HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/12, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
Merece la pena la magic

Hola a todos soy propietario de un zte skate pero de repente pero me han entrado ganas de comprar otro androide para trastear con el.
Me ofrecen la mágic por 40 euros,que pensáis es una wena compra o ya no vale la pena?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/12, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
hombre, si quieres un android para trastear, no te aconsejaria ese porq es muy antiguo y ya el tema de roms anda algo muerto ya. de todas formas no es mal movil. han sacado hace poco una rom miui para el.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/12, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
hombre, si quieres un android para trastear, no te aconsejaria ese porq es muy antiguo y ya el tema de roms anda algo muerto ya. de todas formas no es mal movil. han sacado hace poco una rom miui para el.
Ya se que es viejo pero por ese precio no hay ninguna androide mejor

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/12, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: León
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo la recuerdo con mucho cariño, no en vano fue mi primer dispositivo Android, y en el que aprendí a programar para éste sistema... ¡¡¡Hasta me sirvió para piratear la PS3!!!

También recuerdo cuando me dieron la Nexus One. Lo primero que pense fue "¡Anda, si no tengo que esperar un minuto a que renderice www.google.com!"

Conclusión: Es un móvil obsoleto que en su momento resultó muy influyente. Si lo que quieres es trastear con firmwares y ROMs, te animo a ello, porque en caso de cagarla es un pisapapeles muy barato, pero para cualquier otra cosa, vas a sentirte decepcionado frente a la Skate.

Por cierto, mi Magic a día de hoy la utiliza mi compañero de piso, y a pesar de no tener gorilla glass, ha aguantado lo indecible...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/12, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soulhunter Ver Mensaje
Yo la recuerdo con mucho cariño, no en vano fue mi primer dispositivo Android, y en el que aprendí a programar para éste sistema... ¡¡¡Hasta me sirvió para piratear la PS3!!!

También recuerdo cuando me dieron la Nexus One. Lo primero que pense fue "¡Anda, si no tengo que esperar un minuto a que renderice www.google.com!"

Conclusión: Es un móvil obsoleto que en su momento resultó muy influyente. Si lo que quieres es trastear con firmwares y ROMs, te animo a ello, porque en caso de cagarla es un pisapapeles muy barato, pero para cualquier otra cosa, vas a sentirte decepcionado frente a la Skate.

Por cierto, mi Magic a día de hoy la utiliza mi compañero de piso, y a pesar de no tener gorilla glass, ha aguantado lo indecible...
Si yo quiero un móvil para eso para trastear con el sin que me cueste un pastón ademas por 40 euros solo puedo adquirir ese o el zte racer que es bastante peor, en cuanto a lo de que tarda en cargar el Google un amigo tiene la magic y el wildfire y la magic lo habre mas rápido.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/12, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: León
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio.sanjulia Ver Mensaje
Si yo quiero un móvil para eso para trastear con el sin que me cueste un pastón ademas por 40 euros solo puedo adquirir ese o el zte racer que es bastante peor, en cuanto a lo de que tarda en cargar el Google un amigo tiene la magic y el wildfire y la magic lo habre mas rápido.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Pues no debería, ya que a nivel de hardware la Wildfire es un pelín superior a la Magic. De cualquier manera, hay que pensar que la Magic es AOSP y la Wildfire no, es decir, del software de la Magic se encargaba Google, por lo que venía limpito y reluciente, en cambio el de la Wildfire es cosa de HTC y traerá el Sense y demas mierda indeseable.

Yo negociaría lo que pudiera esos 40€, a ver si te la deja en 30€, que me parece un buen precio para un móvil con esas características y más de 3 años de historia...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/12, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
Gracias amigos por vuestro asesoramiento al final me he pillado un nexus one que es un poco mejor que el mágic

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/12, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: León
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio.sanjulia Ver Mensaje
Gracias amigos por vuestro asesoramiento al final me he pillado un nexus one que es un poco mejor que el mágic

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
"Un poco" mejor ???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/12, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
Es coña es mil veces mejor por cierto arriba pusiste que tu tenias el nexus one as tenido el famoso problema del botón?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 08:07:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /