Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Despedida

Bueno pues uno que deja el móvil y se pasa a otro, he pillado un p8 lite 2017, seguiré entrando (aunque no tengo el que usaba uno de 2GB/16GB, sigo teniendo uno de 1GB/8GB de segundo móvil) pero ya digamos que mi atención estará por el P8,aunque también es cierto que últimamente el foro estaba algo mas tranquilo supongo que no habré sido el único que ha cambiado ya.

La verdad que el cambio es algo brusco, pero me apetecía cambiar y dejar por un tiempo android stock o limpio y el toquetear roms. Si me da mono aun tendré el de 1GB/8GB jejejeje.

Decir que salvo el feo de Lenovo de olvidar el G3 al año mas o menos el móvil ha sido una delicia, ha funcionado perfectamente y a cumplido mis expectativas, y eso que estaba acostumbrado a gama un poco mas alta. De todas maneras como aun sigo algo apurado, de curros y pasta,y viendo el buen resultado de estos móviles en gama media sigo quedandome en esta gama, el p8 lite juega en misma liga.

Un saludoo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/07/17, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Y el feo no estoy tan seguro que haya sido cosa de Lenovo, mi G3 XT1550, modelo vendido en La India (el cuál acabo de cambiar por un G5 Plus) lo tengo actualizado con el parche de seguridad de abril de 2017, oficial de Lenovo.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/17, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Bueno concreto un poco por si acaso eh! jejeje, con olvidar me refería al nuevo sistema, Nougat en nuestro caso, que antes de eso siempre habían cumplido. A nivel de parches si han ido mas o menos actualizando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/07/17, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo en unos meses cambiaré el móvil también, el G3 se me queda corto de rendimiento. Iré a por un gama media premium o gama alta (Honor 8/9, OnePlus, etc). Una pena que Lenovo/Motorola abandone el desarrollo en el aspecto que comentas, el de actualizar a Nougat, pero bueno, que le vamos hacer.

Un placer haberte tenido aquí compi. Que te vaya bien con la nueva versión del P8 Lite 😉.

Un saludo

Enviado desde mi Moto G3 mediante Tapatalk
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/17, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que yo sigo muy contento con este teléfono. Sin tener un rendimiento excepcional (hay que tener en cuenta también el precio), todo funciona bien.

Viniendo de teléfono chinos (no tipo Huawei, sino marcas poco conocidas), con especificaciones muy rimbombantes pero que luego tienes cientos de problemas, este les da mil vueltas. Ningún problema ni con aplicaciones, ni con bluetooth, ni wifi, ni que no me escuchaba o escuchaba bajo el interlocutor, ni problemas de cobertura (la recepción del Motorola es excelente, nunca me he quedado sin cobertura) etc., absolutamente nada, todo va como debe ir, sistema limpio sin bloatware ni aplicaciones ocultas espía,... excepto el táctil que es poco sensible y el problema del multitáctil que conocemos.

Sólo echo en falta:
- El screen mirroring.
- Soporte MHL.
- Alguna utilidad propia de Motorola para revivir el teléfono cuando está briqueado, como la que tienen los Samsung o LG, que basta con el número IMEI y ya se encarga de reprogramarlo desde cero.

Con respecto a la actualización a Nougat, si va a suponer un deterioro en el rendimiento, mejor dejarlo como está y que por lo menos sigan sacando los parches de actualizaciones de seguridad como están haciendo hasta ahora.

Gracias por haber participado en este foro @Braddock . Un saludo.

Última edición por Hexano Día 27/07/17 a las 14:35:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/17, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
Pues la verdad es que yo sigo muy contento con este teléfono. Sin tener un rendimiento excepcional (hay que tener en cuenta también el precio), todo funciona bien.

Viniendo de teléfono chinos (no tipo Huawei, sino marcas poco conocidas), con especificaciones muy rimbombantes pero que luego tienes cientos de problemas, este les da mil vueltas. Ningún problema ni con aplicaciones, ni con bluetooth, ni wifi, ni que no me escuchaba o escuchaba bajo el interlocutor, ni problemas de cobertura (la recepción del Motorola es excelente, nunca me he quedado sin cobertura) etc., absolutamente nada, todo va como debe ir, sistema limpio sin bloatware ni aplicaciones ocultas espía,... excepto el táctil que es poco sensible y el problema del multitáctil que conocemos.

Sólo echo en falta:
- El screen mirroring.
- Soporte MHL.
- Alguna utilidad propia de Motorola para revivir el teléfono cuando está briqueado, como la que tienen los Samsung o LG, que basta con el número IMEI y ya se encarga de reprogramarlo desde cero.

Con respecto a la actualización a Nougat, si va a suponer un deterioro en el rendimiento, mejor dejarlo como está y que por lo menos sigan sacando los parches de actualizaciones de seguridad como están haciendo hasta ahora.

Gracias por haber participado en este foro @Braddock . Un saludo.
Respecto a esos puntos decir que el screen mirroring funciona en stock añadiendo la dichosa linea en el build.prop, y en lineage os también lo tenia funcionando. Es algo que me estuve peleando los últimos días de tenerlo y puedo asegurar que iba muy bien. ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/17, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Respecto a esos puntos decir que el screen mirroring funciona en stock añadiendo la dichosa linea en el build.prop, y en lineage os también lo tenia funcionando. Es algo que me estuve peleando los últimos días de tenerlo y puedo asegurar que iba muy bien. ;)
No si eso ya lo había leído, pero para poder hacerlo hay que rootear. Me refería a que lo trajese ya como característica de fábrica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/17, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
Davidrperez13 Davidrperez13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Bueno, yo en unos meses cambiaré el móvil también, el G3 se me queda corto de rendimiento. Iré a por un gama media premium o gama alta (Honor 8/9, OnePlus, etc). Una pena que Lenovo/Motorola abandone el desarrollo en el aspecto que comentas, el de actualizar a Nougat, pero bueno, que le vamos hacer.

Un placer haberte tenido aquí compi. Que te vaya bien con la nueva versión del P8 Lite ��.

Un saludo

Enviado desde mi Moto G3 mediante Tapatalk
Yo estoy en la misma posición que tu pero no se por que decantarme, P10, Honor 9,Mate 9, Lg G6...hay muchas variantes por el presupuesto que tengo pero no se cual elegir.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/17, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo sigo encantado con el, no tengo planteado cambiarlo hasta dentro de mucho a no ser que le empiece a fallar algo pero es que por ahora no le falta nada al jodio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/17, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Al final sigo teniendo el mismo de segundo, iba a regalar el de 16gb, y quedarme el de 8gb pero al final por me lo he quedado, lo tendré de segundo por si una emergencia. Que la verdad casi me alegro soy de los que no vende ni se separa de todo móvil que compre jajajaja.

Así no tendré mono de ir trasteando y probando cositas, pq al final se que lo hecharia en falta, y para el p8 lite 2017 no hay gran cosa (cosa que ya sabia antes,no me pilla de sorpresa).

De todas maneras a nivel usuario (no a nivel cambios de roms, y mods y similares) estoy supercontento con el p8.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/17, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
Yo también estoy pensando en jubilar mi MotoG3, ya que ha empezado a dar muchos fallos y ni siquiera haciendo ajuste de fabrica se le quitan.

Mi principal idea es un Redmi Note 4 global con 2 años garantia en españa, aunque habeis hablado mucho de los Honor. Que tal van esos, van bien o están mejor los P8/P9 lite?

Edito: Acabo de ver que en Amazon está el Honor 6x a 199. Me tira mucho el servicio post-venta de Amazon, así que, otro más que se va con Honor.

Edito por segunda vez: al final ha sido el Honor 6x 4/64 por 242 de oferta en Amazon. No hay color comparado con MotoG3. Fluidez, cámara, incluso la capa Emui ofrece mucho más que stock.

Última edición por swordmac Día 20/09/17 a las 12:31:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Herramientas


Hora actual: 15:49:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /