HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/13, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
Xioran7 Xioran7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC One V
Tu operador: Tuenti Movil
Post Rootear HTC ONE V sin SD

Hola, buenas a todos,

Hace ya casi un año que adquirí mi HTC One V, pero desde que lo pillé que tiene un problema con las SD, y es que no lee ninguna, no se si será problema de hardware, o vete a saber. Como lo conseguí por puntos de Coca-Cola(tenía un bar, y daban promociones) pues no lo cambié.
Ahora tengo un Sony Xperia S, el cual tengo que liberar(algún día lo haré), y quería trastear el One V, pero me he encontrado otra vez con dicho problema al querer rootear, ya que se necesita la SD externa.
He buscado programas como el SuperOneClick, pero son para las versiones anteriores de Android. Yo en mi One V tengo la versión 4.0.3, y no encuentro nada.
Si alguien sabe como puedo rootearlo sin necesidad de SD o tiene alguna idea , se lo agradecería mucho!

Salu2 a to2!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/13, 04:38:28
Array

[xs_avatar]
loekiller loekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samung Galaxy GT-1860
Tu operador: Movistar
hola que tal yo le hice el root sin la sd a este telefono por el foro de xda developers..! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1598964 ahi colocan como hacerlo.. es simple.. solo no traduzcas la pagina.. y guiate paso a paso.. tambien en youtube le hacen el desbloqueo del bootloader, instalacion del recovery y el root a un htc one s y el tutorial esta en español.. te serviria solo para hacer los pasos del desbloqueo del bootloader que son iguales para el htc one v y son practicamente los mismos que indican en el foro de xda developers.. si quieres ingrea a este enlace ahora bien, yo logre hacer el root y todo fino.. sin embargo.. no logro desinstalar las aplicaciones de fabrica..! he intentado con root app delete.. con titanium backup.. y con otras mas.. y NADA! entonces.. me puse a buscar informacion por ahi.. y lo que sucede es que aparte del root.. hay que aplicar un metodo que por ahi indican que es peligroso.. y que se llama S-OFF.. al parecer.. los htc y otros dispositivos.. vienen con S-ON.. y hay que pasarlo a S-OFF para tener un completo acceso root.. debido a que sino se hace solo conseguirias instalar aplicaciones root.. mas no gozar de todos los beneficios root del telefono..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/13, 04:41:46
Array

[xs_avatar]
loekiller loekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samung Galaxy GT-1860
Tu operador: Movistar
si alguien mas sabe como colocar el telefono en S-OFF o eliminar las aplicaciones de fabrica se los agradeceria.. pues de verdad no se consigue mucha informacion.. y por lo que veo en este foro nadie responde las consultas que se realizan.. nadie ayuda..! No como en el hilo del galaxy ace 2 que si responden todo..! quiero eliminarle las aplicaciones de fabrica a este telefono que es de mi novia y no he podido..!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/13, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
Xioran7 Xioran7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC One V
Tu operador: Tuenti Movil
Nada, acabo de intentar eso que me has dicho, y no hay manera... Como ya tenia el Fastboot desbloqueado, he pasado directamente a la segunda parte, la parte del superboot y cuando le doy clic a install-superboot-windows.bat se queda en waiting for device, y de ahi ya no pasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V

Herramientas


Hora actual: 09:42:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /