Tus alertas

ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/17, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
jdromedario jdromedario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Yo noto algo raro con el bluetooth. Vincula los cacharros bien (miband, manos libres, equipo de música)...pero cuando quitas el bluettoth, reinicias o sales de suspensión la mayoría de las veces no vuelve a conectarse a nada (En stock 5.0 no pasaba). "Olvido" los cacharros reinicio y pongo el bt y vuelve a enganchar...Hasta que se me ocurre suspender.
Tambien noto un incremento de gasto de batería. Por lo demás contento. Gracias por el trabajo
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 26/07/17, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
lop21 Hombre lop21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: R Móvil
Tenia un E4.5 metido en un cajón y al ver este post me dio por trastear y meterle esta rom, tengo conocimientos casi nulos sobre el tema y a pesar de elllo la instalé a la primera, le metí una tarjeta y de momento funciona muy bien, si observo que algo va mal lo pondré aquí.
Muchas gracias pablito2020

Última edición por lop21 Día 26/07/17 a las 11:24:29.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a lop21 este post:
Viejo 29/08/17, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
capt_awesome Hombre capt_awesome no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: bq e5 4g
Tu operador: Otra
Hola amigos. He estado intentando instalar esta ROM por algún tiempo y todavía tengo problemas con el IMEI. He usado:

- MTK Droid Tools
- Mobile Uncle Tools

Pero después de instalar la ROM y escribir el nvram, los IMEI aún no aparecen.

Tengo kitkat stock ¿Me pueden ayudar?

gracias
Responder Con Cita top
Viejo 06/09/17, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
legendk legendk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CHACHACHA
Tu operador: Orange
Muy buenas, tengo el mismo problema que el último usuario que comentó aquí. Es una pena que sea de 2016 y todavía no se le haya contestado. Ahora mismo tengo el móvil inservible porque no me reconoce los IMEI ni haciendo backup previo a la instalación de Lineage, ni modificándolos después manualmente, ni nada. No me funciona absolutamente ninguna aplicación o driver. Ni los MTK (porque al instalar el Lineage no se reconoce como Mediatek) ni Chamelephon, ni ToolHero, ni nada. Ojalá haya alguna solución al tema, porque el OS me encanta.
Responder Con Cita top
Viejo 07/09/17, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
ajmarin2002 Hombre ajmarin2002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por legendk Ver Mensaje
Muy buenas, tengo el mismo problema que el último usuario que comentó aquí. Es una pena que sea de 2016 y todavía no se le haya contestado. Ahora mismo tengo el móvil inservible porque no me reconoce los IMEI ni haciendo backup previo a la instalación de Lineage, ni modificándolos después manualmente, ni nada. No me funciona absolutamente ninguna aplicación o driver. Ni los MTK (porque al instalar el Lineage no se reconoce como Mediatek) ni Chamelephon, ni ToolHero, ni nada. Ojalá haya alguna solución al tema, porque el OS me encanta.
Tienes telegram, voy a solucionarte el tema en nada.
Viejo 17/09/17, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
Perladocustom Perladocustom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Pepephone
Buenas por aquí, primero agradecer el trabajo, estoy probando esta ROM y va bien fluida,buena optimización,tengo una curiosidad en todos los reinicio o inicios del teléfono tras el bootanimation se queda unos segundos preparando inicio... Esto es normal? Es algo que otras ROMs no he visto por eso mi inquietud, gracias anticipadas un saludo.
OS dejo una captura para facilitar o ser mas claro en mi explicación... ( aquí )
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona BQ > bq Aquaris E4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5

Herramientas

Hora actual: 08:05:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.