Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/17, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
video sonido en TAB A, CUBE, otra (10")

hola

a parte de para mi, sobretodo es para los nenes, que se ponen sus videos de youtube.

quiero algo en 10" y por lo que he leído, las opiniones van por la Samsung TAB A 2016, Cube iWork10...

pero mi duda es, cómo va de sonido el altavoz? deduzco que la pantalla es suficiente...

vienen de un ipad de 3ª generación que ya me iba más lento que el caballo del malo

Gracias por vuestras impresiones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/17, 09:25:13
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joja_2 Ver Mensaje
hola

a parte de para mi, sobretodo es para los nenes, que se ponen sus videos de youtube.

quiero algo en 10" y por lo que he leído, las opiniones van por la Samsung TAB A 2016, Cube iWork10...

pero mi duda es, cómo va de sonido el altavoz? deduzco que la pantalla es suficiente...

vienen de un ipad de 3ª generación que ya me iba más lento que el caballo del malo

Gracias por vuestras impresiones
No lo dudes, mirate la Cube iWork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8350 Quad Core 10.1", ahora la tienes con un 20% de descuento aplicando el cupón 20%: 96fe43. Te sale por unos 110€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 14:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /