Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/14, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Opiniones Hits Mobile

Hola compañeros, actualmente estoy en tuenti movil pero han quitado el bono de 3gb de prepago y entonces estoy buscando otras opciones para portar mi línea.

La verdad es que para esa cantidad de gigas no hay muchos operadores que ofrezcan bonos pero he visto que Hits si que lo ofrece y en prepago como yo quiero.

La pregunta es, si alguien tiene prepago o contrato con Hits me podéis decir que tal es el servicio? no encuentro muchas opiniones por la red y me gustaría saber que opinan los clientes antes de lanzarme.

De momento ya les hice unas cuantas preguntas vía twitter sobre voip y tethering y me respondieron muy amablemente pero claro, una cosa es la amabilidad de cuando ven que pueden tenerte de cliente y otra muy distinta cuando ya lo eres...

En fin, que si alguien tiene su línea con ellos me gustaría si saber si estáis satisfechos con esta compañía o si hay problemas que desconozco.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/14, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Bueno por si alguien busca info de esta compañía diré mis primeras impresiones:

Al final porté una de mis dos líneas a Hits y de momento todo perfecto, la cobertura (vodafone) es estupenda y unas dudas que he tenido me las han resuelto muy rápido y muy amablemente.

Hubo un punto que no me gustó, no se si el resto de compañías también lo hacen así, yo es la segunda vez que porto una línea y en tuenti no usan ese sistema, la cuestión es la siguiente, pides la portabilidad y la sim y todo hay que decirlo, la sim llega muy rápido, yo la pedí un sábado (los fines de semana no cuentan) y el martes ya tenía aquí la sim, la pega fue que no la pude recoger hasta el jueves y ellos tramitan la portabilidad antes de que te llegue la sim, el hecho fue que el martes ya me quedé sin linea y hasta el jueves que puede ir a por la sim a correos estuve sin linea.

Esto en tuenti no funciona así, ellos cuando has recibido la sim te mandan poner los números icc y solo entonces tramitan la portabilidad, en hits lo hacen antes y no tienen el cuenta de que si por el motivo que sea tardas en ir a recoger la sim o se pierde por el camino estarás sin línea hasta que vayas a recogerla o te manden otra.

Como he dicho no se si el resto de compañías también lo hacen así y es normal, pero yo por la experiencia de una anterior portabilidad a tuenti, me parece más seguro el método que usa tuenti y no el que usa hits ya que te arriesgas a estar unos días sin línea.


Eso ha sido el único "problema" que de momento de he encontrado a Hits, por lo demás funciona todo muy bien y el panel de usuario en la web es sencillo.

Tiene ventajas en cuanto a los bonos de datos que tuenti no tiene, por ejemplo puedes tener más de un bono activo a la vez o si acabas el bono antes de tiempo puedes comprar otro, no hace falta esperar a que caduque como pasa en tuenti, que allí si acabas el bono te tienes que esperar a que pasen los 30 días para poner comparar otro.

En fin, estas son mis primeras impresiones en una semana que llevo en Hits.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/10/14, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
Bueno por si alguien busca info de esta compañía diré mis primeras impresiones:

Al final porté una de mis dos líneas a Hits y de momento todo perfecto, la cobertura (vodafone) es estupenda y unas dudas que he tenido me las han resuelto muy rápido y muy amablemente.

Hubo un punto que no me gustó, no se si el resto de compañías también lo hacen así, yo es la segunda vez que porto una línea y en tuenti no usan ese sistema, la cuestión es la siguiente, pides la portabilidad y la sim y todo hay que decirlo, la sim llega muy rápido, yo la pedí un sábado (los fines de semana no cuentan) y el martes ya tenía aquí la sim, la pega fue que no la pude recoger hasta el jueves y ellos tramitan la portabilidad antes de que te llegue la sim, el hecho fue que el martes ya me quedé sin linea y hasta el jueves que puede ir a por la sim a correos estuve sin linea.

Esto en tuenti no funciona así, ellos cuando has recibido la sim te mandan poner los números icc y solo entonces tramitan la portabilidad, en hits lo hacen antes y no tienen el cuenta de que si por el motivo que sea tardas en ir a recoger la sim o se pierde por el camino estarás sin línea hasta que vayas a recogerla o te manden otra.

Como he dicho no se si el resto de compañías también lo hacen así y es normal, pero yo por la experiencia de una anterior portabilidad a tuenti, me parece más seguro el método que usa tuenti y no el que usa hits ya que te arriesgas a estar unos días sin línea.


Eso ha sido el único "problema" que de momento de he encontrado a Hits, por lo demás funciona todo muy bien y el panel de usuario en la web es sencillo.

Tiene ventajas en cuanto a los bonos de datos que tuenti no tiene, por ejemplo puedes tener más de un bono activo a la vez o si acabas el bono antes de tiempo puedes comprar otro, no hace falta esperar a que caduque como pasa en tuenti, que allí si acabas el bono te tienes que esperar a que pasen los 30 días para poner comparar otro.

En fin, estas son mis primeras impresiones en una semana que llevo en Hits.

Un saludo.
Si, son un poco chapuzas con el tema del envio de la SIM. Deberia usar una empresa de mensajeria rapida y no Correos y además mandar antes la SIM.

Lo bueno de Hits Mobile es que, junto a Eroski Movil, es la unica que va a quedar con cobertura Vodafone, que para mí es mucho mejor que la de Orange, la más usada por otras OMVs.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/14, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
manchester55 manchester55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: one plus 7 pro
Tu operador: Lowi
son chapuzas a reventar, te cobran por el tf atención al cliente que es el 1212 y la mayoría de veces no te atienden, te dejan tres o 4 días sin línea por que la sim te llega por correos, pides una tarifa y te dan otra, después llamas a atención al cliente y no te responde nadie,vamos yo voi a hacer la portabilidad a otra compañía ya,lo único bueno que tienen es la cobertura, no la recomiendo para nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/14, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
cunhana cunhana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos! Que tal con hits mobile? Veo que tiene poco tirón aqui en el foro! Me interesa esta compañia por la cobertura de vodafone. Que es la unica compañia con cobertura 3g en mi pueblo!
Aparte del envio de las sim, que parece ser chapuzass, encuanto a datos y precios , como se porta esta compañia?
__________________
A toda la gente buena deseo lo mejor!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/14, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cunhana Ver Mensaje
Hola a todos! Que tal con hits mobile? Veo que tiene poco tirón aqui en el foro! Me interesa esta compañia por la cobertura de vodafone. Que es la unica compañia con cobertura 3g en mi pueblo!
Aparte del envio de las sim, que parece ser chapuzass, encuanto a datos y precios , como se porta esta compañia?
Sobre las tarifas y precios, tienes toda la info en la web de Hits mobile. Yo tengo la tarifa de 8,90€ con 1 GB, que es mas cara que las tarifas de OMVs con red Orange o Movistar pero mucho mas barato que Vodafone. A cambio no tienes 4G, pero no tengo un movil con 4G asi que me da igual. El pago es una mezcla de prepago y contrato, porque te lo pasan por cuenta mes a mes como si fuera una recarga automatica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/12/14, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Buenas noches! Yo ya no tengo hits, bueno en verdad aun tengo la sim pero ya no la uso desde hace mucho, igual ya me han quitado el número y todo.

Yo mientras estuve con ellos ningún problema, la velocidad de datos era genial y todo fue bien, el único inconveniente lo de recibir la sim. Lo que pasa es que hay opciones más baratas y personalmente me dejó de salir a cuenta estar en hits.

El problema tuyo es que si solo coges el 3g de Vodafone en tu pueblo muchas opciones no tienes la verdad, en mi caso la cobertura de todas las compañías es buena y por eso pude cambiar sin problemas a otra compañía.

En fin resumiendo: el servicio a mí me fue bien (menos por lo de recibir la sim) pero es un poco caro en mi opinión.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/12/14, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
tvstar tvstar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas noches compañeros: el día 3 de este mes inicie una portabilidad hacia Hits. Después de varios problemas relacionados con la compra (Hits no tenia constancia del pedido pero si lo había cobrado) me confirman la portabilidad pero, atención a esto, que se hará efectiva a partir del día 8 de Enero. Casi un mes!!! Increíble. En su web indican unos 5 días aprox. Esta claro que no. Mosqueado y aguantando ya por ver en que acaba esto. Por cierto, por ahora, no se en que fecha me llegara la sim. En fin, un despropósito
Espero que esta experiencia le sirva al compañero que preguntaba por este operador. No dudo que a otra gente le haya ido bien, pero a mi.....tssss

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/14, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tvstar Ver Mensaje
Buenas noches compañeros: el día 3 de este mes inicie una portabilidad hacia Hits. Después de varios problemas relacionados con la compra (Hits no tenia constancia del pedido pero si lo había cobrado) me confirman la portabilidad pero, atención a esto, que se hará efectiva a partir del día 8 de Enero. Casi un mes!!! Increíble. En su web indican unos 5 días aprox. Esta claro que no. Mosqueado y aguantando ya por ver en que acaba esto. Por cierto, por ahora, no se en que fecha me llegara la sim. En fin, un despropósito
Espero que esta experiencia le sirva al compañero que preguntaba por este operador. No dudo que a otra gente le haya ido bien, pero a mi.....tssss

Un saludo
vaya,esas deben ser las llamadas "portabilidades exprés"
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/14, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cunhana Ver Mensaje
Hola a todos! Que tal con hits mobile? Veo que tiene poco tirón aqui en el foro! Me interesa esta compañia por la cobertura de vodafone. Que es la unica compañia con cobertura 3g en mi pueblo!
Aparte del envio de las sim, que parece ser chapuzass, encuanto a datos y precios , como se porta esta compañia?
hola,hay alguna otra compañía que trabaja con cobertura vodafone: eroski móvil,rmóvil,lebara movil...? ,pero ni idea de como resultan.
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/14, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
tvstar tvstar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

SIM "express"

Buenas compañeros
Siguiendo con el tema de Hits Mobile: al final conseguí que me adelantaran la portabilidad al 18 de Diciembre. Bueno, va, no son los 5 dias que comentan en su web que tarda todo el proceso pero venga, vale... Pero, amigo, me faltaba por sufrir el proceso chapucero de envio de la Sim, descrito anteriormente por varios compañeros del foro.
Enviada la tarjeta el dia 12 según Correos.Estamos a día 22, parece ser que la Sim según localizador esta en proceso de entrega. A todo esto desde el 18 sin poder usar obviamente este número de teléfono. A saber cuando podre ir a recoger la Sim a Correos ya que, sin mas remedio, soy de los afortunados que por ahora tienen que ir al trabajo.
Un desastre. Maldita sea la hora...Desde el día 3 que empece con el tema...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/14, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Lo del envío de la sim tiene delito, que te hagan la portabilidad antes de asegurarse que ya tienes la sim es una chapuza, yo también estuve un par de días sin línea hasta que pude ir a por ella a correos.

Ánimo compañero!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/14, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Desde que salió Lowi, la low cost que usa la red de Garrafone igual que HitMobile pero mas barata, no tiene sentido contratar nada con esta gente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/12/14, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
Con cobertura vodafone ya había otras opciones posiblemente mejores,como eroski móvil o R móvil.
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/06/15, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
dani1887 dani1887 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Refloto el hilo, ya que debido al cambio a movistar en mi pueblo pierdo cobertura (movistar va de pena) y mirando alternativas me he quedado con dos lowi y hits mobile. Que tal es el servicio de hits mobile??
__________________
Trasteando Nexus 4, Chromecast, Mi band, Google Cardboard (esperando no hacer brick )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/07/15, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
exsinfus exsinfus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: SAMSUNG S II
Tu operador: Movistar
Hits como operadora tiene buenos precios, casi imbatibles, pero la atención y el servicio es regular. Una vez que has contratado no dan problemas. Buena proyección de futuro. Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/07/15, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por exsinfus Ver Mensaje
Hits como operadora tiene buenos precios, casi imbatibles, pero la atención y el servicio es regular. Una vez que has contratado no dan problemas. Buena proyección de futuro. Salu2
Imbatibles? Proyección de futuro?... Pero en que mundo vives? Lowi se la ha comido con patatas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/15, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
exsinfus exsinfus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: SAMSUNG S II
Tu operador: Movistar
Ambas circunstancias son compatibles: que Lowi arrase, que Hits si mejora algunas cosas tenga buena proyección de futuro, y que Vodafone siga perdiendo usuarios a buen ritmo. Salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/06/16, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Después de bastante tiempo no hay ninguna nueva opinión de esta compañía. Hace 2 días la ha comprado Netllar, imagino que tiene que ir bien Hits Mobile para que la haya comprado Netllar. Así se hace con sus 75.000 clientes.
He mirado sus tarifas y están bastante bien. Por ejemplo tienen 1 GB por 4,90 € y la de 2 GB por 8,92 € con 0 cms/minuto hasta el minuto 5.
Con cobertura Vodafone 3G creo que puede ser una buena opción. A ver que dicen los que llevan un tiempo en esta omv.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/06/16, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Respecto a si cobran por exceso de datos o bajan de velocidad esta es su respuesta a través de mail:
Estimado,


Muchas gracias por contactarnos.


Le informamos que nuestras Tarifas Planas funcionan de tal manera que una vez consumidos los datos, se cobran los excesos desde el saldo de la línea y en el caso de que no se tenga saldo, no tendría acceso a datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 13:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /