Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/12, 08:28:37
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Usar enrutador Wifi de HD2 con un android

Hola a todos. Resulta que me he pasado a tarifa de datos hace poco, y he intentado usar el enrutador wifi que tiene la hd2 para conectarme a internet con mi tableta archos, y no consigue el android ver la red wifi que crea el hd2. El caso es que con un nokia X6 sí que he podido conectarme a dicha red wifi de la hd2.

He probado también con un HTC desire y tampoco ve la red que crea la hd2, y la verdad, yo creo que todo está bien, no tiene ninguna configuración especial, el nombre de la red y la contraseña y nada más.... sabéis qué puede pasar?.

Alquien ha conseguido usar el enrutador con un android?.


Saludos y muchas gracias.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/12, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Nadie ha usado el enrutador wifi con un dispositivo android?, venga probadlo si podéis y me contáis, la verdad es que en el manual de la hd2 sólo habla de conectar Pc´s windows a la red wifi que crea la hd2, pero no sé, si es una red wifi, debería valer para cualquier dispositivo, no?, de hecho ya digo que con el nokia X6 ha funcionado perfectamente....


Saludos y muchas gracias.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/12, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Costa Tropical
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Hola, tengo el mismo problema que tú, lo curioso es que, creo, alguna vez sí que he cogido la conexión en mi Flyer, pero como tampoco obtengo respuesta en los foros ni en Mundo PDA donde las compré, lo que hago es que cuando viajo le pongo la terjeta de mi operador directamente en la Flyer y sí que me va.
También he observado que la flyer sí detecta la señal, lo he comprobado con el Wifi Analyzer.
Lo de que algunas veces y otras no, no lo he testeado bién, porque cuando me quiero conectar (cuando viajo) no quiero andar con pruebas.
Como ves no te doy ninguna solución, lo siento.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/12, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Otro que se une a vuestro problema. Yo ya lo he preguntado en este foro ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318152 ) pero nadie me ha respondido....creo que el foro esta mas que muerto debido en parte a que creo que es un terminal ya muy poco usado (yo estoy pendiente de tener el nuevo programa de trabajo para android y desacerme de windows)... a ver si alguien nos puede iluminar con este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/02/12, 09:56:43
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hombre, he visitado el otro enlace y hablas de wep y wpa, pero vamos, ese no creo que sea el problema, tio, los tablets con android funcionan perfectamente con wep, así lo tengo yo con mi router normal.... el problema es que por alguna razón la red wifi que crea la HD2 no es reconocida por android.

Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/02/12, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Hombre, he visitado el otro enlace y hablas de wep y wpa, pero vamos, ese no creo que sea el problema, tio, los tablets con android funcionan perfectamente con wep, así lo tengo yo con mi router normal.... el problema es que por alguna razón la red wifi que crea la HD2 no es reconocida por android.

Saludos.
Es cierto, mi tablet tambien detecta las conexiones wep, pero he hablado con el servicio técnico de BQ (mi tablet es de esta marca) y me han dicho que algun tipo de codificación wep de ciertos tipos de terminales no los detectan. Decir también que puedo conectar un pc portátil al móvil sin problemas, pero la tablet no lo detecta. Con todo esto llego a la conclusión que pudiendo cambiar el tipo de codificación acabaríamos con el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/03/12, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Costa Tropical
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Después de muchas pruebas, compruebo que me coge Wifi con la opción router de la HD2, solo cuando funciona con el sistema operativo Android. Le tengo puesta la versión Desiree y desde Android no me falla.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 10:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /