ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 29/01/14, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elabducido Ver Mensaje
Malas noticias con el manos libres del coche, ni oigo, ni me oyen. Se conecta perfectamente al Parrot MKi9100 (pongo el modelo por si tiene algo que ver), realiza la llamada pero ni escucho el timbre de llamada ni oigo al interlocutor cuando descuelga, ni él a mí tampoco. La música del móvil se oye bien. No sé si esto http://www.boards.ie/vbulletin/showt...php?p=88683212 tendrá algo que ver, lo probaré, pero me temo que no lo solucione.

En cuanto a la batería, a las doce del mediodía estaba al 100%, seis horas después está casi agotada. Eso sí, con el GPS activado, el WIFI, los datos y 3G, una llamada corta, tres fotos, varias visitas al foro con Tapatalk, mirar el Facebook varias veces, algunas noticias... (es decir toqueteándolo cada poco). Hoy le hago otra carga y mañana sin el GPS y sin el WIFI a ver que tal se porta.
yo probé en su dia con una radio q tiene el parrot integrao, y nada se conecta como dices, la musica se escucha, aunque hay q tener el movil mas cerca de la radio encuanto alejas un poco se entrecorta, y las llamadas nada,, no se escucha nada, y la batería ahora con la izs, ya no se ni donde guarde el cargador de coche , antes con cm10 q es la q usaba le ponia a cargar cada vez q me subia al coche, como jamaba bateria,,,,,
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 31/01/14, 09:13:43
Array

[xs_avatar]
elabducido elabducido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ribadesella
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Tuenti Movil
Al final seguro que me pasaré a la IZS también. He leído algo de la versión 2. Pero en el blog de Huexx sólo encuentro la v1 y su actualización a la v1.1. ¿Existe la v2, o estoy confundido?
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 31/01/14, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elabducido Ver Mensaje
Al final seguro que me pasaré a la IZS también. He leído algo de la versión 2. Pero en el blog de Huexx sólo encuentro la v1 y su actualización a la v1.1. ¿Existe la v2, o estoy confundido?
Si q hay la v2, en la primera página del hilo de la izs, en el post de huexx la tienes para descargar,
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1104  
Viejo 05/05/14, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
¿Alguien la usa? ¿Qué tal funciona? ¿Problemas conocidos?
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 19/05/14, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Te refieres, Sagan, a la v2?
Me temo que el negrito de mucha peña está con dicha rom flasheada, y el mío no iba a ser menos! Jejeje!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 20/05/14, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
Ciberod Ciberod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58

Bueno Señores... hace tiempo que no digo nada por aquí, pero ahora tengo que dejar unas palabras para todos.

Comunicarles que mi O.Black, ha sido sustituido por su tatara...nieto el LG G2.

El porbre ya llevaba mucha traca, y el botón de encendido necesita un trasplante o ponerle un software que haga su función. Como ahora no puedo permitirme ese tipo de operaciones (todo llegará), he tenido que buscar un sutituto. Y no se como, después de (creo) jurar que no volvería a tener un LG, y estar a punto de coger un Nexux5 (LG, ups!) me dedidí por el G2, el cual considero superior al Nexus5.
En fin, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Espero que mi experiencia con el G2 sea mejor que con el O. Black, claro está, antes de ponerle Cyanogen, porque si no fuese por ellos y la comunidad en general (unos cracks) el O.Black se tendría que haber jubilado antes, gracias a las no actualizaciones de LG, las cuales creo se seguiran así. De momento el G2 viene con 4.4.2 veremos hasta donde llega... pero eso será otra historia.

Bueno gracias a todos. Seguro que nos veremos por estos lares pues... jejeje el G2 también será trasteado.

Un saludo pa tos!.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ciberod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1107  
Viejo 20/05/14, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Te refieres, Sagan, a la v2?
Me temo que el negrito de mucha peña está con dicha rom flasheada, y el mío no iba a ser menos! Jejeje!

M refería a CM, IZS v2 la tengo instalada jeje
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 20/05/14, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

me iría al hilo de las mackay, pues para mi gusto son las cyanogen mejor aprovechadas por su cocinero kasper!
he posteado ayer al respecto tras un "volver atrás" a pesar de contar con otro terminal, pues a uno le pega la nostalgia cuando tiene el terminal en sus manos como punto de apoyo ante problemas y en cámara, recepción de señal vía wifi o datos, bluetooth, y rendimiento en general, va muy bien.
si optas por postear y quieres probarla, lo citas en su hilo y ya te enlazo rom, gapps, cámara compatible con nuestro terminal de cm10.2 y una apk de motorola. tienes donde escoger
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 11:49:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /