Wiko Wiko

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/17, 04:42:07
Array

[xs_avatar]
kitkatkitty kitkatkitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Movistar
Que tal es la reputación de Wiko como fabricante. ¿Hay algún ranking en el que se la pueda comparar?

Hola, me gustaría oir vuestros comentarios sobre qué os parece Wiko. Quizá me compre el UFEEL de 3GB... y no estoy seguro de si merece la pena comprarse este teléfono o invertir en un fabricante de marca conocida.
Se que Wiko lo fabrica Tinno mobile... pero no tengo ni idea de si es una empresa con buena reputación o no.
Me precupa también si el Android que montan es seguro o no.
Hay fabricantes Chinos que montan Android con certificados de acceso universal, con lo cual es muy fácil que se les instale un virus, ya que incluso no siendo root, pueden infectar la ROM.
El resultado es flashearlo de nuevo en una tienda, con el coste de dinero que esto supone.
¿Que tal la reputación y seguridad de Wiko?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/17, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Pues no se como irá de reputación, pero yo le compré un rainbow a mi mujer y no repetiré con la marca.Ha salido muy pijotero con las sd, la primera sd que le compré para el móvil no la aceptaba,no hacía más que dar problemas,la siguiente le duró un año,con la consiguiente pérdida de datos y fotos cuando dijo "hasta aquí llego", y la historia se ha vuelto a repetir,con la diferencia de que esta vez,aunque dañada,le pude extraer las fotos con el recuva.
Lo dicho,no sé si es un problema generalizado o me ha tocado a mí el San Benito,el caso es que no me apetece repetir la experiencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/17, 06:47:15
Array

[xs_avatar]
Txem Txem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Ahora mismo un Nokia C6 que tengo de repuesto...:-(
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stanker78 Ver Mensaje
Pues no se como irá de reputación, pero yo le compré un rainbow a mi mujer y no repetiré con la marca.Ha salido muy pijotero con las sd, la primera sd que le compré para el móvil no la aceptaba,no hacía más que dar problemas,la siguiente le duró un año,con la consiguiente pérdida de datos y fotos cuando dijo "hasta aquí llego", y la historia se ha vuelto a repetir,con la diferencia de que esta vez,aunque dañada,le pude extraer las fotos con el recuva.
Lo dicho,no sé si es un problema generalizado o me ha tocado a mí el San Benito,el caso es que no me apetece repetir la experiencia.
Yo llevo una SD "de los chinos" en mi Fever 3G y va como el primer dia...

Por lo que dices el problema parece que es de las SD, no del móvil...

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/17, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
peloponcho peloponcho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Finetwork
Yo me acabo de comprar un wiko wim lite y estoy encantado porque he acertado de pleno. He tenido samsung, lg con google, onplus, xiaomi, Leeco . Jamás volveré a marcas chinas de prestaciones altas y precio barato. No hay color. La experiencia de usuario es otro mundo con iguales caracteristicas o muy similares. Puntos fuertes , doble camara trasera muy rápida y la delantera para selfies de calidad, ligero de peso, la rom va como la seda es una aosp optimizada por la marca y se nota mucho a las roms cocinadas que circulan por ahi para algunos móviles chinos. La batería me ha sorprendido gratamente . Estaba acostumbrado con el Leeco a quedarme sin bateria con uso prolongado y con el wiko hago lo mismo y al final del dia es raro que baje del 50%. Es de carga rápida, aunque tengo la sensacion que el Leeco cargaba mucho mas rápido. Pantalla ips con una calidad de imagen y unos colores vivos que no veia hacia tiempo. Bordes redondeados que da gusto tocarlo. Me recuerda a un samsung de gama alta. Esta vez lo cogí de 5 pulgadas porque con los anteriores no me apañaba con una mano y ocupaban mucho en el bolsillo, y no me arrepiento. La única pega que le encuentro es que no sé como rootearlo. Adjunto una imagen que saqué ayer y la misma ampliada y capturada con el movil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171217_112459.jpg (105.4 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla_20171218-192352.jpg (25.0 KB, 80 visitas)

Última edición por peloponcho Día 18/12/17 a las 19:37:05. Razón: añadir datos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/18, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
xSuS xSuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Simyo
Yo he tenido dos wiko el Fever y el Jerry 2, del Jerry 2 mejor no hablaré porque creo que ni para pisa papeles vale pero el Fever lo he usado durante dos años y no me dio apenas ningún tipo de problemas, solo uno al principio y era que la batería se recalentaba muchísimo pero después con la actualización de android dejó de pasar. No creo que repita con la marca Wiko pero tampoco tengo quejas sobre esta marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/18, 02:46:03
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xSuS Ver Mensaje
Yo he tenido dos wiko el Fever y el Jerry 2, del Jerry 2 mejor no hablaré porque creo que ni para pisa papeles vale pero el Fever lo he usado durante dos años y no me dio apenas ningún tipo de problemas, solo uno al principio y era que la batería se recalentaba muchísimo pero después con la actualización de android dejó de pasar. No creo que repita con la marca Wiko pero tampoco tengo quejas sobre esta marca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El Fever es realmente muy bueno y con una Rom Nougat 7.1 va de maravilla.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wiko



Hora actual: 14:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /