ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 30/01/12, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy siguiendo estos pasos : (no me deja poner link aun) "Cómo instalar una custom rom desde CWM" pero claro..sino paso ni del primero porque yo de "Kies" lo que encuentro se llama "Kies Air" y es una app para gestionar contenidos descargados de internet...no pone que sean drivers ni nada como dice al principio...Es el primer paso del tuto lo que no consigo pasar XD.

EDIT:igual me viene rooteado o asi.Pero eso como se puede mirar?

Última edición por Excalibour Día 30/01/12 a las 14:55:18.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 30/01/12, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Yo estoy siguiendo estos pasos : (no me deja poner link aun) "Cómo instalar una custom rom desde CWM" pero claro..sino paso ni del primero porque yo de "Kies" lo que encuentro se llama "Kies Air" y es una app para gestionar contenidos descargados de internet...no pone que sean drivers ni nada como dice al principio...Es el primer paso del tuto lo que no consigo pasar XD.

EDIT:igual me viene rooteado o asi.Pero eso como se puede mirar?

el kies en la pagina de Samsung

http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 30/01/12, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
El SuperOneClick se traba cuando llega al Shell Rooting Device -Step #5 (uso la version v.2.3.3.0) Pruebo con alguna version anterior?

EDIT2:ni con una version anterior consigo hacerle pasar...que puedo hacer?

EDIT 3:Sorprendentemente al final ha funcionado...al de 500 intentos lo ha hecho a la primera...aunque me salio este error durante muchas lineas

[+] Rush did it ! It's a GG, man !

[+] Killing ADB and restarting as root... enjoy!

+++ LOG: write failed (errno=14)

+++ LOG: write failed (errno=14)

+++ LOG: write failed (errno=14)

+++ LOG: write failed (errno=14)


Pero la aplicacion SuperUser esta metido y pase todos los 7 shell rooting device

Última edición por Excalibour Día 30/01/12 a las 18:03:27.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 07/02/12, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
sovieticu sovieticu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

root samsung galaxy

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro pero tengo una duda de la leche , conseguí hacer root a mi samsun galaxy s i 9003 pero al actualizar el software se desrooteo y ya no puedo volver a hacerlo. Si hay alguien que me puede ayudar se lo agradezco gracias
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 08/02/12, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
sovieticu sovieticu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Problemas con el root samsung galaxy i 9003

tengu un galaxy s i9003 con version de fimware y la de Kernel 2.2.1 consegui hacer root al celular con SuperOneClick v2.3.3.0 luego le instale el SPB Shell3D y lo parche y me dejo. El problema que me paso que actualice despues la version de fimware 2.3.6 y la del Kernel 2.6.35.7-CL826671(root@DELL88#1 y el celular se desruteo, desaparecio el superusuario y la aplicacion que tenia instalada dejo de funcionar. Asique me puse hacer le root otra vez pero esa ves no me deja en medio de proceso antes de llegar alos numeros 1,2,3,4,5,6,7 me pone (Checking if rooted CheckifRooted False y lueogo continua hasta completar todos los numeros. He probado cambiar el superone y nada estoy desquiciado ya no se que hacer necesito ayuda gracias
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/02/12, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
casteros casteros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con el SuperOneClick

Al descargarme el SuperOneClick, voy a extraerlo y me sale un cuadrito que dice (el fichero tiene un formato desconocido) me podrian hechar una mano
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/02/12, 02:32:40
Array

[xs_avatar]
Mundo Mundo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy scl

yo debo de ser un patan... porque sigo paso a paso y se queda helado, termina diciendome que no responde
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/02/12, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
gerodas gerodas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Actualización Gingerbread 2.3.5 - Galaxy scl i9003

Después de actualizarlo con el guinger de Movistar 2.3.5 he intentado ser root pero no hay forma. Yo no quiero más que ser root para poder cambiar la sd interna por la externa y borrar la basura de Movistar. Me lo he cargado 2 veces con un tuto de USA que no vale porque se queda sin wifi. Ahora me han mandado un terminal nuevo pero no encuentro el tuto para rootearlo. Me podeis remitir al hilo si lo hay o guiarme en el rooteo del terminal, por favor?

GT-I9003
version del firmware:
2.3.5
version de la banda base:
I9003XXKPN
VERSION DEL KERNEL:
2.6.35.7-CL695544 root@DELL123#1
NUMERO DE COMPILACION:
GINGERBREAD.BGKP6

perdón por las mayúsculas y gracias anticipadas: sois unos cracks
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 19/02/12, 07:26:40
Array

[xs_avatar]
davalito davalito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias anduvo de diez usando al psneuter como exploit con la version 2.2 del soc
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 27/04/12, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
elpastor81 elpastor81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s gt i9003l
Tu operador: Movistar
hola muchachos

soy muy malo con esto y me paso lo mismo que a varios, instale y desinstale el skype y aparecio lo de la memoria llena, debido aque no me andaba bien la camara parapadeaba, ahora veo toda la onda esta de rootear y me da mucho cagaso mi celu tiene una semana de vida en mis manos! y la verdad que no me es facil de seguir los pasos, despues de todo funciona bien el skype? y la verdad que si alguien se copa, estaria bueno que lo pongan como para mogolicos como yo, con imagenes de donde tocar e ir....muy noob lo mio saludos
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/10/12, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
Gocarano00 Gocarano00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL GT-i9003
Tu operador: Movistar
No me va

Joder hago todo lo k dices y no me va este es el unico tutorial que e encontrado para rootear mi gt-i9003 si alguien me puede ayudar
Cuando le doy a test me sale una cosa de que se a enviado un comando `su´ al movil y que tendria que darle a Allows en superuser pero no me sale esa opcion
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/10/12, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gocarano00 Ver Mensaje
Joder hago todo lo k dices y no me va este es el unico tutorial que e encontrado para rootear mi gt-i9003 si alguien me puede ayudar
Cuando le doy a test me sale una cosa de que se a enviado un comando `su´ al movil y que tendria que darle a Allows en superuser pero no me sale esa opcion
Amigo eso es de froyo y esta super obsoleto sigue este tutorial paso a paso http://www.iandroide.com/2012/04/30/...asta-firm-kpu
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 24/05/13, 06:17:35
Array

[xs_avatar]
chessgui chessgui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy gt-i9003l
Tu operador: Movistar
Exclamation Pregunta sobre Tutorial de Root Samsung

Hola,buenas noches,soy nuevo en esto no se si siquiera corresponde en este sitio,pero tenia una duda.el tema que estaba por rootear un Samsung Galaxy GT-I9003L y segui todos los pasos,pero cuando abrí el SuperOneClick en el tutorial dice que le de al Run y resulta que run no me aparece,me aparece Root,mi duda es si es lo mismo o yo estoy haciendo algo mal. Desde ya muchísimas gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 09/11/13, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
kinimen kinimen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, i9100
Tu operador: Tuenti Movil
Unroot?

Hola, soy Froyo 2.2.1 "se entiende que no me estoy presentando"

El caso es que Kies me reconoce el terminal y me dice:

Versión actual de firmware : PDA:KB1 / PHONE:KB1 / CSC:KB1 (SER)
Versión más reciente de firmware : PDA:LE4 / PHONE:LE4 / CSC:LE4 (SER)

Desea instalarla? ... y cuando le digo que palante! se pone a descargar, llegado al 100% se cierra Kies y no hace nada.

Mis dudas son:

1.- "¿puede ser porque tengo el terminal roteado? --> Podría ser... --->No es del terminal roteado, le hize unroot y comprobé permisos para asegurar.

2.- Como le hago unroot? ---> Le hize unroot con el propio SuperOneClick, en el botón unroot (hay que darle varias veces hasta que lo logre)

3.- Una vez que tenga "LE4", (que no tengo muy claro si esto es Gingerbread o es Android 4.0... o lo que sea..., lo importante es que es más actualizado), ¿sería más complicado volver a ser root? ---> Sin respuesta

4.- ¿Lo podría hacer como ántes con SuperOneClick? ---> Sin respuesta

*Creo que la causa de que no actualize a LE4, es que tengo otro dispositivo USB conectado un HD al que le estoy haciendo un recovery, no lo puedo parar, así que a esperar para ver si eso es el problema

Última edición por kinimen Día 10/11/13 a las 21:55:27. Razón: Me respondo yo solo!!!... :enfadadisimo:
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 10/11/13, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
tigreelectrico tigreelectrico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

como puedo activar el wifi me sale error
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 17/07/14, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
angel_followme angel_followme no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enrold Ver Mensaje
Bueno hoy después de mucho mirar solo he encontrado en XDA una cosa sobre el Galaxy S CL (GT-I9003). Y es que se puede hacer Root con el launch Superoneclick.

Instalación.
Yo lo he hecho de la siguiente forma.


1-Descargar he instalar Kies (para los Drivers de tu Samsung)
2-Descargas el archivo SuperOneClickv1.8-ShortFuse.Drivers.rar
3-Descomprimes el archivo SuperOneClickv1.8-ShortFuse.Drivers.rar en un directorio que recuerdes.
4-Si tenemos el Kies activo lo cerramos.
5-Poner el movil en "Depuración USB" para hacer esto es de la siguiente forma Menú-->Ajustes-->Aplicaciones-->Desarollo-->activamos Depuración de USB
6-Conectamos el movil al pc
7-Vamos al directorio donde hemos descomprimido el archivo SuperOneClickv1.8-ShortFuse.Drivers.rar y buscamos un ejecutable que se llama SuperOneClick.exe
8-Una vez Ejecutado el SuperOneClick.exe saldra una ventana le damos al Run entonces nos pregunta si queremos instalar el Busybox le decimos que si, entonces nos preguntara si queremos hacer un test volvemos a decir que si y listo.

Cuando acabe si miráis dentro del Menu veréis que tenéis un app llamado Superuser.

Toda esta info la he sacado de aquí, de ahí también podéis bajaros los archivos necesarios.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
Sabeis como se instala el clock work mod recovery en este dispositivo una vez que ya esta rooteado¿
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 28/07/14, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Con odín flasheando un kernel con CWM correspondiente a tu versión de Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 23:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /