ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/12, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
josemariamf josemariamf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Consulta Rapida: ROM con Tema Original y que pueda instalar todo en SD

Hola a todos!
Soy el clásico novato que lleva 5 horas y aun no ha conseguido flasear ninguna ROM mayormente porque no he encontrado ninguna que pareciera adaptarse a lo que necesito con los enlaces validos.
Ya he metido 4EXT siguiendo un tutorial que he encontado aquí. En varios tutos he visto referencias ha ROMs que gustaban como las de NeoPhyte tienen los enlaces rotos. Quiero una ROM que mantenga el tema que viene de serie y q simplemente me deje instalar en la SD todas las aplicaciones. Si la ROM ocupa poco en la memoria interna, gasta poca batería y va rápido mejor que mejor pero sobre todo lo primero.
Mi HTC Desire tenia Android 2.1 de fabrica supongo que no debería meter nada mas halla de la 2.2?
Alguien me puede recomendar una ROM con links validos que mas o menos se ajuste a lo que necesito?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/12, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,151
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Estas consultas arriba en las chinchetas en el hilo de unrevoked o en la guia superbasica de flaseo , o en el hilo de indices de Roms, da igual que tengas 2.1 o 2.2 , puedes meter cualquier Rom con cualquier version de android desde froyo, ginger o Ice cream y de sense 2.1, 3.0, o 3,5 , empieza por meter esta , arriba tienes los hilos de unrevoked o la guia superbasica de flaseo , lee todo bien para no acabar brickeando el movil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 08:07:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /