el conector de carga,asique en vez de andar probando cosas decidí ponerme en contacto con ellos y ellos han decidido recogermela de nuevo,hoy ya debe estar llegando a Madrid,a ver que pasa en esta ocasión,pero sigo pensando que lo en principio iba a ser un maquinón ha dado muchos fallos de sofware,el ensamblaje "low cost" va a costar caro.saludos y gracias flecky por tus rom,son las únicas que han echo que la tablet funcione bien,que pena que no hagas alguna con gingerbread,creo que esta tablet no da para más.
__________________
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 03/10/12, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
ya lo se flecky,pero lo que no es normal es que la ponga a cargar toda la noche,estando apagada,la encienda al día siguiente marcando o el mismo porcentaje que cuando la conecté o el 100% y baje del tirón al 50% luego sube al 62%,y vaya bajando bestialmente durante 10 minutos hasta que se pone a cero y me pide conectar y apagarse,y eso despues de recibirla del SAT oficial de nvsbl por de buenas a primeras dejar de funcionar el cargador y el conector de carga,asique en vez de andar probando cosas decidí ponerme en contacto con ellos y ellos han decidido recogermela de nuevo,hoy ya debe estar llegando a Madrid,a ver que pasa en esta ocasión,pero sigo pensando que lo en principio iba a ser un maquinón ha dado muchos fallos de sofware,el ensamblaje "low cost" va a costar caro.saludos y gracias flecky por tus rom,son las únicas que han echo que la tablet funcione bien,que pena que no hagas alguna con gingerbread,creo que esta tablet no da para más.
Creo que a lo que te refieres es que le falla la calibracion de la bateria, puedes calibrarla usando aplis del market.
Yo no e tenido ningun problema de estos, y mira si le e dado caña...
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 04/10/12, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
ya intenté con varias pero no había manera,está claro que cuando la han arreglado algo no ha quedado bien,si estuviera mal calibrada aunque me marcara un porcentaje erróneo de por ejemplo 5% cuando tiene más ,no creo que se me apagara sino que aguantaría sospechosamente o bajar de 100% a cero en 10 minutos no creo que sea problema de calibrado es algo más,lo que no es normal como ya e contado es que al día y medio de recibirla "reparada" al echufar el cargador había que moverlo para que saliera el simbolo de carga o habia que sujetarlo con la mano o dejarla toda la noche y no cargar NADA,que no me estoy inventando nada,ya contaré cuando me la traigan si se ha solucionado.
__________________
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 11/10/12, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
quisiera volver a tu rom, pero aunque antes cambiaba de una a otra de un modo sencillo a través del recovery, tras un extraño cuelgue SOLO me deja instalas las de superosr, ni las originales de nvsbl ni la tuya, tras instalarse sin problemas aparece un logo o un androide y entra en bucle... he intentado ver si es cosa de corrupción de la nand, pero con dos sd que he probado no he conseguido da, pero tampoco se si ese es el problema... ahora tengo la 1.4.5 y va... pero no la quiero con esta rom a medio cocer, quiero volver a la tuya!!! que hagooo???
__________________
Androide de pura cepa...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/05/13, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
zteska zteska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Amena
Alguien la puede subir a un server... como mega, que nvbsl no va

Graciasss
__________________
MOTO G 16GB XT1032- SLIMROM-Kernel XPERIENCE
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 09/06/13, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
raw87 raw87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Hola!!

Muy buenas. Tengo una duda, problema. Despues de hacer los wipes, e instalar la rom desde Update desde la SD, entra en bucle, y me explico: Carga una pantalla que pone Cortex A8, despues mali graphics y despues icono Android. Y vuelve otra vez al primero. Ahi se queda ¿que debo de hacer?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 16/06/13, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
raw87 raw87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Nadie???
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 18/06/13, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raw87 Ver Mensaje
Nadie???
Compi, aqui ya no se pasa nadie, te sugiero que te pases por el foro oficial de nvsbl, que allí todavía se ve algo de movimiento, saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 25/12/13, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
link__85 link__85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, cuando pulso "atrás" y encender sale el mensaje pero se apaga o inicia el logo de arranque y no puedo entrar en modo recovery.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 12/01/18, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
santi777 santi777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

no puedo descargarme la rom cuando pincho me pone k la pagina a caducao o algo asi por favor algun alma caritativa k me pase alguna actual mi correo es [email protected] muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 14/01/18, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
santi777 santi777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

porfa me poneis la rom esk en el enlace de arriba me pone k no encuentra la pagina y no la encuentro por ningun lao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius > ROMs y desarrollo Sirius

Herramientas


Hora actual: 12:32:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /