ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/01/12, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Lg e975
Tu operador: Movistar
Prueba esto: Menú inicio -> Ejecutar -> Escribes hypertrm.exe

Si no te sale es que no lo tienes instalado, vete a panel de control, Agregar/Quitar componentes de Windows.
- Mira en "Accesorios y utilidades", "Comunicaciones" y márcalo. Acepta, luego te pedirá el CD.

El tutty también deberia funcionar en XP.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/01/12, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ffontana Ver Mensaje
Prueba esto: Menú inicio -> Ejecutar -> Escribes hypertrm.exe

Si no te sale es que no lo tienes instalado, vete a panel de control, Agregar/Quitar componentes de Windows.
- Mira en "Accesorios y utilidades", "Comunicaciones" y márcalo. Acepta, luego te pedirá el CD.

El tutty también deberia funcionar en XP.

Una duda... el tutorial dice: Select Port Settings > Select CP USB ... el Select CP USB te venía así tal cual?... es que estoy mirando desde la ROM de HUEXXX y la opción tal cual no la encuentro...
EDITO: En 2.3.4 es AP CP USB Switching

------------------------------------

Otra cosa... con el Hyperterminal he conseguido al final meterle los códigos para ver como unciona, pero con el TUTTY o PUTTY (según softonic) no he sido capaz... si me cuentas un poco como funciona lo investigo y lo añado también.
__________________


Visita mi web: Black for All

Última edición por Orcusen Día 24/01/12 a las 20:11:57.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/01/12, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Lg e975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Una duda... el tutorial dice: Select Port Settings > Select CP USB ... el Select CP USB te venía así tal cual?... es que estoy mirando desde la ROM de HUEXXX y la opción tal cual no la encuentro...
EDITO: En 2.3.4 es AP CP USB Switching

------------------------------------

Otra cosa... con el Hyperterminal he conseguido al final meterle los códigos para ver como unciona, pero con el TUTTY o PUTTY (según softonic) no he sido capaz... si me cuentas un poco como funciona lo investigo y lo añado también.

Exacto, a mi tb me costó de encontrar. En el menu oculto, con 3845#*970#, lo que pone es "AP CP USB Switching"

El Tutty lo he bajado de aquí:
http://putty.dwalin.ru/download/tutt...y-0.60.2.0.zip

Para que funcione, en "protocol" selecciona "serial" y elige la COM en la que está conectada el teléfono (creo que la detecta solo). A continuación presionas "OPEN" y ya te abre la ventana del terminal


Veo que no te dejas nada por probar ;)

Última edición por ffontana Día 24/01/12 a las 20:25:07.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/12, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ffontana Ver Mensaje
Exacto, a mi tb me costó de encontrar. En el menu oculto, con 3845#*970#, lo que pone es "AP CP USB Switching"

El Tutty lo he bajado de aquí:
http://putty.dwalin.ru/download/tutt...y-0.60.2.0.zip

Para que funcione, en "protocol" selecciona "serial" y elige la COM en la que está conectada el teléfono (creo que la detecta solo). A continuación presionas "OPEN" y ya te abre la ventana del terminal


Veo que no te dejas nada por probar ;)
Gracias...

Muchísimo más sencillo con TUTTY que con Hyperterminal... así que como también funciona en XP lo voy a poner con TUTTY directamente y arreglado... cuando lo tenga listo te lo digo para que le eches un ojo por si crees que falta algo... que al fin y al cabo eres el único que lo has hecho jajaja
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/12, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Ya lo he actualizado... échale un ojo por si se me ha pasado algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/12, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Lg e975
Tu operador: Movistar
Esta ok.
En el paso 2, advertir que es necesario ejecutar (y activar) el windows enabler para poder marcar la casilla "Erase entire cp" (y quizá la posible ilegalidad de cambiar el imei, por lo que conviene restaurarlo cuanto antes)

espero que sea útil a alguien.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/12, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
cordobes72 cordobes72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: LGP970, Samsung S5
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado tb. Al final lo he llevado a una tienda orange me han hecho un duplicado de sim ( la mia tenia 10 añetes) y solucionado el problema. El caso es que mi antiguo Nokia 6700 classic si la reconocia.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/04/12, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cordobes72 Ver Mensaje
A mi me ha pasado tb. Al final lo he llevado a una tienda orange me han hecho un duplicado de sim ( la mia tenia 10 añetes) y solucionado el problema. El caso es que mi antiguo Nokia 6700 classic si la reconocia.
Es que la sim no se estropea nunca, hasta que se estropea.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/05/12, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
vigotski vigotski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Aquí otro con el mismo problema, "error de seguridad". Mi LG aún no ha sido trasteado, ni siquiera está actualizado a GB.

Soy de Yoigo y tengo Froyo, la versión 10c. El móvil sigue en garantía.

Como podéis suponer, tengo ya una edad, y soy un auténtico manazas con estas cosas (ni siquiera me he puesto a actualizarlo a GB). Sabiendo esto, ¿me recomendáis que lo lleve al SAT y me olvide, o que lo intente flasheando?

Gracias por adelantado....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/05/12, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vigotski Ver Mensaje
Aquí otro con el mismo problema, "error de seguridad". Mi LG aún no ha sido trasteado, ni siquiera está actualizado a GB.

Soy de Yoigo y tengo Froyo, la versión 10c. El móvil sigue en garantía.

Como podéis suponer, tengo ya una edad, y soy un auténtico manazas con estas cosas (ni siquiera me he puesto a actualizarlo a GB). Sabiendo esto, ¿me recomendáis que lo lleve al SAT y me olvide, o que lo intente flasheando?

Gracias por adelantado....
Si tienes garantia valida, no lo tienes ni root, ni con otra rom, ni si quiera tocado, llevalo al SAT!

Desde mi Optimus Black esperando ICS...
__________________

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/05/12, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vigotski Ver Mensaje
Aquí otro con el mismo problema, "error de seguridad". Mi LG aún no ha sido trasteado, ni siquiera está actualizado a GB.

Soy de Yoigo y tengo Froyo, la versión 10c. El móvil sigue en garantía.

Como podéis suponer, tengo ya una edad, y soy un auténtico manazas con estas cosas (ni siquiera me he puesto a actualizarlo a GB). Sabiendo esto, ¿me recomendáis que lo lleve al SAT y me olvide, o que lo intente flasheando?

Gracias por adelantado....
Lo único que haría es "restaurar datos de fábrica" en ajustes>privacidad (antes guardar datos personales con el programa "LG PC suite IV", disponible en la página de LG). Si aún no te funciona mandarlo al SAT. Es un fallo que no debe ocurrir! No acutalizes tu ROM, con eso no lo arreglas. Si lo mandas al sat, normalmente lo hacen ellos.

Luego de vuelta si te interesa sacarle más provecho, aquí tienes una buena plataforma.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/12, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
vigotski vigotski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Hola,

os cuento lo que hice al final. Probé restaurando datos de fábrica y no funcionó. Así que al final me animé y seguí todos los pasos que se dan en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Mi móvil volvió a funcionar

Un saludo y gracias por la ayuda que he recibido!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/05/12, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Pues me alegro que te haya funcionado, le has ahorrado trabajo a LG. Si que te has arriesgado y te lo has currado haciendo root... Espero que sea duradero.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/05/12, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Lg e975
Tu operador: Movistar
Has comprobado a ver si ahora está además liberado?.

Él mio es de orange y sin embargo está libre y siempre me ha quedado la duda si fue por este proceso o si es que se equivocaron y me lo dieron libre.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/06/12, 03:13:45
Array

[xs_avatar]
lopezcandil lopezcandil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC one x
Tu operador: Orange
rom

 Cita: Originalmente Escrito por ffontana Ver Mensaje
YA ESTA SOLUCIONADO!

Al final SI se podía solucionar por software. El proceso es el siguiente.

1) Hacer un downgrade a cualquier ROM vieja usando SmartFlashTool, pero en opciones hacer click en "erase entire CP" (para ello hace falta el windows enabler).

seguir este post, pero haciendo click en "erase entire CP"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Al arrancar, el teléfono ya funcionará correctamente, pero...

2) Al hacer "erase entire CP" se borra nuestro IMEI, por lo que hay que restaurarlo.
Seguir los pasos de este post:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1447311


3) Volver a flasear la ROM que os apetezca por los métodos habituales.


sencillo...

A todos los que lo han llevado al SAT....para mi que les han tomado el pelo.
Pues yo he echo eso y no se arregla,el tlf lo compre por internet y no me mandaron la garantía, habría alguna solución,me tiene frito el tlf este,llevo ya 3 semanas así y me he leído todo tipo de foros y el mas completo es este,lo he echo y sigue igual,alguien me podría ayudar please,muchas gracias por este pedazo de foro amigos...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/06/12, 05:18:48
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lopezcandil Ver Mensaje
Pues yo he echo eso y no se arregla,el tlf lo compre por internet y no me mandaron la garantía, habría alguna solución,me tiene frito el tlf este,llevo ya 3 semanas así y me he leído todo tipo de foros y el mas completo es este,lo he echo y sigue igual,alguien me podría ayudar please,muchas gracias por este pedazo de foro amigos...
Pues me da que te lo han mandado bloqueado por una operadora, o es fallo de hardware, me inclino mas por lo primero, asique devuelvelo si puedes y que te devuelvan el dinero

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/06/12, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
lopezcandil lopezcandil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC one x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Pues me da que te lo han mandado bloqueado por una operadora, o es fallo de hardware, me inclino mas por lo primero, asique devuelvelo si puedes y que te devuelvan el dinero

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
EL tlf lg p970 ha estado funcionando bien durante 3 meses y de buenas a primera se quedo pillado,muchas gracias por vuestro aporte,espero que no este bloquead por la red,sino me llevare un palo,haber que hago. seguiré buscando....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/06/12, 03:51:57
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lopezcandil Ver Mensaje
EL tlf lg p970 ha estado funcionando bien durante 3 meses y de buenas a primera se quedo pillado,muchas gracias por vuestro aporte,espero que no este bloquead por la red,sino me llevare un palo,haber que hago. seguiré buscando....
Si haces lo del imei y restauras el mismo y no funciona esque ese ikei estara bloqueado por red, prueba a no restaurarlo, creo que gente de xda lo hizo asi, pero nose si no te tocará pagar al sat

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/06/12, 09:40:42
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lopezcandil Ver Mensaje
Pues yo he echo eso y no se arregla,el tlf lo compre por internet y no me mandaron la garantía, habría alguna solución,me tiene frito el tlf este,llevo ya 3 semanas así y me he leído todo tipo de foros y el mas completo es este,lo he echo y sigue igual,alguien me podría ayudar please,muchas gracias por este pedazo de foro amigos...
Modificaste el IMEI?... lo borraste y lo restauraste?... Habla con el tipo que te lo vendió y que te pase la factura o algo así...

Cuando flasheaste y borraste el IMEI... el teléfono funcionaba bien?... estás seguro que el teléfono es para tu compañía??
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/06/12, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
lopezcandil lopezcandil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC one x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Modificaste el IMEI?... lo borraste y lo restauraste?... Habla con el tipo que te lo vendió y que te pase la factura o algo así...

Cuando flasheaste y borraste el IMEI... el teléfono funcionaba bien?... estás seguro que el teléfono es para tu compañía??
Orcusen,cuando lo flashee no borre el imei,ademas me he tirado unos meses funcionando bien,el problema vino de repente simplemente al terminar una llamada con un amigo ,he llamdo al que me vendio el tlf y siempre esta apagado o fuera de cobretura,le hicimos el SMARTFLASH TOOL despues de haberle pasado esto y sigue igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 01:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /