ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/09/14, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
SKYNET1985 SKYNET1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Estoy donde me necesites
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Oppo N1
Tu operador: TELCEL
Gracias amigo, ahora el Link funcionando al 100%.

Descargando.....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/09/14, 19:49:31
Array

[xs_avatar]
SKYNET1985 SKYNET1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Estoy donde me necesites
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Oppo N1
Tu operador: TELCEL
Alguien podría decirme si esta rom es compatible con el modelo E980 o causa algún problema si le subo esta rom.

Tengo el LG G PRO E980g del Telcel México. 32 Gb de Memoria Interna

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/09/14, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por SKYNET1985 Ver Mensaje
Alguien podría decirme si esta rom es compatible con el modelo E980 o causa algún problema si le subo esta rom.

Tengo el LG G PRO E980g del Telcel México. 32 Gb de Memoria Interna

Saludos
Si lo puedes flashear, pero no se si tendras señal..

En todo caso puedes instalar recovery y luego flashear la rom en formato zip que si es compatible con tu movil..

https://mega.co.nz/#!mJlkFaiD!a-itRZ...72hURWf0RSLXQ8

Saludos..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/09/14, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
SKYNET1985 SKYNET1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Estoy donde me necesites
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Oppo N1
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias Bro.

Vamos a descargar y a probar la ROM, espero funcione.

Agradecido, lanzo comentarios una vez realizada la prueba.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/09/14, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Para los amigos que cuenten con este modelo ya salio el dia de hoy el KK oficial para su modelo europeo E986..

KK oficial :: http://adf.ly/sGSYq

Despues de tanta espera llega una buena noticia, aunque primero haya salido para el pais de Turquia igual contiene el español como idioma y las bandas son compatibles, ya han sido probadas por usuarios del foro XDA, mientras que España espera por ahora su actualizacion oficial al menos ya hay la rom oficial para Europa, solo prueben y comenten como les va esta rom..

Saludos..!!!
Una pregunta, se le puede instalar esta al E988??Lo pregunto por el tema del 4G y 3G
__________________
Azar es orden..en el tiempo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/09/14, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
sportnos sportnos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

funcionando, muchas gracias, lo unico que me va mal es el youtube, he actualizado youtube y todo pero a veces sale mal al imagen...tengo que poner 1080 para verlo, luego va bein, pero a veces al entrar me salen los videos a cuadros, que puede ser? todo lo demas genial, tuve que meter el rollo de vodafone españa pero bien, todo ok, ahh y alguien sabe porque no se puede escaneo de pantalla o sea ver la pantalla de tu movil en la pantalla grande con chromecast, por ejemplo en un lg g2 con kitkat 4.4.2 si me deja verla pantalla en la tele com chromecast, alguien sabe porque el lg g pro no va?, saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/09/14, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por alvrev Ver Mensaje
Una pregunta, se le puede instalar esta al E988??Lo pregunto por el tema del 4G y 3G
Si tu modelo tiene las bandas que tu operadora brinda entonces si tendrias 3G y 4G..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/09/14, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Instalado ahora mismo sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/10/14, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
ppino ppino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Instalado desde hace unos días y funcionando sin problemas.
Eso sí, a la hora de instalarlo con el LG Flashtool, en "Select type" tuve q poner CDMA, pq si no, no podía elegir "CSE Flash", sólo me aparecía la opción de "Normal Flash".

Además, al poco de comenzar a flashear la rom, me salió una ventana q decía q no se podía conectar con el servidor, aunq la barra de progreso seguía avanzando y terminó sin problemas.

Muchas gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/10/14, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Bueno, ya lo he comentado en otro hilo por un problema de querer instalar kitkat, y os comento mi experiencia:
Con Flash Tool 2014 nada de nada. Encontré un hilo por ahí con alguien que tenía el mismo problema, y le contestaron que con el Lg Mobile Tools el movil se lo dejaba de fábrica instalando la ROM correspondiente. Así fue en mi caso, ya pude respirar y tragar saliba, pero yo erre que erre con instalar la Kitkat.

Me encuentro que no me va nuevamente el Flash Tool en 3 ordenadores (XP, Windows 7 y Windows8), pero ya tenía en descargas la rom Kitkat. Se queda enganchado en pantalla el Flash Tool, y de repente se abre el LG Mobile Tools y en inglés dice que ha encontrado un software para "updating"; se puso a instalar y ..... KITKAT puesto. Flipé puesto que nadie me había dicho que se podría hacer esto con el "otro" programa.

Sólo eso, y es para aportar, perdonar por el rollo.

Y en cuanto a la experiencia, por ahora sí que es verdad que más fluido, el 4.1.2 tenía como un escalonado en ciertos pasos de pantalla, no como el lag de los samsung que se hace eterno abrir pantallas, pero cierto escalonado que ahora en Kitkat no tengo; pero sin embargo, se parece en algo a los samsung pues ahora no hay una respuesta tan rápida. Es un contraste de sensaciones, en general buenas, pero eso, un pequeño contraste.

Me imagino que el asentamiento de la rom y varias cargas ésto lo soluciona.

Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/10/14, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Buenas tardes:
Después de haber puesto una Custom Rom, pero está en inglés, he vuelvo a la Stock, a través de Flash Tool 2014. No sé qué habrá pasado, que aunque pongo los apn de Vodafone, ahora me ocurre que no hay datos.

Decir que la otra Custom Rom, en su desarrollo de instalación, indicaba que tocara un menú a través de códigos y demás, y llegaba a un menú para poner cosas. En concreto: "Input 5457#*988# from dial pad
- Find "Network Mode" set value "Global + LTE"
- Find "CDMA Subsciption" set value "USIM"

No sé si tendrá algo que ver, pero ya he hecho la instalación con flash CSE y nada de nada. No consigo que funcionen los datos.

Gracias de antemano

Última edición por grequenac Día 20/10/14 a las 19:38:12.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/10/14, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Buenas tardes:
Después de haber puesto una Custom Rom, pero está en inglés, he vuelvo a la Stock, a través de Flash Tool 2014. No sé qué habrá pasado, que aunque pongo los apn de Vodafone, ahora me ocurre que no hay datos.

Decir que la otra Custom Rom, en su desarrollo de instalación, indicaba que tocara un menú a través de códigos y demás, y llegaba a un menú para poner cosas. En concreto: "Input 5457#*988# from dial pad
- Find "Network Mode" set value "Global + LTE"
- Find "CDMA Subsciption" set value "USIM"

No sé si tendrá algo que ver, pero ya he hecho la instalación con flash CSE y nada de nada. No consigo que funcionen los datos.

Gracias de antemano
Le has hecho el hard reset despues de instalar el kdz??.. Es necesario para que borre todo lo que quedo de la otra custom rom y pueda tener todas las funciones al 100..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/10/14, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que no lo he hecho. También había pensado hacer un wipe system y data .... pero sabiendo cómo va la que me he puesto en inglés¡¡¡¡ una pasada!!!!. No sé si tendrá que ver que el modelo e986 está olvidado para LG, pero veo que el modelo k240 va por la Kitkat 20H, y creo que eso se nota. Es una rom lanzada para el K240L, pero adaptada a cualquier E98x. Y en inglés no me importa, el menú es intuitivo y no hay problema. A lo mejor me quedo un tiempo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/10/14, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
La verdad es que no lo he hecho. También había pensado hacer un wipe system y data .... pero sabiendo cómo va la que me he puesto en inglés¡¡¡¡ una pasada!!!!. No sé si tendrá que ver que el modelo e986 está olvidado para LG, pero veo que el modelo k240 va por la Kitkat 20H, y creo que eso se nota. Es una rom lanzada para el K240L, pero adaptada a cualquier E98x. Y en inglés no me importa, el menú es intuitivo y no hay problema. A lo mejor me quedo un tiempo.
Si has flasheado una rom en formato kdz deberas hacer hard reset mediante una combinacion de botones..

Tecla volumen arriba + boton power y boton home juntos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 22/10/14, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
En mi caso el hard reset, al ver que esa combinación que me has dado no me funcionaba, ha sido : "volumen- y power a la vez", hay que esperar que desaparezca el logo de lg y aparecen unas letras muy pequeñas preguntándose el hard reset, confirmar y demás, y ya está.

Y por cierto: MUCHÍIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, ahora después del HARD RESET, y poniendo las apn, me ha funcionado.

Posiblemente vuelva a alguna custom, aunque estén en inglés, porque ahora sé que podría volver a dejarlo de fábrica por alguna complicación de SAT o sencillamente venderlo.

Última edición por grequenac Día 22/10/14 a las 13:48:52.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/10/14, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
En mi caso el hard reset, al ver que esa combinación que me has dado no me funcionaba, ha sido : "volumen- y power a la vez", hay que esperar que desaparezca el logo de lg y aparecen unas letras muy pequeñas preguntándose el hard reset, confirmar y demás, y ya está.

Y por cierto: MUCHÍIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, ahora después del HARD RESET, y poniendo las apn, me ha funcionado.

Posiblemente vuelva a alguna custom, aunque estén en inglés, porque ahora sé que podría volver a dejarlo de fábrica por alguna complicación de SAT o sencillamente venderlo.
Yo tambien pase por lo mismo y con un hard reset lo solucionaba, perdon que te haya dado mal la combinacion, hace mucho que no hago un hard reset..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/11/14, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Buenas, no sé si sabréis cuál es mi problema... La cosa es que cuando estoy en la pantalla en la que tengo que darle a "START" del LG Flash Tool 2014 le doy y me vuelve a la pantalla anterior en la que tengo que elegir la rom y no hace nada. He leído que a alguien le pasaba y era pq usaba Windows XP. Yo lo he intentado en XP y Windows 7 y en los dos me pasa lo mismo. La rom que pongo es la que puso el amigo javiierziito89 para actualizar mi e986 a kitkat.

Gracias por la ayuda que me podáis prestar!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/11/14, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Subo el hilo a ver si me dais una solución y me actualizo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/11/14, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
A mí me ocurría que se me quedaba detrás una pantalla oculta que tenías que elegir idioma y demás; como no la veía, no podía seguir hacia adelante, hasta que pulsé "x" para salirme y me dí cuenta que estaba detrás ese proceso. Creo que ese es el problema. Una vez elegida, empezará el proceso lógico de instalación. Compruébalo

Aún así, un compañero explicaba, si no te coge la rom o pone algo de "server fail", lo de volver atrás, quitar batería, etc...... también míralo que a mí me solucionó el problema más de una vez., hasta que aprendí a hacer el proceso y todo muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 10/11/14, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Gracias por las posibles soluciones! A ver si después me queda un ratito y lo pruebo. Ya contaré si me sale bien.

Gracias de nuevo

Última edición por Glezboy Día 10/11/14 a las 17:25:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 13:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /