ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/07/11, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
shinak shinak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL/Galaxy Tab P-1000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Jjajajajaja. Ya lo saben hombre, pero por algo se tiene que empezar... Todos hemos rooteado el terminal antes de flashear...
Pos yo lo he hecho al reves, primero he flasheado y luego rooteado.

No pasa no?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/07/11, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
root con la kc1

wenas,he flasheado ala kc1 de froyo y aora ia acerlo root de nuevo kon soc y no me rula me da un error sera por la version del programita u algo...o es la kc1 ke se pone remolona DD,un saludo y gracias¡¡¡
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/07/11, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
hola! en el tutorial pone utilizar SuperOneClickv1.8-ShortFuse.Drivers.rar y en el enlace ya no está disponible esa versión,están estas :
SuperOneClickv1.9.5-ShortFuse.Drivers.rar
SuperOneClickv1.9.5-ShortFuse.zip
SuperOneClickv1.7-ShortFuse.zip
¿Da igual cualquiera de las que aparece para poder hacer root en mi SCL?

Última edición por Liberto_barret Día 28/07/11 a las 11:54:48.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/07/11, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
A pesar de que nadie me contesto, lo hice y no pasa nada, vale también.^^
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/07/11, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Durango ( Bizkaia )
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
A alguno le pasa q al descargar el archivo os salta el antivirus diciendo q el archivo contiene un troyano?
Me imagino q al ser una aplicacion para "piratear" el movil lo identifica como un troyano pero no se.....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/08/11, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sismo_85 Ver Mensaje
wenas,he flasheado ala kc1 de froyo y aora ia acerlo root de nuevo kon soc y no me rula me da un error sera por la version del programita u algo...o es la kc1 ke se pone remolona DD,un saludo y gracias¡¡¡
Tienes el terminal en MODO DEPURACIÓN?

Koldomikel, a mi no me sale nada de troyano... Y eso que tengo el mariquita del NOD32, que a la minima ya se está quejando... Jejejejeje. (Porfa, no se me enfaden los gays!)

Yo he puesto por aquí la ultima versión. No se si en este hilo o en otro, pero si que está por el SubForo de SCL. Ese está probado por mi y no da avisos de troyANOs... Jejeje
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/08/11, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
Lentejasman Lentejasman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4.
Tu operador: Movistar
YUPIIII YUPIIII¡¡¡¡ YA ESTOY ROTEADO¡¡¡¡


Uf, perdon perdon, era la emoción del novatillo .
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/08/11, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Jejejejeje.
Felichitáaaaa!!! Uno mas con el parche en el ojo!
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/08/11, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
leofoli leofoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
bueno ya tengo todo listo falta el tiempo ya que con el trabjo solo tengo el dia domingo asiq ue este sera el justo, pero antes unas preguntas, ejemplo como es mi primer android estoy descargando muchas palicaciones obvio muchas las borro y otras quedan lso cuales esos 2 gb en la sd no me alcanzan y lei por ahi que puedo poner como principal una memoria externa que tengo de 8gb cual seria el tuto correcto para poder hacerlo?
otra cosa que noto a medida que voy instalando aplicaciones los 478mb de ram van quedando menos y el tel se pone muy lento y siemrpe lo tengo en 350mb porque es eso? se supone tiene que estar en 200mb mas o menos, y tengo todas las app pasadas a las tarjeta obvio las que me deja solamente.
y por ultimo me acabo de dar cuenta ahce poco que el indicador de bateria indica estar a la mitad ejemplo y haces reinicio el tel y me parece casi agotada, falo del indicador? o problemas de bateria?.
bueno gente no molesto mas muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/08/11, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
Lentejasman Lentejasman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leofoli Ver Mensaje
bueno ya tengo todo listo falta el tiempo ya que con el trabjo solo tengo el dia domingo asiq ue este sera el justo, pero antes unas preguntas, ejemplo como es mi primer android estoy descargando muchas palicaciones obvio muchas las borro y otras quedan lso cuales esos 2 gb en la sd no me alcanzan y lei por ahi que puedo poner como principal una memoria externa que tengo de 8gb cual seria el tuto correcto para poder hacerlo?
otra cosa que noto a medida que voy instalando aplicaciones los 478mb de ram van quedando menos y el tel se pone muy lento y siemrpe lo tengo en 350mb porque es eso? se supone tiene que estar en 200mb mas o menos, y tengo todas las app pasadas a las tarjeta obvio las que me deja solamente.
y por ultimo me acabo de dar cuenta ahce poco que el indicador de bateria indica estar a la mitad ejemplo y haces reinicio el tel y me parece casi agotada, falo del indicador? o problemas de bateria?.
bueno gente no molesto mas muchas gracias por su ayuda
Varias cosas:

1º. Siguiendo el tuto es muyyyy facil de rotear solo recuerda que el oneclick se ejecuta desde el PC no desde el tfn, tambien recuerda al terminar reiniciar el tfno, sino no pirula.

2º En este hilo en el que Bturbo nos puso el tuto para actualizar firmware, al final puso este texto que te cito

 Cita:
ACTUALIZO!!! Guia para intercambiar la memoria interna por la microSD

Si sois tan hurgadores como yo, y teneis una SCL de "4Gb", (y digo "4Gb" porque en verdad son 3,20 divididos entre la memoria del telefono y la "partición" que hace como SDCARD.) habréis visto que después de descargar un par de APPs en el Market y sobretodo si os bajáis los juegos Exynos del MerkaMarket, que ocupan una media de 200mb cada uno, la memoria interna se queda frita.
Bueno, pues aquí os enseñaré como utilizar la microSD que le podemos insertar a nuestras nenas (hasta un máximo de 32Gb!)

Primero de todo necesitaremos:
Intenné en un PC para descargar el archivo que os pondré a pié de pagina...
Una Samsung Galaxy S scl (obvio...)
Una microSD (más obvio aún...)
Y el cablecico USB, claro...
Ah, y ser ROOT, y tener el Root Explorer, sobretodo. Al instalar el Root Explorer es aconsejable reiniciar el terminal para que funcione al 100%. Si aún no habéis rooteado la PDA (que no se a qué esperais!!!) pasaros por el tuto que nos ha puesto nuestro amigo ENROLD aquí

1- Bueno, nos bajamos el archivo vold.fstab.rar
2- Enchufamos la nena al PC y pasamos el archivo DESCOMPRIMIDO a la microSD mismo. En un sitio localizable.
3- Desenchufamos la SCL, y abrimos el Root Explorer.
4- Nos vamos a esta ruta: /system/etc (Y aprovechamos para darle al boton |Mount R/W| Nos tiene que salir "Mounted as R/W" para seguir) . Bajamos por la lista y el penultimo archivo será el VOLD.FSTAB original de la PDA. OS ACONSEJO QUE LO COPIÉIS A LA microSD COMO BackUP, POR SI ALGO SALE MAL
5- Como en el anterior paso ya hemos ido a la microSD, copiamos el nuevo vold.fstab y lo pegamos a la ruta de antes. /system/etc.
6- Reiniciamos la PDA, et voilá! Podéis comprobar si ha salido bien en: Menú Aplicaciones -> Administrador de tareas -> Resumen
Con esto ya intercambias una SD por otra.

En cuanto a la ram mira en administrador de tareas (pulsando de seguido el boton de inicio) y dandole a admin tareas te aparecen varias pestañas en las que ves:

-Aplicaciones abiertas (para ver que te has dejado abierto en 2º plano) te da opción a cerrarlas.
- Paquetes (archivos descargados e instalados sino me equivoco)
- Gestor de Ram. te da la opción de borrar la ram, a mi tambien me salen ocupadas 302 mb de 478, supongo que será como windows, que para arrancar u uso minimo ocupa x mb de ram.
-Resumen. Te da un resumen de la ¿memoria de almacenamiento usada?.

Ya si hay algo más, que los expertos te orienten.

Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/08/11, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Tal como te ha dicho Lentejasman, tenemos un tutorial para cada versión del Android.
Depende de cual tengas, es un vold.fstab para cada uno. En mi firma tienes los dos tutoriales, que en el final del tutorial tienes el archivo y las instrucciones para el intercambio de la SD interna y la SD externa.

Además de eso, para quitar un poco de lastre a la RAM, existen varios liberadores de RAM que te cierran los programas que están en segundo plano.

El que estamos usando casi todos es el Advanced Task Killer. Va bastante bien, y puedes configurarlo para que te cierre los programas en 2º plano cada vez que apagues la pantalla.
QR code para la descarga de ATK:
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/08/11, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
Lentejasman Lentejasman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Tal como te ha dicho Lentejasman, tenemos un tutorial para cada versión del Android.
Depende de cual tengas, es un vold.fstab para cada uno. En mi firma tienes los dos tutoriales, que en el final del tutorial tienes el archivo y las instrucciones para el intercambio de la SD interna y la SD externa.

Además de eso, para quitar un poco de lastre a la RAM, existen varios liberadores de RAM que te cierran los programas que están en segundo plano.

El que estamos usando casi todos es el Advanced Task Killer. Va bastante bien, y puedes configurarlo para que te cierre los programas en 2º plano cada vez que apagues la pantalla.
QR code para la descarga de ATK:
Entonces para la KB3 cual sería el vold?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/08/11, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Pues el vold que está en el tutorial de FROYO.
Clicka a mi firma, donde dice Froyo e irás directamente al tutorial
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/08/11, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
yo tengo un problema.. como no
tengo el superusuario, pero como descargo y donde lo cargo los ficheros que comentais del rootexplorer y demas.. yo al conectar el movil al PC, me identifica dos discos duros (uno de sólo dos Gb y la SD... ) he puesto el archivo suelto en el que me dice de dos gigas y ahora.....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/08/11, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
...ahora, abres el Root Explorer, los copias y los pegas donde vaya cada uno
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/08/11, 05:59:26
Array

[xs_avatar]
leofoli leofoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Tal como te ha dicho Lentejasman, tenemos un tutorial para cada versión del Android.
Depende de cual tengas, es un vold.fstab para cada uno. En mi firma tienes los dos tutoriales, que en el final del tutorial tienes el archivo y las instrucciones para el intercambio de la SD interna y la SD externa.

Además de eso, para quitar un poco de lastre a la RAM, existen varios liberadores de RAM que te cierran los programas que están en segundo plano.

El que estamos usando casi todos es el Advanced Task Killer. Va bastante bien, y puedes configurarlo para que te cierre los programas en 2º plano cada vez que apagues la pantalla.
QR code para la descarga de ATK:
como se llama la app para matar la app en segundo plano ya que ni idea para q es esa imagen ja peron por la ignoranci pero recien largo con esto de android
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/08/11, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Esto es un codigo QR. Con un programa de lectura de códigos QR (como el Google Goggles), enfocamos el codigo con la camara del terminal (con ese programa, no con la camara normal...) y nos manda a la descarga (via market en este caso) del programa en cuestión.

A partir de ahora, intentaré poneros el codigo QR de los programas que os comente en los posts. Así la descarga se agilizará muchisimo, ya que no tendréis que descargaroslo al PC y luego pasarlo al terminal.
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/08/11, 03:05:04
Array

[xs_avatar]
mrbigstation mrbigstation no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus P6
Tu operador: Orange
Utilizad este: SuperOneClickv1.9.5-ShortFuse.Drivers.rar, las versiones superiores no me han funcionado
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/08/11, 03:30:35
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Para KC1, no? Es que la que rootea la KPE es una superior
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/08/11, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
mrbigstation mrbigstation no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Para KC1, no? Es que la que rootea la KPE es una superior
Exactamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 01:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /