Comentarios y dudas sobre la tienda Comentarios y dudas sobre la tienda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/12, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
lukilu lukilu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: CADIZ
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Servicio post-venta inexistente

Hola,

He tenido un problema recientemente con el servicio postventa de la tienda HTC Manía. Bueno, exactamente el problema es que no contestan a los múltiples emails de contacto que he enviado.

Un artículo que compré y que está dentro de garantía (ya que solo tiene 6 meses) y de la que no puedo hacer uso porque no hay forma de contactar con ellos.

La próxima vez me lo pensaré antes. Escribo esto para que la gente sepa lo que hay.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/12, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
Tienda HTCMania Tienda HTCMania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Hola Lukilu:
En primer lugar, perdona por el retraso pero al ser estas fechas, estamos un poco pillados con los emails. Sin embrago, sí que estmaos aquí para solucionar vuestras incidencias. Traslado tu problema a atención al cliente para que te den una solución lo más rápido posible.

Gracias

Me comentan que ya te han contestado esta mañana por email, ¿me lo puedes confirmar, por favor?

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por lukilu Ver Mensaje
Hola,

He tenido un problema recientemente con el servicio postventa de la tienda HTC Manía. Bueno, exactamente el problema es que no contestan a los múltiples emails de contacto que he enviado.

Un artículo que compré y que está dentro de garantía (ya que solo tiene 6 meses) y de la que no puedo hacer uso porque no hay forma de contactar con ellos.

La próxima vez me lo pensaré antes. Escribo esto para que la gente sepa lo que hay.

Un saludo.
__________________

Todos los accesorios para tu smartphone en la Tienda HTCMania.

Última edición por Tienda HTCMania Día 21/08/12 a las 17:59:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Tienda de accesorios HTCMania > Comentarios y dudas sobre la tienda



Hora actual: 13:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /