Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/13, 06:29:09
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
Hola yo tengo la version de Orange MF4 y me sale esto :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-24-06-25-34.jpg (45.1 KB, 390 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/06/13, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Por lo que veo eres de valencia.
Yo tengo activado el LTE en el XZ, se que no es el mismo movil, pero la cobertura en LTE en valencia es pesima, solo si estas muy cerca del centro tendras cobertura.
En cuanto a las redes, tienes que elegir 4G/3g/gsm, asi el movil irá cambiando de red, yo casi siempre lo tengo en 3g ya que como te digo la seňal de 4g es muy escasa.
Salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/13, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
Gracias, aun no he tenido oportunidad de probar este tipo de red , pero lo malo que ir alternando tanto la señal la bateria se va a ir como un rayo. .....
Un saludo. ....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/06/13, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Melilla, Spain
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Eso es cierto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/06/13, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Por lo que veo eres de valencia.
la cobertura en LTE en valencia es pesima, solo si estas muy cerca del centro tendras cobertura.
Salu2
Pues vaya broma, según el mapa de coberturas de vodafone, tienen tasa alta muchas zonas de valencia y después dices que si no estas por Colon no va bien? Eso con Vodafone con Orange o con todas las compañías en general?

Porque si eso que dices es cierto, ahora cuando me llame la de vodafone se lo voy a decir, que por lo que tengo entendido la cobertura 4G en valencia es muy mala, y que no creo que la gente se vaya a gastar 9€ al mes aparte para disfrutarla si después no se puede coger salvo en el centro centro... Así que como no quieran perder ese negocio que mejoren la cobertura

Aver si me llama la chica, que alomejor se le pasa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/06/13, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
afm_19 afm_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En alguna parte del mundo :)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 5 16Gb Negro / Ipad 4 16Gb Blanco
Tu operador: Movistar
tengo una gran duda porque... a mi esa opcion no me sale y soi de orange se que hasta el 8 de julio no hay 4G pero la cuestion es que mi movil es libre y igual al no se de orange no me sale esa opcion? el caso es que si me podian decir que hacer o si alguien esta en mi misma situacion :S
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/06/13, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por afm_19 Ver Mensaje
tengo una gran duda porque... a mi esa opcion no me sale y soi de orange se que hasta el 8 de julio no hay 4G pero la cuestion es que mi movil es libre y igual al no se de orange no me sale esa opcion? el caso es que si me podian decir que hacer o si alguien esta en mi misma situacion :S
tienes actualizado el firmware? y como que hasta el 8 de julio no hay 4G? el 4G ya está disponible hasta septiembre gratis

EDITO: ah bueno, con orange no se como estará el tema, sorry yo hablo desde vodafone
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/06/13, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
A los que no le sale la opcion de LTE en Modo de Red es porque no tienen una SIM de 88Kb o más. Si recortaste tu antigua SIM de toda la vida en lugar de pedir un duplicado en microSIM probablemente aquí está tu problema.

Por lo demas, sólo necesitas BMEA/BMF5 en adelante y que lo active tu operadora. En efecto cuando tengas cobertura debería salir el icono de 4G en lugar de H+, yo lo estoy viendo ahora mismo .

Sobre lo que te dicen en el 123, no hay una opción de "Sólo LTE", sino las 4 que has visto en las capturas anteriores: LTE/WCDMA/GSM automático, WCDMA/GSM automático, sólo WCDMA, y sólo GSM.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/06/13, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por awlim Ver Mensaje
A los que no le sale la opcion de LTE en Modo de Red es porque no tienen una SIM de 88Kb o más. Si recortaste tu antigua SIM de toda la vida en lugar de pedir un duplicado en microSIM probablemente aquí está tu problema.

Por lo demas, sólo necesitas BMEA/BMF5 en adelante y que lo active tu operadora. En efecto cuando tengas cobertura debería salir el icono de 4G en lugar de H+, yo lo estoy viendo ahora mismo .

Sobre lo que te dicen en el 123, no hay una opción de "Sólo LTE", sino las 4 que has visto en las capturas anteriores: LTE/WCDMA/GSM automático, WCDMA/GSM automático, sólo WCDMA, y sólo GSM.
Pues es lo raro, porque en el XZ sí me sale la opción LTE, y eso con la tarjeta recortada que dices.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/06/13, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por awlim Ver Mensaje
A los que no le sale la opcion de LTE en Modo de Red es porque no tienen una SIM de 88Kb o más. Si recortaste tu antigua SIM de toda la vida en lugar de pedir un duplicado en microSIM probablemente aquí está tu problema.

Por lo demas, sólo necesitas BMEA/BMF5 en adelante y que lo active tu operadora. En efecto cuando tengas cobertura debería salir el icono de 4G en lugar de H+, yo lo estoy viendo ahora mismo .

Sobre lo que te dicen en el 123, no hay una opción de "Sólo LTE", sino las 4 que has visto en las capturas anteriores: LTE/WCDMA/GSM automático, WCDMA/GSM automático, sólo WCDMA, y sólo GSM.
Bua, pues mañana mismo me voy a pedir duplicado porque como sea esa chorrada...

a mi me recortaron la SIM en una tienda cuando el S3. Pero me parece increíble que no sepan los del 123 eso, o al menos que se le ocurra decir oye no tendrás una SIM recortada no?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/06/13, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
javisan30 javisan30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CADIZ
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD2,XPERIA mini,s2....S3.......S4 S7 edge
Tu operador: Pepephone
hola ,a mi no me aparece eso de lte en mas redes,????? tengo la ultima alemana eso por que tios? y he hevho eso del #0011# y no sale?? esa opcion .no entiendo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/06/13, 01:30:08
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeIXeR Ver Mensaje
Bua, pues mañana mismo me voy a pedir duplicado porque como sea esa chorrada...

a mi me recortaron la SIM en una tienda cuando el S3. Pero me parece increíble que no sepan los del 123 eso, o al menos que se le ocurra decir oye no tendrás una SIM recortada no?
El problema no es que sea recortada, sino que sea de menos de 88Kb. Lógicamente, cuanto más antigua, más fácil es que no llegue a esa capacidad.

La capacidad la pone en la misma SIM, en letras bien visibles en una esquinita, "64Kb" o "128Kb" o lo que sea, pero claro, al haberla recortado probablemente te has cargado esa parte jaj.

No sé si habrá algún software que te diga la capacidad, por no gastar 5€ en un duplicado para que luego no sea ese el problema... pero tiene toda la pinta de ser eso.



@javisan30: la misma respuesta. Mira la capacidad de tu SIM. Si no es de 88Kb o más NO te saldrá la opción de LTE en Modo de Red.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/06/13, 01:55:49
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por awlim Ver Mensaje
El problema no es que sea recortada, sino que sea de menos de 88Kb. Lógicamente, cuanto más antigua, más fácil es que no llegue a esa capacidad.

La capacidad la pone en la misma SIM, en letras bien visibles en una esquinita, "64Kb" o "128Kb" o lo que sea, pero claro, al haberla recortado probablemente te has cargado esa parte jaj.

No sé si habrá algún software que te diga la capacidad, por no gastar 5€ en un duplicado para que luego no sea ese el problema... pero tiene toda la pinta de ser eso.



@javisan30: la misma respuesta. Mira la capacidad de tu SIM. Si no es de 88Kb o más NO te saldrá la opción de LTE en Modo de Red.
La mia es de 64k recortada bastante vieja ya (unos 4 años o mas) y me sale la opción de LTE en redes...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/06/13, 01:59:04
Array

[xs_avatar]
meganeti meganeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 83

Hola!!
me sumo a la causa del 4g, yo tengo un s4 libre y mi compañía es orange, acabo de meter la ultima rom alemana que salio hoy XXUBMF8 y la opción de lte sigue sin aparecer..... antes tenia la MF5 española y tampoco salia y entrando desde *#0011# no me deja cambiar nada despues de poner key input 1 no me y dar a back no me va al menú para activar lte......
alguna ayuda? o depende del operador....?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/06/13, 02:48:19
Array

[xs_avatar]
meganeti meganeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 83

A mi me ocurre lo mismo no me sale la opcion de lte ni puedo activarla con *#0011# ahora tengo la stock de alemania BMF8 pero con la española BMF5 tampoco me dejaba....algun consejo? O depende de la compañía??? Mi s4 es libre pero soy de orange
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/06/13, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Arreglado. La solucion era hacer duplicado de SIM con una con compatibilidad con LTE. La que tengo ahora es de 88Kb

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeIXeR su comentario:
  #37  
Viejo 26/06/13, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena!

Ya os dije que casi siempre que no sale la opción es por la SIM.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/06/13, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por awlim Ver Mensaje
Enhorabuena!

Ya os dije que casi siempre que no sale la opción es por la SIM.
La opcion si sale, simplemente es tener la ROM actualizada a la MF5 como minimo.
El problema simplemente es que aunque estubiera en modos de red el LTE marcado, al no ser la SIM compatible, nunca conectaba.

En cuanto pueda edito Post1 a Solucionado y resumo como solventarlo. Y gracias

EDITO: Post1 al día, y título cambiado a Solucionado. Muchas gracias a todos y disfruten del 4G

Última edición por NeIXeR Día 26/06/13 a las 03:55:42.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/06/13, 07:59:33
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
No, no y no, tengo la versión más actualizada, y la opción de LTE no me sale, ni me salía antes ni me sale ahora, en cambio, si meto la misma tarjeta en un Xperia Z sí que tengo la opción.
Es verdad que hoy por hoy, yo que tengo Simyo esto me da igual, pero el día que comiencen a operar con LTE no sé dónde estará el problema y no tendré más remedio que pedir otra tarjeta para probar.
Por otra parte no sé de dónde véis lo de los 128k que tiene una tarjeta que vienen anotados en la misma tarjeta, yo tengo 3 tarjetas de simyo y una de pepe y en ninguna lo pone, vamos, ni 128, ni 64 ni nada.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 26/06/13 a las 08:09:28.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/09/13, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Parece ser que desde hace unos dias, el 4G es gratis para las tarifas RED, asi que me decidi activar el 4G, ya que cumplia los requisitos:
  • Tener una microSIM de 88k
  • Tener movil compatibe (en mi caso un SGS4 libre de pccomponentes) actualizado a la ultima version
  • Tarifa RED (la RED1 para ser mas exactos)
  • Cobertura 4G (Bilbao)

Al no existir una opción "Solo LTE" o "Solo 4G", no se me conectaba directamente al 4G, si no que se quedaba en H+. Por lo tanto fuerzo la conexion al LTE a traves de la app Phone Info.

Una vez conectado al 4G y ver que funciona bien me dio por hacer test de velocidad. He aquí el resultado:
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017
Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /