ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/16, 04:00:37
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
No se inicia Android, se queda en recovery.

La última actualización de CM me dio el fallo de que no funcionaba la WiFi, así que quise volver a la rom stock (CM es la única rom que he probado y lo que he ido haciendo era actualizarla cuando me ofrecía una actualización nueva).

Inicié en modo recovery (tengo TWRP 2.8.7.0) y pensaba que bastaba con ir a "Restore", elegir el paquete a restaurar (aparece la copia de seguridad de cuando instalé CM) y sería suficiente, o al menos eso entendí yo consultando tutoriales como este: http://www.howtogeek.com/240582/how-...one-with-twrp

El caso es que cuando le doy a reiniciar como sistema otra vez vuelve al recovery (lo mismo si apago el terminal y vuelvo a encenderlo, etc.) y no sé salir de ahí y tampoco me atrevo a toquetear mucho no vaya a ser que me lo cargue.

Una limitación que tengo para recuperar el teléfono es que ahora mismo no tengo ningún PC con windows al que conectar el teléfono, porque sino podría descargarme una rom cualquiera (me da igual que sea la stock o no siempre y cuando funcione) y flashearla. Pero de momento descarto esa opción ya que en todos los tutoriales que he leído se necesita conexión a un PC.

Gracias a quién pueda ayudarme!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 14:28:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /