Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 25/03/15, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Yo, si ya aparece en la web de correos me fiaría más de ese seguimiento a mi me aparece igual

saludos
Responder Con Cita


  #1702  
Viejo 25/03/15, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
pehuma pehuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
Ahora en la web 4px me aparece "Received from Customer"="Recibido por Cliente".

Pero en casa aún no ha llegado.
A mi igual...que cachondeo...
Responder Con Cita
  #1703  
Viejo 25/03/15, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
fernanfe10 fernanfe10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Hola a todos, también estoy incluido en la conjunta, he querido escribir, ya que el último correo que he recibido por parte de Zimexport no me ha gustado nada, ni por el tono que se intuye en el mismo. He de decir que ya he intercambiado muchos emails con ellos por esta transacción, ya que aunque soy novato en las compras conjuntas, he comprado bastante en china, y considero que no nos contaron toda la verdad sobre el envío de los terminales. a Continuación os copio de forma literal el último mensaje que me han enviado:

Estimado señor Fernán

Se lo explicaremos por última vez y queda en usted querer hacer su interpretación y queda en usted si quiere volver a comprar o no, se encuentra en su libre derecho.

Hemos respondido a todos sus correos y no es intención nuestra engañar a nadie, si usted ha pedido tanto en China, debe conocer los tiempos y contratiempos que pueden ocurrir.

Por una duplicación en el tracking el pedido ha quedado retenido en China varios días, ha salido de la oficina internacional de origen de forma inmediata una vez solucionada la incidencia. Usted debe saber ya que así se ha publicado, que la fecha de entrega es de 15 a 30 días de realizado el envío. Se ha superado dicho tiempo? si usted no lo recibe dentro del tiempo estipulado y que usted bien conocía, le reembolsaremos el equivalente a los costes de envío valuado en 20 USD, caso contrario recibirá el producto como pactado

Un cordial saludo

Por lo que entiendo tras leer el mensaje y por todos los emails que nos han enviado antes, que han salido hoy desde china.

Quiero agradecer a Nerocly su enorme trabajo en esta compra conjunta, que seguro que le ha dado muchos quebraderos de cabeza, pero yo soy de los que desde luego no volveré a confiar en Zimexport.

Saludos y a esperar a que llegue el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1704  
Viejo 25/03/15, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por fernanfe10 Ver Mensaje
Hola a todos, también estoy incluido en la conjunta, he querido escribir, ya que el último correo que he recibido por parte de Zimexport no me ha gustado nada, ni por el tono que se intuye en el mismo. He de decir que ya he intercambiado muchos emails con ellos por esta transacción, ya que aunque soy novato en las compras conjuntas, he comprado bastante en china, y considero que no nos contaron toda la verdad sobre el envío de los terminales. a Continuación os copio de forma literal el último mensaje que me han enviado:

Estimado señor Fernán

Se lo explicaremos por última vez y queda en usted querer hacer su interpretación y queda en usted si quiere volver a comprar o no, se encuentra en su libre derecho.

Hemos respondido a todos sus correos y no es intención nuestra engañar a nadie, si usted ha pedido tanto en China, debe conocer los tiempos y contratiempos que pueden ocurrir.

Por una duplicación en el tracking el pedido ha quedado retenido en China varios días, ha salido de la oficina internacional de origen de forma inmediata una vez solucionada la incidencia. Usted debe saber ya que así se ha publicado, que la fecha de entrega es de 15 a 30 días de realizado el envío. Se ha superado dicho tiempo? si usted no lo recibe dentro del tiempo estipulado y que usted bien conocía, le reembolsaremos el equivalente a los costes de envío valuado en 20 USD, caso contrario recibirá el producto como pactado

Un cordial saludo

Por lo que entiendo tras leer el mensaje y por todos los emails que nos han enviado antes, que han salido hoy desde china.

Quiero agradecer a Nerocly su enorme trabajo en esta compra conjunta, que seguro que le ha dado muchos quebraderos de cabeza, pero yo soy de los que desde luego no volveré a confiar en Zimexport.

Saludos y a esperar a que llegue el teléfono
No suelo comentar he iba a comprar en esta tienda , pero me lo voy a pensar...
vaya formas de contestar a un cliente....
yo tengo un negocio y por mucho que me den la "chapa " no contesto asi...
Responder Con Cita
  #1705  
Viejo 25/03/15, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Treno
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
Yo, si ya aparece en la web de correos me fiaría más de ese seguimiento a mi me aparece igual

saludos
En correos aparece así:

Fechas Estados
25/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Ya es solo cuestión de esperar un poquito ^^
__________________
Dime que es lo que más quieres y dame el placer de quitártelo.
Sephiroth
Responder Con Cita
  #1706  
Viejo 25/03/15, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
mariopm mariopm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 PRO
Tu operador: Amena
A mi también me sale recibido por el cliente... del que puedes fiarte es de correos jajaja
Responder Con Cita
  #1707  
Viejo 25/03/15, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,779
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
Yo lo tengo exactamente igual que tu @dbm390 quiero creer que sale la fecha de ayer por que no estaba anteriormente registrado... pero no sé. Desde luego no sé que han estado haciendo desde que dijeron que lo enviarían hasta ahora...
@Nerocly tu nos podrías aclarar si el envío se realizo hace tiempo o si es real eso de que salieron ayer de China?

Thx!!



A mi en correos.es no me aparece O_O
eso se me escapa de mis conocimientos, que pone admitido, salida de la oficina...?
__________________


Responder Con Cita
  #1708  
Viejo 25/03/15, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Treno
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
eso se me escapa de mis conocimientos, que pone admitido, salida de la oficina...?
En la web 4x aparece "Received from Customer"
y en correos "Salida de la Oficina Internacional de origen" a día de hoy.

Así que supongo que hoy sale de china no?

Gracias por tu interés y por tu curro! Que aún que no paremos de hablar aquí sabemos que son cosas que se escapan a lo que tu podías hacer
__________________
Dime que es lo que más quieres y dame el placer de quitártelo.
Sephiroth
Responder Con Cita
  #1709  
Viejo 25/03/15, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
Cambey_Simada Cambey_Simada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola chicos he pedido un s3 yo también aunque no en esta conjunta, y me he pasado por aquí para ver como os va a vosotros, y por lo que veo estáis igual que nosotros. Yo realice el pedido el día 2 y esta atascado desde el día 13 en China. Somos bastantes los que tenemos problemas con el envío en diferentes foros. No se muy bien que habrá ocurrido, pero no estáis solos. Nos toca aguantarnos y esperar el tiempo indicado y si no abrir disputa con quien corresponda. Un saludo compañeros y muchos ánimos. Me iré pasando a ver que tal os va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1710  
Viejo 25/03/15, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
Mejor el ART que el Dalvik?? Que ventajas o desventajas de uno respecto a otro?
A mi por defecto me venia con Dalvik y así lo he dejado y va como un tiro.

Un saludo.
ART es el sustituto de Dalvik. Opcional en la 4.4 para que los desarrolladores lo adapten al nuevo ART y en el 5.0 por defecto es ART. Como ya todas las aplicaciones, por así decirlo, "más usadas" ya son totalmente compatibles con ART, pues es seguro activar ART en la 4.4. Yo lo he hecho y se nota muchisimo en el arranque o switch entre las apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1711  
Viejo 25/03/15, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
ART es el sustituto de Dalvik. Opcional en la 4.4 para que los desarrolladores lo adapten al nuevo ART y en el 5.0 por defecto es ART. Como ya todas las aplicaciones, por así decirlo, "más usadas" ya son totalmente compatibles con ART, pues es seguro activar ART en la 4.4. Yo lo he hecho y se nota muchisimo en el arranque o switch entre las apps.
Genial, lo probaré!! Gracias.
Algún inconveniente??

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1712  
Viejo 25/03/15, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
0nill0 0nill0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Pues yo estoy igual que todos; según correos hoy ha salido de China, según 4px tengo el paquete en casa y según 17track no se sabe donde esta el paquete.

El hecho es que un amigo compró 5-7 días antes que yo este mismo terminal desde Alegrecompra y lo recibió el pasado Miércoles. El envío fue normal y corriente, desconozco si a través de correos o alguna otra empresa, pero el hecho es que no era envío urgente.

A principios de semana un par de compañeros (Pepe 2233 y punxet) comentaron que habían recibido ya el móvil que habíamos adquirido desde la conjunta sin haber pedido porte urgente (corregidme si me equivoco, pero creo haberlo interpretado así).

La lógica y el corazón me dice que deberíamos de tener el paquete cerca de casa, ya que hay gente de la conjunta que lo ha recibido, y mi colega también a través de una compra convencional por otra pagina; pero viendo los correos intercambiados con Zimexport de Adri_L y la información de la pagina de correos me temo lo peor...

A ver si alguien puede esclarecernos algo...
Responder Con Cita
  #1713  
Viejo 25/03/15, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Treno
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
Muy a mi pesar @0nill0 me fío de correos y creo que acaba de salir de china. Además según zimexport hubo problemas con la empresa de envíos. Por lo que me temo que no lo han enviado hasta solucionar los problemas. Espero equivocarme. Pero no lo creo. Ya me he hecho a la idea que acaba de salir y toca esperar.
__________________
Dime que es lo que más quieres y dame el placer de quitártelo.
Sephiroth
Responder Con Cita
  #1714  
Viejo 25/03/15, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
albayalde albayalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: UMI X2 2/32gb
Tu operador: Pepephone
Yo creo que nos la han jugado, no tenían stock,con los pagos de las conjuntas hicieron el pedido a fabrica y realmente los están enviando ahora, porque no es normal que tanto si es envío express como envío ordinario, salgan hoy de China... el mio según DHL sigue en Hong kong
Responder Con Cita
  #1715  
Viejo 25/03/15, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hey,me pone enviado !!!!!!

Bueno, ahora a esperar !!!!

Por fin
.
Responder Con Cita
  #1716  
Viejo 25/03/15, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
Dexter31 Dexter31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Yo creo que nos la han jugado, no tenían stock,con los pagos de las conjuntas hicieron el pedido a fabrica y realmente los están enviando ahora, porque no es normal que tanto si es envío express como envío ordinario, salgan hoy de China... el mio según DHL sigue en Hong kong
Totalmente deacuerdo contigo.

Todo esto huele MUY raro.
Responder Con Cita
  #1717  
Viejo 25/03/15, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Yo como no podia esperar a la conjunta "estaba sin terminal",me decidi a pedirlo por mi cuenta y ya lo estoy disfrutando desde ayer(S3 3gb) y deciros que tengais paciencia que la espera merece la pena , vaya pepino .
No se que comentaros por que de Root , software ,etc.....y demas no entiendo.(ya me podiais orientar para que sirve, se agradeceria)
Lo que si os puedo decir es que el terminal es precioso , el tacto muy agradable, no tiene nada que envidiar esteticamente a ningun terminal os lo aseguro (bueno yo tampoco soy muy sibarita ejejej)
Bueno voy al grano que como yo e pasado por la espera se que algunos estais nerviosos y teneis dudas. Pues bien lo principal el bicho corre que te cagas , no tiene atranques o como lo llaman los entendidos no tiene Lag , la pantalla es una PASADA se ve de vicio ,el mio en particular trae el play store y que mas....
A lo mas importante o al menos lo que a mi y a muchos de ustedes seguro os tendran muy preocupados dandole vueltas y leyendo post EL AUDIO.
Hay el audio , que deciros , vamos a ver ; o lo han arreglado con una actualizacion , o el mio es especial , o los que se quejan de la potencia del sonido estan mal del oido,porque lo que es el mio se escucha de p.....m...
Ea mi granito de arena para que la espera os sea mas leve.
Suerte y saludo chavales
Responder Con Cita
  #1718  
Viejo 25/03/15, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hombre, potencia tiene !! Piensa que yo mec compro este, porque sin querer rompi mi anterior movil un zopo 998 !! Iba quetecagas y este s3 en teoria es mejor por la grafica !!
Responder Con Cita
  #1719  
Viejo 25/03/15, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0nill0 Ver Mensaje
Buenas!

Pues yo estoy igual que todos; según correos hoy ha salido de China, según 4px tengo el paquete en casa y según 17track no se sabe donde esta el paquete.

El hecho es que un amigo compró 5-7 días antes que yo este mismo terminal desde Alegrecompra y lo recibió el pasado Miércoles. El envío fue normal y corriente, desconozco si a través de correos o alguna otra empresa, pero el hecho es que no era envío urgente.

A principios de semana un par de compañeros (Pepe 2233 y punxet) comentaron que habían recibido ya el móvil que habíamos adquirido desde la conjunta sin haber pedido porte urgente (corregidme si me equivoco, pero creo haberlo interpretado así).

La lógica y el corazón me dice que deberíamos de tener el paquete cerca de casa, ya que hay gente de la conjunta que lo ha recibido, y mi colega también a través de una compra convencional por otra pagina; pero viendo los correos intercambiados con Zimexport de Adri_L y la información de la pagina de correos me temo lo peor...

A ver si alguien puede esclarecernos algo...
Compañero, a mi me lo trajo un amigo directamente de china. No es de la conjunta.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1720  
Viejo 26/03/15, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Yo creo que nos la han jugado, no tenían stock,con los pagos de las conjuntas hicieron el pedido a fabrica y realmente los están enviando ahora, porque no es normal que tanto si es envío express como envío ordinario, salgan hoy de China... el mio según DHL sigue en Hong kong
Esta claro que ha pasado algo así. Sinceramente no entiendo a estos tipos, no me parece muy inteligente hacer cosas así y desde luego esta actitud no es la mejor manera de ganar clientes.
Ya he comprado otras cosas en china y tardan, pero que se entreguen a la empresa de transportes el dia 25 una compra que se hizo el día 9...esta claro que no tenían stock
Además han estado dando largas desde entonces y con lo del cupon de descuento casualmente también nos la han jugado...demasiadas coincidencias.
A nosotros nos toca esperar, a ellos...seguro que les va a costar encontrar mas clientes a los que engañar, al menos en este foro.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 07:34:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /