HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/12, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
vic84 vic84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Htc Wildfire no enciende,ayuda por favor

Hola señores,les cuento mi historia, el movil se descargo por completo y lo puse a cargar,hasta ahi todo correcto y encendia la luz naranja fija,pero cuando llevaba cinco minutos decidi encenderlo y no hacia nada, y lo desenchufe de la corriente y la luz naranja del led se quedaba fija y no se apago hasta que no le quite la bateria, que desastre,espero que puedan ayudarme,o por lo menos buscar alternativas,muchas gracias.

PD: Por cierto mi movil esta rooteado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/12, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
vic84 vic84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Nada chicos ya esta arreglado, he quitado la bateria la he dejado unos 20 minutos y la he vuelto a poner a cargar y ahora ha encendido,de todas formas,gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/12, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Hola buenas,lo que te ha sucedido es un bug que tiene la WF al ser rooteada.No ha sido corregido y cada vez que cargas el móvil apagado se te queda con el led naranja encendido pero no enciende al pulsar POWER.
La solución que hay para no tener que retirar la batería para que encienda es pulsar los tres botones físicos a la vez : Power,volumen y trackball y así enciende normalmente.La batería observarás que también carga correctamente.
A mi lo de quitar la batería no es mucho de mi agrado.Lo hago si no queda más remedio y comento el caso porque hubo algunos brickeos en el caso de la Wildfire S que si se quitaba la batería con el móvil encendido y al momento se volvía a poner y encender el móvil se quedaba como un ladrillo.No sé si al final se ha corregido ése problema en ese terminal pero yo por si acaso cuando lo hago espero por lo menos 30 segundos en volver a colocar la batería.
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/02/12, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
vic84 vic84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

muchas gracias txikirosi,lo tendre en cuenta si me vuelve a pasar,la verdad que desconocia ese bug,un saludo y nuevamente gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas


Hora actual: 12:38:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /