Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aljarafe, Sevilla
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Atrapado en Mi Recovery

Os comento a ver si alguien me puede echar un cable, sino tendré que mandarlo a reparar.

Empezó ayer, lo noté al querer descolgar una llamada y no poder, descolgaba, pero no había contacto, y al poco, volvía a saltar la pantalla para descolgar o cancelar. Estaba currando así que no le di más importancia al llegar a casa y ponerme a investigar me di cuenta que tenia el botón de volumen superior atascado, no hace el "click", pero bueno, tampoco le di más importancia porque SIEMPRE lo tengo en silencio y con la funda puesta, las pocas veces que me hace falta subir volumen no me he dado cuenta desde cuando esta tascado.

Por ultimo y para rematar me quede sin bateria y lo tuve 1h cargando y no encendia.
Nunca me habia quedado sin bateria antes así que lo deje más tiempo cargando pero cuando reinició lo hizo en el mi recovery 3 y de ahí no sale. Por muchas combinaciones, que haga, por muchas veces que lo bootee no sale.

Lo he conseguido encender un par de veces, pero va como loco no consigo apagar la pantalla, si se apaga se enciende sola... se bootea solo y... arranca desde mi recovery otra vez y otra vez a bootearlo 30 veces hasta que por fin en una le da por arrancar el sistema, además es IMPOSIBLE ACCEDER A FASTBOOT.

No sé que hacer, no tengo conocimientos de flasheos ni de nada más allá que hacer un wipe data...

Espero alguien me pueda echar un cable.
__________________
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/18, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
Os comento a ver si alguien me puede echar un cable, sino tendré que mandarlo a reparar.

Empezó ayer, lo noté al querer descolgar una llamada y no poder, descolgaba, pero no había contacto, y al poco, volvía a saltar la pantalla para descolgar o cancelar. Estaba currando así que no le di más importancia al llegar a casa y ponerme a investigar me di cuenta que tenia el botón de volumen superior atascado, no hace el "click", pero bueno, tampoco le di más importancia porque SIEMPRE lo tengo en silencio y con la funda puesta, las pocas veces que me hace falta subir volumen no me he dado cuenta desde cuando esta tascado.

Por ultimo y para rematar me quede sin bateria y lo tuve 1h cargando y no encendia.
Nunca me habia quedado sin bateria antes así que lo deje más tiempo cargando pero cuando reinició lo hizo en el mi recovery 3 y de ahí no sale. Por muchas combinaciones, que haga, por muchas veces que lo bootee no sale.

Lo he conseguido encender un par de veces, pero va como loco no consigo apagar la pantalla, si se apaga se enciende sola... se bootea solo y... arranca desde mi recovery otra vez y otra vez a bootearlo 30 veces hasta que por fin en una le da por arrancar el sistema, además es IMPOSIBLE ACCEDER A FASTBOOT.

No sé que hacer, no tengo conocimientos de flasheos ni de nada más allá que hacer un wipe data...

Espero alguien me pueda echar un cable.
Obviamente si tienes el botón de volumen atascado cuando reinicias para el móvil está pulsado el botón, por lo tanto power + subir volumen = iniciar en recovery.

Si tienes garantía ya sabes, si no, desmóntalo y trata de arreglarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/18, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aljarafe, Sevilla
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Mmm, está hundido pero no bloqueado. Cuando lo he tenido encendido, podía subir y bajar volumen sin problema y no se me subía el volumen automáticamente. Por eso creo que no es del botón... Y ya desde la ignorancia total, pensaba que el recovery era VOL -, y Fastboot VOL +
__________________
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/18, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Te cuento lo que yo haría:
1º Abre el teléfono con cuidado y comprueba que el flex de Volumen y encendido esta bien puesto y no esta "roto".

2º Si esta mal colocado (fruto de un golpe o similar) colócalo y prueba a encenderlo sin el flex (pulsando en el contacto)

3º Si está roto, compra el flex nuevo y cambialo (yo lo hice y es realmente sencillo y sin peligro)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/18, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
Mmm, está hundido pero no bloqueado. Cuando lo he tenido encendido, podía subir y bajar volumen sin problema y no se me subía el volumen automáticamente. Por eso creo que no es del botón... Y ya desde la ignorancia total, pensaba que el recovery era VOL -, y Fastboot VOL +
Si te es posible iniciar en el modelo, prueba con miflash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 08:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /