Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/05/16, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
fhsosa fhsosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
Hola, alguien que me pueda pasar el dato hay una rom 5.0.1 mas actual para el GT-I9515L que la I9515LUBU1BOC4 de Trinidad and Tobago (la que puedo usar en Argentina)
Hay una I9515LUBU1BOj1 mas actual pero no se si servira para mi modelo. Alguien la esta usando?
Gracias y saludos!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 25/06/16, 02:04:40
Array

[xs_avatar]
3sc0rpi0n 3sc0rpi0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
 Cita:
-Descargaremos el firmware para el Galaxy S4 i9515 desde AQUI. O para el Galaxy S4 i9515L desde AQUI
alguien tiene el link porfa del firmware el de aca ya no esta en linea para el I9195 porfavor
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/07/17, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
Aficionado666 Aficionado666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galazy s4 (GT-I9515L)
Tu operador: Otra
Muchas gracias

Hace una semana usé este tutorial, y demoré 2 dias por no hacer lo que dice en el post al pie de la letra, entonces puedo afirmar que cualquier persona puede hacerlo simplemente es seguir al pie de la letra literalmente el tutorial, siendo julio de 2017, aun tengo mi galaxy s4 gt i9515L y funcionando mejor con lollipop y con opciones que antes no tenía, me habia bloqueado el LTE 4g pero ahora me aparece, el rendimiento tambien es mejorado, simplemente quisiera hacer una consulta con algún conocedor sobre el tipo de bandas, y lo que sucede es que mi operador tiene banda 900 mhz y algo de banda 8 para 4g lte (bitel perú), y no se si es la compatibilidad del gt i9515L o es alguna configuración adicional?, considerando que ya agoté las opciones de el apn official del el operador, la configuracion del código *#0011# y demás y no lo conseguí entonces descartando todo ello,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 10:10:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /