Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/17, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
lexgraf18 lexgraf18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: viva

Problema con el táctil

Buenos días a todos!

Tengo un problema con el tactil que espero me puedan ayudar..


Tengo un Nexus 4.. y parte de la mica no funciona (exactamente la parte de abajo donde están los botones virtuales y un poco mas) yo lo había "solventado" cambiandole la resolucion de la pantalla y subiendo la parte útil de la pantalla con una app.. y para los botones "Home, back y apps" utilizadaba otra app que me los colocaba de un lado.. ya estaba acostumbrado y no tenia problemas.. el problema que tengo es que actualice a linage os (tenia cyanogen 14.1) y claro se borro todo.. y me quede trabado en la pantalla inicial de android en la selección del idioma, porque el botón "Siguiente" quedo en la parte de la pantalla que no funciona.. con el Nexus Toolkit podía cambiarle la resolución pero me pide que tenga activada la "Depuración Usb" y no puedo activarla.. desde el recovery y con el Nexus Toolkit intento hacerle el cambio de resolución pero no lo cambia.. Para ver que solución me podrían aportar! Muchas gracias de antemano! Saludos!

Última edición por lexgraf18 Día 19/02/17 a las 16:38:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/17, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@lexgraf18:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 01:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /