ASUS Zenfone 3 ASUS Zenfone 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/17, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

debloqueo de booloader y root Zenfone 3 Max ZC553KL

Me encontré con un tema en XDA desbloquear el gestor de arranque en este dispositivo, enlace aquí https://forum.xda-developers.com/zen...nlock-t3691837

Hazlo bajo tu propio riesgo, funcionó para mí, no me culpes si algo sale mal.
1. Descargar un archivo frp.bin aquí https://mega.nz/#F!ZtM...ObnACk_mxnPCbPHCVu_G8Q
2. poner frp.bin a la carpeta que contiene el ADB
3. Conectar el dispositivo a un ordenador
4. En cualquier lugar en la carpeta ADB, mantenga presionado el botón shift + botón derecho del mouse - abre una ventana de comando
5. en la ventana de comandos ejecuta el comando:
1.adb reboot bootloader
2.fastboot flash config frp.bin
3.fastboot reboot-bootloader
4.fastboot flashing get_unlock_ability
5.fastboot oem unlock-go
6.fastboot flash recovery twrp-3.1.1-0-X00D-20171020-5

reinicie

su gestor de arranque está desbloqueado

TWRP en la misma carpeta.

Última edición por castro153 Día 23/10/17 a las 22:46:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/17, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

yo lo e probado y no e tenido problemas, lo unico es que te lo restaura de fabrica.
Despues de tener twrp instalado e descargado el ultimo superSU V. 2.82 y lo e instalado medinte twrp

Última edición por castro153 Día 23/10/17 a las 22:47:40.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/18, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
kumbo68 kumbo68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: A Coruña
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG V500 GPAD, SAMSUNG GALAXY S7, ASUS ZENFONE MAX
Tu operador: Orange
Yo tuve que utilizar un último comando que ahí no citas, si no no me funcionaba:
fastboot oem reboot-recovery

De todas formas el recovery no permite hacer instalaciones, sólo wipes, por lo menos a mi. Me imagino que será por no tener cobertura oficial aún por parte de twrp.

Muchas gracias por el post y si me puedes decir algo de porqué no permite instalar o que crees que pudo haber ocurrido, lo agradecería
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/18, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

no se que puede haberte pasado,yo si e podido intalar ultima actualizacion mediante twrp,en que version estas, si estas en nugat 7.1.1 primero debloquea booloader con version unlock tool (android n)aqui te dejo la pagina para que te lo descarges https://www.asus.com/es/Phone/ZenFon...Desk_Download sigue las instruciones es facil lo unico que te lo restablecera de fabrica,"intalas minimal adb and Fastboot y donde se te aya instalado que suele ser archivos de programas (x86) mete el twrp. ahora por el telefono en modo fastboot,habre adb and fastboot y conecta el telefono al pc escribe fastboot devices te tienen que aparecer unos numero y letras eso quiere decir que te adetectado el telefono, a continuacion fastboot flash recovery twrp-3.1.1-0-X00D-20171020-5 y arrastra el twrp que as copiado en la ubicacion del minimal adb and fastboot y deja que se instale,y ahi que arrancar el telefono directamente en modo recovery como se encienda normalmente tendras que volver a instalar otra vez le twrp a ver si con esto puedo ayudarte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/18, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
kumbo68 kumbo68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: A Coruña
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG V500 GPAD, SAMSUNG GALAXY S7, ASUS ZENFONE MAX
Tu operador: Orange
Si, estoy en la 7.1.1 nougat, el problema es que el twrp tiene algún problema y no permite hacer instalaciones, sólo wipes y copias de seguridad, incluso la hora está mal. He probado a reinstalarlo pero da el mismo problema, igual tengo que desinstalar el twrp anterior y no instalar encima.
Muchas gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/18, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

a ver la hora la puedes cambiar tu por defecto viene en otra zona horaria en ajustes de twrp puede cambiala. Prueva a descargartelo de a qui viene el recovery original y twrp a ver que tal https://yadi.sk/d/1aQyZUcl3RLQTQ y vuelve a instalarlo a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/03/18, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
kumbo68 kumbo68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: A Coruña
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG V500 GPAD, SAMSUNG GALAXY S7, ASUS ZENFONE MAX
Tu operador: Orange
El twrp en cuanto al tema hora lo tengo configurado en España, eso lo sé, ya instalé alguno con anterioridad. Pienso que a lo mejor se dañó al instalarlo varias veces (desconozco si es posible). Ahora mismo además se borró la Rom, eso si lo hace fenomenal el recovery, con lo cual tengo que instalarla otra vez utilizando o fastboot o adb sideload, si es posible. A ver si tengo suerte y puedo recuperar este teléfono. También pensé en volver al stock recovery porque es la única manera de desinstalar el otro, el twrp. Veremos qué tal se me da!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/18, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

para recuperar el telefono bajate esta aplicacion https://cloud.mail.ru/public/BRiP/jM5aR3ZGb

luego la rom https://drive.google.com/file/d/1QWU...JgeSGhbQ7/view

y aqui tienes las instruciones

Instrucciones para firmware a través de AFT_WingTech (firmware de servicio)
#
¿Cuál es el firmware del servicio?
1. (PC) Instalar, ejecutar y configurar AFT_WingTech:

descargue el archivo comprimido con el programa y descomprímalo, verifique que no haya letras cirílicas ni espacios en la ruta del archivo de programa.
Ejecute Asus_Flash_Tool_WingTech.exe como administrador.
Especificar la información de su cuenta de FRP el procedimiento de desbloqueo:
Protección del sistema FRP hace que sea imposible utilizar el dispositivo incluso después de Wipe de datos, si la contraseña es desconocida para la cuenta de Google:

2. (un teléfono inteligente, el PC) Encienda la unidad y conectarlo al PC.
Descargue e instale el controlador ADB desde la carpeta del modelo apropiado.

Desempaquete el archivo con el archivo y ejecute install.bat.
3.(teléfono inteligente) Apague la máquina. Para cargar el modo FASTBOOT, mantenga presionada la tecla Subir volumen + Encendido (presione Subir volumen, luego mantenga presionada la tecla de Encendido, espere la respuesta de vibración y suelte la tecla de Encendido, luego suelte el botón Subir).
Si ve un menú en la pantalla del dispositivo, seleccione el ítem fastboot:

4. (teléfono inteligente, PC) Conecte el dispositivo a la PC al puerto USB 2.0 con el cable USB.
5. (PC) Verifique que la máquina esté definida como un dispositivo gestor de arranque en el administrador de dispositivos:

6. Firmware FW (PC; teléfono inteligente).
Ejecute Asus_Flash_Tool_WingTech.exe como administrador. Realice los siguientes pasos:

6.1 Seleccione el modelo de la máquina.
6.2 Establezca el botón de radio Eliminar datos en Sí / No.
Atención por favor! Si Limpiar datos = Sí, los datos del usuario serán eliminados. Elija siempre Sí al cambiar MB:

6.3 Presione el botón de selección FW y especifique la ruta al archivo FW en formato * .zip.
Cirílico y espacios no deben ser utilizados en el camino. Se recomienda usar rutas cortas.
6.4 El dispositivo conectado se define en la ventana del programa como un dispositivo.
6.5 Haga clic en el botón Iniciar Flash para iniciar el firmware FW.
6.6 Después de iniciar el firmware, el indicador verde en la ventana del programa se vuelve azul para el momento del firmware, después del final volverá a ponerse verde. En caso de problemas, se pondrá rojo.
6.7No desenchufe el dispositivo de la PC durante el firmware. Después de completar con éxito el firmware (tarda unos 10 minutos), verá el estado "OK". terminado ", la unidad se reiniciará.
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=822151&st=0, en este foro viene detallado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/03/18, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

de esta forma es mas facil recuperar el telefono el programa lo hace solo,yo lo e recuperado asi un par de vesces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/03/18, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
kumbo68 kumbo68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: A Coruña
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG V500 GPAD, SAMSUNG GALAXY S7, ASUS ZENFONE MAX
Tu operador: Orange
Ya he descargado el programa y lo he ejecutado, no lo entiendo muy bien o no me reconoce el móvil o algo sucede, no tengo más instrucciones: veo el modelo, lo pongo, wipe en datos y luego para iniciar el flasheo no sé en donde le tengo que dar.
Muchísmas gracias por todo!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/18, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

1- mete la rom dentro de la misma carpe AFT_WingTech_v1.9.4.0_J0110
2-elige modelo
3-en wipe data marcas yes
4-eligue la rom Presione el botón de selección FW
5-pon el telefono en fastboot y conectalo al pc
6-da en la casilla frp unlock para que el programa te detecte el movil,una vez detectado le das en start flash y espera a que se instale la rom tarda un poquita no desesperes si todo sale bien el te pondra install ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/03/18, 08:49:35
Array

[xs_avatar]
kumbo68 kumbo68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: A Coruña
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG V500 GPAD, SAMSUNG GALAXY S7, ASUS ZENFONE MAX
Tu operador: Orange
Hola amigo, vamos a ver a lo mejor me falta algo por descargar:
-No tengo frp unlock y no lo veo, los botones de selección no funcionan, presiono y no se mueven para empezar el flasheo.
-Sólo veo modelo , wipe y luego dos botones que no hacen nada y dos espacios para meter la Rom, que no sé cuál de los dos es.
Gracias nuevamente!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/18, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

cambia el recovery al original mediante fastboot,luego mete la rom en la memoria esterna,entra en el recovery y desde hay te sale la opcion install from sd o algo asi le das y se te instalara la rom,https://yadi.sk/d/1aQyZUcl3RLQTQ aqui esta el recovery original para que te lo descarges de esta forma es la mas facil a ver si cosigues instalar la rom ,si noes asi ya seria mediante fastboot o sideload
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/03/18, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

si no puedes a si luego pogo como lo puedes hacer mediante fastboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/03/18, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
kumbo68 kumbo68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: A Coruña
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG V500 GPAD, SAMSUNG GALAXY S7, ASUS ZENFONE MAX
Tu operador: Orange
Este creo que ya me lo habías dado, consta de 6 elementos la carpeta, selecciono sólo el twrp o todos los elementos y renombro?
y muchas gracias otra vez!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/03/18, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

solo descarga el recovery.img
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/03/18, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

WW_14.0200.1705.202_recovery.img el que tiene este nombre que es el recovery original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/03/18, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
kumbo68 kumbo68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: A Coruña
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG V500 GPAD, SAMSUNG GALAXY S7, ASUS ZENFONE MAX
Tu operador: Orange
Bueno he restablecido ya el recovery original, el stock, ahora tengo que enviar la Rom, lo estoy intentando por adb y no me lo coge, a ver si la puedo copiar en sd o como lo hago, tengo la rom oficial de Asus
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/03/18, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

metela en la sd y luego la metes la sd en el telefono ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/03/18, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

https://drive.google.com/uc?id=0B_0X...xport=download y si no descargate esta rom , una vez descargada la extraes en una nueva carpeta en tu pc, hay un archivo llamado fhasll .bat con el telefono en modo fastboot conectalo al pc y ejecuta fhasll .bat te instalara la rom y el lelefono se reiniciara solo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 3



Hora actual: 07:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /