Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/18, 03:09:07
Array

[xs_avatar]
Zfinostoy Zfinostoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: z finer y 900
Tu operador: Movistar
Tutorial: Mi playstore no funciona ni patrás.

Hola

Tenemos nuestra tablet recien compradita con una rom stable 8.1.1, por ejemplo, aunque no podemos cambiar la región de China, podemos meter lenguaje españó y el teclado inglés.
y..en mi caso, omni-particulá, me sale un bonito icono de playstore como diciendo, querido comprador europeo, we love you
Peero, no funciona ni a hostias, quizás en un dia tonto se te pone alguien delante impidiendote alguna descarga y tu pillas y le das un zasparrastasasscasco y ya está no?, solucionao.
Pero aqui en la mipad estamos jodios con los chinos machos.
Así que mu facil.
1 Nos descargamos de este hilo el primer archivo a descargar que sale al principio del hilo (al descomprimir vereis un archivo .img que hay que poner en la misma carpeta que el adb que vamos a utilizar) (la info para este tuto la he sacado de ese hilo).

2Vamos a nuestra carpeta adb (buscaros en google "minimal adb"y lo descargais) y en esa carpeta deberemos de tener la imagen que hemos descargado antes (aosp_gaspp.img).

3Con el puntero dentro de esa carpeta, en un espacio vacio, pulsamos SHIFT Derecho y al mismo tiempo le damos al botón derecho del ratón, se nos abrirá un desplegable donde deberemos elegir "abrir aqui ventan de comandos"

4 Escribimos adb devices y si tenemos nuestra tablet encendida y conectada correctamente al pc con los drivers adb y su camisu, nos saldrá una serie de numeros identificativos de nuestra tablet en adb mode.Esto no nos sirve para nada, pero ayuda.

4.5 Entra en ajustes de la tablet y activa el developer options, es OBLIGATORIO para poder seguir el tutorial, activar la depuración usb y el ENABLE OEM UNLOCK

5 Ahora sí que sí, desconectamos la tablet del pc, reiniciamos la tablet y entramos en fastboot mode (mantener presionado el botón volumen abajo cuando está iniciando la tablet), cuando la tablet está en fastboot mode..la conectamos al pc.

6 vamos a nuestra ventana de comandos y escribimos fastboot devices, si nos sale un numero identificativo de nuestra tablet en fastboot mode OK vamos palante

7 Primero vamos a desbloquear el bootloader (sino activaste desde ajustes el enable oem unlocked, no sigas, no hace falta) escribe en la ventana de comandos
fastboot oem unlocked
Acepta desde la tablet este desbloqueo (debes estar atento a estos mensajes que salen en la tablet para poder habilitar lo que haces desde el pc).

8Ahora tienes quereiniciar y poner otra vez la tablet en fastboot mode y luego escribe en la ventana de comandos
Fastboot flash data aosp_gapps.img
Ten paciencia de que escriba los datos y cuando tengas oportunidad escribe en la ventana de comandos fastboot reboot.
Si no os reinicia,(Despues del fastboot reboot eh?) mantened pulsado botón arriba y power durante 20 segundos y solucionado, ya tenemos playstore funcionando 100%

Este proceso os borrará todos los datos de vuestra tablet, todas vuestras fotos programas etc..asi que ya estais avisados.

Al acabar este proceso es necesario que vayamos a ajustes de la playstore y desactivemos las actualizaciones automaticas ya que sino hacemos esto , se actualizará solo tras la primera ejecucion y se joderá otra vez,deberemos desinstalar las actualizaciones desde ajustes-aplicaciones-todas para que nos vuelva a funcionar playstore.

A mi todo esto me sirvió, y espero que a alguien no le quite un dia entero de su vida como yo lo perdí

Última edición por Zfinostoy Día 21/01/18 a las 03:26:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/01/18, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Baiona
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Yo también estuve horas...
Gracias por el trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 21:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /