SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/10, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
2.1 va lento, alguien le pasa?

El caso es que hace una semana actualicé mi X10 mini Vodafone a Eclair, pero desde entonces no he tenido más que problemas.

El teléfono va "lento" sobre todo en el tema de colgar una llamada, tarda cerca de 2 segundos en colgar. A veces va a trompicones y cuando lo conecto al ordenador se reinicia.

Además tengo los teléfonos duplicados, o sea, que dentro de cada contacto me salen dos veces el mismo número. Solo tengo activado que me muestre los teléfonos del Sync de Sony, lo demas está desactivado (los de google, tarjeta y demas).

Estoy pensando en hacer un downgrade a 1.6, limpiar todo lo de vodafone y poner la 2.1 de iberia a ver si se soluciona, pero antes quería preguntaros a ver si me dais alguna idea.

Además me he bajado la aplicación para rootearlo y el antivirus me dice que tiene un troyano

En fin, a ver si me echáis una mano.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/12/10, 04:16:37
Array

[xs_avatar]
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

saludos amnigo no creo en verdad que sea un troyano no creo que pueda ser posible que se desarrolle dentro del terminal pero quisas me equivoque pero por lo que dices que esta lento tu movil pasalo por seus y dale reparar quisas algun archivo no se instalo correcto y es el que te da problemas intentalo unas veces si no te lo da ala primera vale saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/10, 06:18:27
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
En mi experiencia si considero que se ganaron varias cosas como el uso de bluetooth para el envio de archivos, mas juegos, programas, etc pero coincido que en cuanto a lo funcional y veloz si hay un detrimento en comparacion a la V1.6 a mi donde me parece mas tedioso es en el uso del WIFI en 1.6 se conectaba de volada y en 2.1 Se desconecta a cada rato lastima que SE nos haya hecho esperar tanto la actualizacion y que tenga estos errores, y aunque nada es perfecto tampoco se perdonan estos errores, y pues coincido en que la posible solucion sea esa pasarlo por SEUS esperando que notes algun cambio, suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/10, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

pues ala gran mayoria no les pasa eso que a ti topher09 casi a la mayoria se les agotaba mas raido la bateria y el wifi desconectaba a cada rato cosa que en 2.1 y ano ocurre ahora solo se desconecta por inactividad despues de algun tiempo pero al vovlver ala aplicacion digase navegador regresa nuevamente la conexcion del wifi quisas solo eres tu y el otro brother que le va lento y les aconsejo que si les va lento utilisen app2sd que acelera notablemente el celular ya que por lo que ee visto si su celular no es libre y es de algun tipo de compañia por alguna razon se alenta cosa que a mi nunca me a pasado saludos a perdon se me olvidaba tengan en cuant que entre mas aplicaicones abiertas mas comsumo de memoria ram consume asi que instalen algun eliminador de tareas abiertaas digase task killer o advance task manager o el que gusten saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/10, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
ixorreta ixorreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: htc touch

Estoy deacuerdo contigo extasis5256.
Una recomendación, cuando escribar por favor pon mas puntos y comas, que si no cuesta mucho entender las frases.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/10, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ixorreta Ver Mensaje
Estoy deacuerdo contigo extasis5256.
Una recomendación, cuando escribar por favor pon mas puntos y comas, que si no cuesta mucho entender las frases.
Un saludo!
Ya de paso pídele que escriba sin tantas burradas ortográficas

En mi caso me ocurre lo mismo con los contactos y estoy hasta los cojones... así lo digo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/10, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
Lo del Wifi también me pasa a veces... parece que pierde conexión con cierta facilidad...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/10, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: alacant
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
te cuento mi caso. yo pase de 1.6 vodafon a 2.1 vadafon, y desvonafonice entero el telefono borrando las aplis. luego con el tiempo pos me aburria y tal y puse 2.1 eclair. y por lo que e visto, por lo menos en mi casa, 2.1 vodafon me iva mas suelto que 2.1 eclair, se nota, no se por que, pero no se relentizaba tanto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/10, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
jlab jlab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa eso mismo en los contactos. Creo que se me decojonaron cuando activé el Sync de Sony. Respecto de la lentitud ni te cuento.... por cierto, cuando he actualizado al 2.1 me desapareció todo lo de Vodafone por arte de magia... es lo mejor que me ha pasado ...jejeje. Tengo un amigo que actualizó pero continuó vodafonizado ¿sabéis a que se puede deber?. Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/10, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por extasis5256 Ver Mensaje
saludos amnigo no creo en verdad que sea un troyano no creo que pueda ser posible que se desarrolle dentro del terminal pero quisas me equivoque pero por lo que dices que esta lento tu movil pasalo por seus y dale reparar quisas algun archivo no se instalo correcto y es el que te da problemas intentalo unas veces si no te lo da ala primera vale saludos
Muchas gracias, lo he pasado por la SEUS y ahora va de miedo.

Con lo de los contactos, creo que ha sido el Sync de SE, porque restauré una copia que tenía y no he activado el SYnc y ahora no ya no me pasa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/10, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
juluri, explica de un modo más comprensible que hiciste para que los contactos no te salieran duplicados. Me tiene un poco hartito.

La verdad es que la actualización es un poco chapucera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/10, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
jlab jlab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
pero el SEUS este es el Pc companion?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/10, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
no, el SEUS es el Sony Ericsson Update Service (SEUS) pero va integrado en el PC Companion, pero se puede descargar y usar por separado, aconsable por dar menos problemas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/10, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
jlab jlab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, lo miré con "San Google y descubrí el significado.
Con la sincronización del Facebook y los contantos hay ocasiones que no sé qué foto aparece ya que unas veces actualiza la del Face, otras no, otras veces pone la original de mis contactos y otras incluso teniendo fotos en ambos casos no me pone ninguna.... y eso despues de hacer un reseteo e instalar de nuevo todo.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 23:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /