HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/12, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Aplicación Uso de Red

Buenas,

Hace ya mucho tiempo que uso 3G Watchdog para ver mi consumo de datos y wifi (este último me importa bien poco pero aún así lo miro :P). La app en sí no es gran cosa, pero no funciona 100% correctamente así como su widget. Me explico: Ahora mismo, me dice que he consumido el 134% de mi cuota pero Vodafone todavía no me ha enviado el sms de aviso ni siquiera del 90% de consumo :S
Por otro lado, hace ya un tiempo que tengo ICS y sé (porque lo he leído en algún lugar) que ya tiene incorporado un gestor/medidor de datos de serie. Sé llegar hasta él, Ajustes --> Uso pero nada más que eso. Alguien sabría decirme si se puede configurar el ajuste mensual, de tal día a tal día, límite, volumen de datos, alarmas, etc? Y lo más importante para mi, tiene widget para verlo más directamente?

Gracias ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/12, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Niza, Francia
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: HTC One

Yo uso el predeterminado y es preciso como bala de francotirador, se puede configurar las fechas, una advertencia a cierto uso y un límite, de paso te pone cuanto consumió cada aplicación. Para mi es excelente, pero creo que no tiene widget.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/12, 08:38:51
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ebrithil Ver Mensaje
Yo uso el predeterminado y es preciso como bala de francotirador, se puede configurar las fechas, una advertencia a cierto uso y un límite, de paso te pone cuanto consumió cada aplicación. Para mi es excelente, pero creo que no tiene widget.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Perdona mi ignorancia pero, en las ROM's cocinadas, hay apps personalizadas con sus widgets asociados? Es que, aunque me vaya a costar un día entero, volverme a dejar el mvl como lo tengo ahora (con ICS oficial de Vodafone pero con mis app's/widgets,cosas varias, etc), me gustaría probar la experiencia de meterle algo que exprima más a nuestra máquina :P
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/12, 10:02:07
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Niza, Francia
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia pero, en las ROM's cocinadas, hay apps personalizadas con sus widgets asociados? Es que, aunque me vaya a costar un día entero, volverme a dejar el mvl como lo tengo ahora (con ICS oficial de Vodafone pero con mis app's/widgets,cosas varias, etc), me gustaría probar la experiencia de meterle algo que exprima más a nuestra máquina :P
Todo lo que puedes hacer con Tu ROM actual puedes hacerlo con una cocinada claro que con mejor rendimiento. Sólo debes hacrr un backup de todas tus apps y restaurarlas en la nueva, pero si que debes configurar de nuevo el teléfono, es d3cir accesos directos,etc

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/12, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ebrithil Ver Mensaje
Todo lo que puedes hacer con Tu ROM actual puedes hacerlo con una cocinada claro que con mejor rendimiento. Sólo debes hacrr un backup de todas tus apps y restaurarlas en la nueva, pero si que debes configurar de nuevo el teléfono, es d3cir accesos directos,etc

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
De esto que me dices hay hilos y más hilos verdad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/12, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Niza, Francia
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
De esto que me dices hay hilos y más hilos verdad?
Para toda rom es lo mismo para restaurar y re configurar el teléfono, sólo el flasheo de la rom puede variar un poco e una y otra pero por lo general es lo mismo. Ahora tienes por ejemplo Titanium Backup para las apps pero requiere root.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 06:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /