HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/10, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
jorkeras jorkeras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4

Tattoo con LCD roto

Hola gente!

Vereis, me ha cascado la tattoo con una semanita de uso

Se me ha caido al piso y se me ha roto el lcd, ahora se me ve un rajita en la pantalla y no puedo hacer nada.

Como podría enfocarlo para arreglar esto? Lo más que se yo es que no me van a dar garantía y además soy de Las Palmas, se me va a ir mucha pasta en el tema del envío y encima he visto por ahi que suelen tardar un mes en arreglar los terminales. He estado mirando de comprar el lcd por internet pero no lo encuentro por ninguna parte, me imagino que por ser un móvil recién salido al mercado no hay disponibilidad. También he visto que en phonehouse y en 3g arreglan moviles, creeis que me sería mejor acudir a estos sitios? Porque por ejemplo un phonehouse si que hay aquí. Bueno eso es todo, perdón por el embrollo, a ver si me pueden iluminar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/10, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
Miguel555 Miguel555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc tattoo

LCD tattoo rota

Buenas jokeras, estoy en el mismo caso que tú, tras una semana de uso me fui a esquiar y en una caida... El caso es que se ma ha roto el LCD, llevo una semana investigando en la red, mandando mails, etc.
No hay repuesto para el LCD de la tattoo...
La conclusión es que nadie tiene el repuesto, en el servicio técnico cobran una pasta.
Te adjunto lo que me han escrito desde 3Gsat:

3GSAT: "Hola, Miguel Angel no disponemos de este articulo aun en la web , le recomendamos que envie el terminal al sat oficial, ya que tardara en llegarnos unos 2 meses

Un saludo"

De lo que asumo que en dos meses podré conseguir el LCD, yo esperaré...

Un Saludo, Miguel
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/10, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
jorkeras jorkeras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4

Muy buenas!

Comentarte que hoy me pase por el servicio técnico de Orange y me dijeron que cuesta 60 € arreglarlo, tardando 15 días la reparación, le he dicho que sí con los ojos cerrados! Ahora, que dentro de 1 semana me diga que sale mucho más o que no tienen repuesto es otra historia... Responderé por aquí cuando sepa más. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/10, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Miguel555 Miguel555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc tattoo

Acabo de leer que eres de Las Palmas. Lo que se te ha roto es el LCD o el cristal Digitalizador, es decir si veías bien la pantalla pero no podías hacer nada era el digitalizador (lo barato) pero si no veías nada en la pantalla es el LCD(mi caso) para lo que no encuentro repuesto.
Un Saludo y suerte..

Última edición por Miguel555 Día 04/01/10 a las 16:12:38.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/10, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
jorkeras jorkeras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4

Tengo roto el LCD, por eso me extraña que me salga tan barato el arreglo, a ver q me van diciendo. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/10, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
defrag defrag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Yoigo
compro

si alguno de vosotros no a podido reparar el telefono y le interesa, me gustaria ver la posibilidad de comprarcelos para repuestos ya que a mi tattoo se le esta fastidiando el keypad y no encuentro recambio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/10, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
soron soron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorkeras Ver Mensaje
Hola gente!

Vereis, me ha cascado la tattoo con una semanita de uso

Se me ha caido al piso y se me ha roto el lcd, ahora se me ve un rajita en la pantalla y no puedo hacer nada.

Como podría enfocarlo para arreglar esto? Lo más que se yo es que no me van a dar garantía y además soy de Las Palmas, se me va a ir mucha pasta en el tema del envío y encima he visto por ahi que suelen tardar un mes en arreglar los terminales. He estado mirando de comprar el lcd por internet pero no lo encuentro por ninguna parte, me imagino que por ser un móvil recién salido al mercado no hay disponibilidad. También he visto que en phonehouse y en 3g arreglan moviles, creeis que me sería mejor acudir a estos sitios? Porque por ejemplo un phonehouse si que hay aquí. Bueno eso es todo, perdón por el embrollo, a ver si me pueden iluminar




http://cgi.ebay.es/d13-Pantalla-tact...item20b020b30b
__________________
jorge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/03/10, 09:33:46
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Yo también he visto quese vende las pantallas de la tattoo.lo ví en una web anunciada aquí en la parte de arriba del foro. Aunque creo que había q enviarlo y no mandan la pantalla suelta a casa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/10, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
diego_69_zgz diego_69_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC S300

pasate por ssmovies
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 00:54:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /