Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/13, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
Davidcta Davidcta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

problemas del pro tras dos años

Tras dos años de uso el mayor problema para mi es el teclado. Se escribe fatal, comparado con el samsung mini de mi mujer va un abismo. Es realmente molesto, alguien sabe como solucionarlo? Le instale el SwiftKey y la unica mejora es que el predictivo es bueno pero aun asi hay que escribir con mucho cuidado y ni por asomo se logra la rapidez de otros teléfonos.

El polvo en la pantalla es otro problema que ataje un poco tapando la salida del auricular después de que me lo limpiaran.
La batería original me dejo de cargar y me tuvieron que poner otra.

Seguiré con este movil hasta que se fastidie pero lo de la escritura me quema bastante. Alguna solucion real?

Tengo la 512 y pocas ganas de meterme en berenjenales si no es para conseguir una auténtica mejora real en la escritura, en lo demas para mi el telf esta ok, bueno un pelin lento ya pero eso no me molesta.

Última edición por Davidcta Día 11/08/13 a las 19:30:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/13, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
Mi huawei va acer dos años dentro de poco y he de decir que la bateria me va bastante bien dia y medio con uso normal, lo del polvo de la pantalla tambien lo sufro bastante, y con respecto a lo del teclado yo utilizaba el nativo de android durante bastante tiempo y me iba relativamente bien, pero probe el touchpal keyboard que es gratis y es bastante mejor(el reconocimiento de voz es la hostia), pruebalo y saca tus conclusiones.

Con el launcher he probado miles, y encontre unos el 360launcher y yevo con el mas de medio año y me va de lujo, mucho mejor que el GO launcher y otros, va muy fluido, pero claro la lentitud tambien va relacionado con la cantidad de app que tengas corriendo, por ej no puedo tener twitter y facebk xq va como el culo, .

Saludos

Última edición por goku15 Día 14/08/13 a las 12:49:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 10:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /